Sector reformas y decoración nuevo año
Comenzamos un nuevo año lleno de visicitudes, como no la crisis sigue ahí y la decoración y reformas se resienten como los demás, vemos que nos depara este año.
El sector de las reformas y la decoración, está muy pendiente de la evolución del nuevo año que comienza. Las predicciones no son nada halagüeñas y el estomago de los empresarios del sector se resiente.
Las tendencias para este año no se van a desviar demasiado de los previsto, el minimalismo sigue expandiéndose, tanto por las posibilidades que ofrece en espacios reducidos, como por la menor cantidad de mobiliario a emplear (y de elementos decorativos), lo que supone un coste menor.
El sector del mueble está siendo muy perjudicado, cientos de factorías cierran y el número de proveedores se encoje a marchas forzadas, problemas con los pedido debido a esta situación no son poco usuales.
La arquitectura en su versión de interiores está un poco digamos adaptándose a las circunstancias y el trasvase de arquitectos a esta disciplina (llamémosla menor) es ingente. Una situación de la que algunos han sabido encontrar vías de escape, como es el caso de la venta través de Internet.
Una puerta que se abre pero que no todos parecen haber descubierto o querer descubrir para su beneficio.
{ Página Anterior } { Página 6 de 19 } { Próxima Página }
|