Las energias renovables fuente de trabajo

Energías renovables, fuente alternativa para conseguir empleo

06:42 AM, 30/1/2009 .. 0 comentarios .. Link
A diferencia de lo que sucede en otros sectores de actividad, el área de las energías renovables , lejos de no generar o de destruir empleo, sigue aumentando sus necesidades de profesionales cualificados que se contratan de forma estable, siendo mayoritaria la contratación indefinida.

Según datos del Centro de Referencia de ISTAS en Energías Renovables y Empleo, el 82 por ciento de los empleados tiene contratación indefinida frente al 15,3 por ciento de los contratos de duración determinada o el 1,8 de los contratos en formación o prácticas. Además la contratación indefinida es mayor conforme aumenta el nivel de cualificación profesional.

Curso energias renovables

La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas obliga cada vez más a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas cuyo futuro es incierto y limitado. Surge así un nuevo entorno profesional alrededor del concepto de energía renovable, cuyo futuro está abierto a grandes posibilidades empresariales dentro del marco del Plan de Ahorro y Eficiencia energética.

Energía Eólica

Un auge que ha contribuido a que en los últimos años haya aumentado también la demanda de profesionales cualificados en este sector y que, a su vez, ha originado la proliferación de cursos y másteres específicos en este campo, en función de los diferentes perfiles profesionales demandados, con el fin de que las compañías puedan disponer de trabajadores cualificados y competitivos con capacidad para desarrollar su trabajo.
master energias renovables

Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 5 de 5 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Oposiciones Ayuntamientos
Auxiliar Administrativo
Trabajo en Energia Solar
Aumento del Empleo
Energías renovables, fuente alternativa para conseguir empleo

Amigos