20/10/2011
El diputado Fernando Iglesias lanzó un bizarro aviso en el que parodia a la Presidenta y sus ministros; vea el video
En la recta final para las elecciones del domingo, el diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias lanzó un llamativo spot de campaña en el que ironiza un discurso de Cristina Kirchner y combina la canción de los Locos Adams para llamar "Los locos K" a la Presidenta y sus ministros. El aviso mezcla una gran cantidad de fotos de Cristina, Néstor Kirchner con personajes como Hugo Chávez, Hugo Moyano o Julio Grondona.
http://www.lanacion.com.ar/1416001-bizarro-spot-de-la-cc-contra-cristina


CARTA ABIERTA A FERNANDO IGLESIAS
por Horacio Velmont
Es tiempo de locos, no de cuerdos
Este es un planeta de locos, y pretender que gobierne gente cuerda es pensamiento de locos. Esto significa que si es gente loca la que gobierna es porque el pueblo está loco. Bueno, por lo menos en su mayoría. Y en democracia la mayoría elige a sus gobernantes.

Piense usted si en la época de Nerón alguien dijera que éste estaba loco porque ordenaba la crucifixión de los condenados a muerte o porque permitía que los gladiadores lucharan a muerte en las arenas del circo. Y ni qué hablar de llamarlo loco porque tocaba la lira y cantaba mientras Roma ardía después de que había ordenado prenderle fuego.

En la época de Nerón era el pueblo quien le pedía esta cosas, que en última instancia estaban acorde con la idiosincracia de esa etapa histórica y del pueblo mismo, que incluso iba masivamente al famoso circo a ver cómo los cristianos eran comidos por los leones.

¿A quién se le ocurriría pedir que fuera Séneca el que gobernara Roma y no Nerón? ¿Y perderse todo ese espectáculo? ¡Por favor!

Cuando usted pide al pueblo que vote por Carrió, ¿acaso no es lo mismo? Así como Nerón fue necesario en esa época y no Séneca, así también la Argentina necesita en esta época a los K y no a la señora Carrió. En un país de locos se necesita un gobierno de locos. Y la Argentina es un país de locos. Como todos los demás países, por supuesto.

Imaginemos por un instante que Carrió fuera elegida presidente. Lo primero que sucedería es que los jueces penales se sentirían sin presiones para juzgar, con el resultado obvio de que las cárceles comenzarían a llenarse de funcionarios corruptos y de todas aquellas personas que siguen a este gobierno y que están incursos en delitos penales. Y a medida que las denuncias fueran presentadas y prosperaran, más se llenarían las cárceles y cada vez menos gente quedaría afuera. Las cárceles no darían abasto y terminaría por haber más gente adentro que afuera.

Con Carrió se acabarían los subsidios y todas las personas que viven de él tendrían que ir a trabajar, pero resulta que al no haber trabajo para todos, las calles se llenarían de vagos que piden limosna para subsistir o que directamente se dedicarían a robar. ¡Más gente en las cárceles!

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/universosparalelosyalternos.htm
Cuando hablo de que este planeta es un mundo de locos no solamente estoy hablando de su gente, sino de otro tipo de hechos que escapan a nuestro control. Uno va caminando tranquilamente por una calle, entra en un negocio, compra determinadas cosas, sale del negocio, se da cuenta de que le dieron mal el vuelto, regresa al negocio y no lo encuentra por más que lo busca. Uno no entiende lo que sucedió y la mente acomoda el hecho insólito y le da una explicación racional, para no perder el juicio por supuesto.
¿Qué es lo que ocurrió? Pues simplemente que uno penetró en uno de los 22 mundos paralelos y luego regresó. Este tipo de aberturas dimensionales están a la orden del día y nos sucede a todos todo el tiempo. Lo curioso es que a nuestro "doble" de ese mundo paralelo al que entramos sorpresivamente también le sucedió lo mismo. A este fenómeno se lo llama "de doble espejo".

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/lamujerquevinodeuniversoparalelo.html
Por lo general es entrar y regresar, de modo que el hecho sería solo anecdótico. Pero a veces sucede que se penetra en un mundo paralelo y no se regresa. Eso está documentado y le sucedió a una mujer que vino a nuestro mundo de un universo paralelo y no pudo volver. Ahora tiene que vivir en un mundo que no es el suyo, aunque muy parecido pero variando en algunos hechos.


¿Van entendiendo por qué digo que este planeta es un mundo de locos? Pero sigamos. Les guste o no a los escépticos, constantemente nos visitan distintas razas de extraterrestres, que no solo practican abducciones de animales, sino también de seres humanos. A veces nos devuelven vivos y a veces nos devuelven muertos y a veces directamente no nos devuelven.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm
Esto sucede rutinariamente, siendo quizás el caso más dramático el que se ha dado en denominar "Las muertas de Juárez", que si bien muchos de los casos son debidos a delincuentes comunes o seriales o a la Mafia, una gran mayoría son lisa y llanamente abducciones extraterrestres.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luv_abducciones.htm
En la Argentina, por ejemplo, el famoso caso, ahora en el olvido, de muertes de prostitutas en Mar del Plata, que antojadizamente se atribuyó al "loco de la ruta", en realidad se trató de abducciones extraterrestres, los mismos que operan, porque aún lo siguen haciendo, en México.
También en Argentina hubo dos casos puntuales de abducciones extraterrestres, de dos mujeres que se hicieron muy famosas, una porque apareció muerta con infinidad de heridas de arma blanca y la otra directamente porque desapareció para siempre. Por razones obvias solo daré las iniciales: O.B. y C.G.
Con estos hechos que realmente son de locos, ¿acaso puede asombrar que nos esté gobernando la gente que nos gobierna? La respuesta es que todo forma parte de esta época histórica: la locura del planeta, la locura de sus habitantes y la locura de sus gobernantes.
De estas locuras podría hablar hasta el infinito, pero para no aburrir al ocasional lector quiero terminar hablando de la pena de muerte, que representa sin duda la locura máxima.

La locura de la pena de muerte es simplemente porque también mata a inocentes. Y quienes la justifican aducen que esas muertes de inocentes son el precio que hay que pagar por suprimir a los seres humanos indeseables. Mientras los inocentes que van a ejecutar no sean ellos, claro está. En síntesis, una verdadera locura.



Alguna vez se hará la lista de todos los condenados injustamente que sufrieron la pena capital. Recordemos ahora solamente a dos: Caryl Chessman, que fue ejecutado en la silla eléctrica porque se lo sindicó como "el asesino de la linterna roja" y no lo era, algo que por otra parte Caryl siempre negó ser...

Y actualmente Troy Davis, que recibió una inyección letal en Georgia, luego que la Suprema Corte de EE.UU rechazó una apelación de último momento. Había sido sentenciado a muerte en 1991, en un proceso sembrado de dudas.
.
Como reflexión final podemos decir que el hecho de que nos gobiernen "los locos K" debe ser tomado como un hecho auspicioso, porque los locos también nos enseñan. ¿Cómo sabríamos que nosotros somos los cuerdos si ellos no existieran?
