Enigmas develados Home | Perfil | Archivos | Amigos
Enigmas develados

Muerte de Iván Heyn, ¿suicidio o muerte accidental?21/12/2011

 

   

TN.COM.AR 

¿SUICIDIO O MUERTE ACCIDENTAL?

21/12/2011

El cuerpo de Iván Heyn no presenta signos de violencia, de acuerdo a la autopsia

El juez que está a cargo de la causa de la muerte del funcionario manifestó que todavía no puede determinarse si se trata "de un suicidio, o una muerte accidental". 

Podría ser un caso de asfixia autoerótica. Una práctica sexual de gran riesgo. Michael Hutchence, cantante de INXS, podría haber muerto a causa de esto; aunque la causa oficial de su muerte es el suicidio. Probablemente la muerte de David Carradine también fuera provocada por esta práctica (Juan Muñoz)

http://tn.com.ar/politica/00076755/el-cuerpo-de-heyn-no-presenta-signos-de-violencia-de-acuerdo-a-la-autopsia

 

MUERTE POR ASFIXIA AUTOERÓTICA

Por Horacio Velmont

 

En cuanto se supo la noticia de la muerte de Iván Heyn, subsecretario de comercio exterior, comenzaron a lloverme las consultas en mi correo electrónico, la mayoría señalándome la coincidencia con la muerte de David Carradine, que no pudo desatarse a tiempo el cinturón con que se asfixiaba para producirse la excitación erótica que provoca esta peligrosa práctica.

Revisando los comentarios que provocó esta muerte en la Red, también ya hay muchas referencias a la similitud con la muerte de dicho actor.

La pericia policial, por otra parte, determinó que no hay signos de violencia y que Hey no se colgó del palo del armario, sino que estaba tirado en el piso, desnudo y recién bañado, con el cinturón apretándole el cuello, y esto es lógico: ¿Qué palo de armario está previsto como para sostener el cuerpo de alguien que se quiere suicidar si apenas puede sostener los trajes?

Sería algo tan absurdo como que se diga que alguien se colgó para suicidarse del palo que sostiene la cortina del baño, sí, ese palo que al dos por tres se nos cae cuando colgamos una toalla un poco pesada…

Quizás algunos estén pensando equivocadamente sobre la razón que me impulsa a escribir estas líneas, y es que una cosa es un suicidio, que significa un verdadero baldón para quien se lo provoca, y otra cosa es un accidente que concluye con la muerte, no importa de qué tipo, de los que nadie está exento en este mundo.

Ningún juego sexual en el que prima el libre albedrío, o es consensuado entre las partes, es ilícito. El placer sexual en estas condiciones siempre es lícito y el hecho de que a causa de un mal cálculo alguien haya muerto es harina de otro costal.

Una muerte por asfixia autoerótica es una desgracia. Un suicidio, en cambio,  es un acto deplorable y señala de por vida al autor... ¿Cuál de las dos muertes es más digna?

Demos a Iván Heyn, pues, el beneficio de la duda, y digamos que murió durante un juego sexual que calculó mal.  

A cualquiera nos puede pasar, y el que considere que esté exento de una desgracia así que tire la primera piedra...

Índice
David Carradine,
¿suicidio o asesinato?

.

 

 

La muerte de David Carradini se debió a un accidente sufrido cuando practicaba, junto a una mujer que desapareció sin dejar rastros, un juego sexual que se les fue de la mano...

CONTINUAR LEYENDO

http://www.grupoelron.org/sucesos/davidcarradinemuerte.htm

Publicar Comentario

Esta práctica no es de todos23/12/2011
Absurdo escribir "a cualquiera nos puede pasar", Sólo pasa a quienes tienen estas prácticas perversas porque autoinfligirse falta de oxígeno agrediendo el cuerpo al borde de la muerte no es normal. Ojo con esto que se dice, no sea que algunos copien semejante modelo
Publicado en Usuario Anónimo

Publicación 58 de 137
Página Anterior | Próxima Página