Enigmas develados Home | Perfil | Archivos | Amigos
Enigmas develados

Aborto y oscurantismo16/3/2012

EL INTRANSIGENTE.COM

SALTA

Olmedo en contra del fallo que consideró no punible el aborto en caso de violación

16/3/12

El Diputado Nacional consideró que “las leyes desde el Congreso son las herramientas idóneas para luchar por la vida y la familia".  El Legislador salteño se opone tajantemente a esta práctica, al señalar que “al aborto se lo combate con vida, no con muerte”.

http://www.elintransigente.com/notas/2012/3/13/olmedo-contra-fallo-considero-punible-aborto-violacion-125039.asp

Así es, querido Watson, hay muchos que tienen mentalidad de pez y consideran que lo único que existe está dentro de la pecera y piden por favor que no le hablen de esa tontería de que los gatos existen... 

ABORTO Y OSCURANTISMO

LA IGNORANCIA ES LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES

por Horacio Velmont  

En materia de aborto entran en colisión dos derechos importantes, uno el del espíritu a tener en el plano físico las experiencias necesarias para aprender las lecciones pendientes de vidas anteriores y el otro el libre albedrío de la mujer violada y embarazada a decidir si tiene o no al hijo.

El aborto no mata a nadie porque el espíritu es inmortal, pero no puede soslayarse que es negativo en cuanto priva momentáneamente, recalcamos momentáneamente, al espíritu de nacer. Pero aquí estamos hablando de casos extremos, es decir, de una mujer que ha sido embarazada en contra de su voluntad.

En la balanza, por lo tanto, hay que poner, de un lado el derecho del espíritu a nacer y del otro el derecho de la mujer a decidir si continúa o no con la gestación. 

La mujer que decide abortar en caso de embarazo por violación le está diciendo al espíritu: "Disculpa, pero encarnando has violado mi libre albedrío y por eso no te concedo el privilegio de nacer, búscate otra oportunidad, ya que las tienes infinitas".

Esto es así porque el espíritu sabe --¿cómo no iba a saberlo?-- que se está metiendo en camisa de once varas, para decirlo de alguna manera, y que corre el riesgo de ser abortado. Si es abortado lo ha sido a su propio riesgo y tendrá que buscar otra oportunidad para nacer.

La encarnación es una cuestión bastante sencilla, y como lo hemos dicho varias veces es algo similar a que muchos pasajeros se amontonen frente a la puerta de un colectivo habiendo lugar para uno solo. El que tiene suerte entrará y los demás se quedarán afuera y tendrán que buscar otro medio de transporte. Solo pierden una oportunidad. Nada trágico, por supuesto.

También hemos dado como ejemplo de la encarnación el de una varilla pasada por el ojo de una cerradura,  quedando de un lado un 10 % y del otro un 90 %. La varilla representaría al espíritu, y desencarnar sería algo similar a retirarla del ojo de la cerradura. No se encarna con el 100 % de espíritu. El 90 % es designado, según cada filosofía, como Alma, Yo Superior o Thetán, y el 10 % como Yo Inferior, Yo Personal o Yo Terrenal. En el plano físico padre, madre, hermanos, hijos, sexos, razas, terrestres, extraterrestres, etc., son simplemente roles, personajes. El actor es el espíritu. En el mundo espiritual no existen los roles, solo existen espíritus.

Así de de esta forma tan simple los espíritus entran en la materia, y a lo largo del tiempo encarnarán infinidad de veces, como hombre o como mujer, según lo deseen, ya que el espíritu es libre de elegir el sexo con el cual nacerá.

Lo expuesto brinda los suficientes argumentos para validar el fallo de la Corte Suprema declarando no punible el aborto de una mujer violada.

Quienes se manifiestan en contra del aborto a ultranza ignoran estas sencillas verdades, fundamentalmente que la muerte no existe y que la vida no comienza con la concepción porque el espíritu es preexistente, y lo que es peor no tienen en cuenta el libre albedrío que en estos casos excepcionales tiene la mujer de decidir sobre su embarazo.  

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/uploads/p/Primicias13/17045.gif 

Desde ya que la mujer puede decidir continuar con la gestación y tener el hijo, en cuyo caso le estaría dando prioridad al amor, pero sería un acto heroico y nadie, absolutamente nadie, tiene el derecho a obligar a una mujer a ser una heroína.

Quienes le menoscaban el libre albedrío impidiéndole abortar a una mujer violada y embarazada cometen un acto hostil y se generan severo karma. Después no valdrán las consabidas excusas del famoso "yo no lo sabía".

Para concluir, es importante acotar que estamos hablando de aborto en circunstancias extremas, porque en el resto de los casos la mujer que tiene un embarazo debe continuarlo. Si aborta es como si matara a una persona adulta. La mujer puede esgrimir su libre albedrío solo en casos de excepción. 

Desde ya que todo lo expuesto está de acuerdo con los postulados espirituales, que dan prioridad al libre albedrío de la mujer que ha sido embarazada contra su voluntad y no la sancionan si decide abortar. Expresado de otra forma, la mujer que aborta en estos casos no descenderá de nivel espiritual ni tampoco quienes colaboren con él, médicos o parteras.

.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Violación y aborto, el fallo de la Corte Suprema

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/enigmasdevelados/13045/Violaci%F3n+y+aborto.html

Carta abierta al presidente de la Corte Suprema, doctor Lorenzetti

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/enigmasdevelados/13048/Carta+abierta+a+Lorenzetti.html

El enigma de la muerte

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/elenigmadelamuerte.htm

 

Publicar Comentario

Publicación 11 de 137
Página Anterior | Próxima Página