Ernesto Gutierrez Conte | |
Ernesto Gutiérrez Conte da su visión empresarial.El ejecutivo Ernesto Gutiérrez Conte, que en la actualidad es CEO de Corporación América y presidente de Aeropuertos Argentina 2000, realizó un balance sobre Aeropuertos como máximo referente del sector empresarial. Además llevó a cabo un balance de la representatividad empresarial argentina.
El empresariosobre Aeropuertos dijo: “Todos nuestros negocios y no sólo el aeroportuario, evidenciaron un crecimiento del orden del 12% el año pasado. Y si bien el de las terminales aéreas es hoy el más importante, apostamos al resto de nuestro portfolio como puntales de crecimiento futuro. De hecho, todas las variables que manejamos nos permiten pensar en un 2011 mejor por lo cual tenemos muchos proyectos de inversión en carpeta”.
Por otra parte, Ernesto Gutiérrez Conte, señaló: “Sí, que no tenemos una representatividad unificada. Hemos delegado eso en diferentes alternativas, por lo menos, entre seis o siete agrupaciones diferentes y con diferentes intereses. La UIA es un ejemplo de lo que digo. No nos podemos poner de acuerdo y ofrecer a la sociedad un discurso claro, preciso, unificado”. A lo que agregó: “Lo ideal sería que el Congreso sea representativo de todos los sectores de la sociedad. Por lo tanto, también de la clase empresaria. El problema es que no tenemos homogeneidad en el pensamiento como si tienen los gremios que hacen valer su fortaleza. Los empresarios tratamos de arreglar cada uno lo suyo”.
Publicar comentario { Página Anterior } { Página 9 de 30 } { Próxima Página } |
Acerca de Mi![]() Mi Perfil Archivos Amigos Mi Album de Fotos LinksCategoriasgeneralPublicaciones RecientesAA2000 crece con el turismoCorporación América de Ernesto Gutiérrez Conte rumbo al primer aeropuerto ecológico El aeropuerto de Ezeiza de Ernesto Gutiérrez Conte con hotel cuatro estrellas Ernesto Gutiérrez Conte y Riquelme a beneficio de UNICEF El Aeropuerto de José Joaquín de olmedo dirigido por Ernesto Gutiérrez Conte fue otra vez reconocido. Amigos |