Espacio Azul

Timbe Drums

Publicado el 10/5/2007 a las 20:15

El Mundo de las Pitas es un proyecto que empieza con el nombre de Timbe Drums hace ya más de 10 años en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Su objetivo es el aprovechamiento ecológico de la madera de pita, y conscienciar al público del interés de este recurso 100% renovable.

Timbe Drums desarrolla un trabajo artesanal, que empezó con los tambores de madera de pita, su producto estrella y que hoy se extiende a Didgeridoo's, cofres, macetas, "pueblos mágicos", y otros... todas estas piezas se hacen de manera totalmente artesanal.


La web de Timbe Drums ha sido diseñada por Espacio Azul en primavera 2005.

www.pitaescuela.org

Publicado el 15/5/2013 a las 19:25 por Usuario Anónimo
Hooola!
Muchas gracias por el enlace para difundir nuestro proyecto!

Comentaros que celebrando nuestro 20º Aniversario, la nueva página web de la Pita-Escuela, con nuevos contenidos y todas sus galerías de fotos y videos, está online!
www.pitaescuela.org

Además nos podéis encontrar en Youtube: www.youtube.com/pitaescuela
Y escuchar la Música del Río en Soundcloud: www.soundcloud.com/pitaescuela

Con muchos saludos desde Los Molinos del Río Aguas….
Timbe & socios

Asociación PITA-ESCUELA del Río Aguas
E-Mail: timbedrums@hotmail.com
Web: www.pitaescuela.org / www.edget.org
Blog: www.elmundodelaspitas.blogspot.com
Facebook: Mundo Pita

Anterior | P�gina 8 de 15 | Siguiente