Publicado en Sin especificar
El autor de Empezar de cero, Federico Tessore, cuenta una historia personal. Cuenta que estando en Miami, ciudad en la que se encuentra una de las sedes de su compañía, Inversor Global, se dio el gusto de acudir a una carrera de autos clásicos. En una de las tandas, fue testigo de un vehículo clásico de Ford que ahora ha renacido y que trae buenos réditos comerciales a la compañía estadounidense.
Tessore habla del GT40, un modelo que fue en verdad exitoso en la década del sesenta. Aquel coche ganó 4 ediciones consecutivas de las 24 Horas de Le Mans, de 1966 a 1969. Y ahora, la marca del óvalo sacó una nueva versión de su legendario GT40. Y justo a 50 años del comienzo de aquel hito, un Ford GT volvió a ganar las 24 Horas de Le Mans.
Aquel triunfo es, según dice Tessore, una señal para la compañía. Los pedidos del modelos superaron 26 veces la oferta. Y, en rigor, Ford ya cerró la posibilidad de hacer nuevos pedidos, incluso antes de volver a ser victorioso en la carrera francesa. Si bien se habla de 350 mil dólares por cada una de estas 250 ediciones de carácter limitado, al momento no se ha divulgado el precio en forma oficial.
Desde su cuenta en Twitter (@fedetesso) Tessore aseguró: "Ford está lista para salir de boxes y poner primera".
03:04 PM - 20/7/2016 - {0} -
Publicado en Sin especificar
El CEO de Inversor Global, Federico Tessore, entregó en notas anteriores un completo repaso en torno a la poca conveniencia de comprar en cuotas en una Argentina atravesada por la inflación y la caída en el consumo. Ahora bien, ¿conviene comprar en cuotas en determinadas circunstancias?
A la hora de comprar en cuotas, "lo más conveniente es calcular a cuánto llega el precio final, sumando todos los pagos, y ver si el interés no es excesivo", aconseja Tessore. En este orden, el especialista dice que es de suma importancia que el consumidor esté al tanto de cuál es el Costo Financiero Total (CFT) de la operación en la que planea embarcarse.
Aquella variable, el CFT, es lo que realmente cuesta la operación. La misma contempla el cargo financiero (tasa de interés) y otros componentes como comisiones, intereses, IVA y otros gastos. Es importante tener en cuenta, siguiendo los consejos de Tessore, que las tasas de financiamiento en cuotas dependen de las operadores de tarjetas de crédito y que las entidades bancarias son únicamente intermediarias. Así, las novedades sobre este tema hay que manejarlas en forma directa con las empresas.
03:02 PM - 18/7/2016 - {0} -
|
Descripción
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
-
-
-
-
-
|