fundacion abrigame

fundacion abrigame

01:06 AM, 26/9/2008 .. 0 comentarios .. Link

Fundacion abrigame es la primera fundacion en venezuela en ser manejada por dos jóvenes de tan corta edad (19 y 20 años de edad) dedicandose a ayudar a los niños mas necesitados del pais, con edades comprendidas de 0 a 5 años de edad, demostrando así al mundo entero que los jóvenes, si tienen la responsabilidad de asumir un reto de tal magnitud, donde laboraran arduamente en las acciones sociales, ayudando a miles de niños de todo un país con edades comprendidas de 0 a 5 años de edad.

 

El pasado 26 de julio fue la ignauracion de la fundación abrígame en el centro comercial costa azul en la ciudad de coro-falcón nombrada por la UNESCO Patrimonio cultural de la humanidad, donde turistas y falconianos disfrutaron una noche inolvidable, bajo la animación de francisco Andará (editor de la revista Strago) y Amelia Pereira (locutora), la musicalización se hizo sentir gracias a el Dj chino Mix, las voces El Ensamble de coro y el grupo Voce Nostra cautivando a los presentes. Además esta fundación cuenta con la imagen publicitaria de grandes artistas nacionales como es el caso de María Gabriela de Farias, las cherries, entre otros artistas.

 

Luis Carlos Sáenz lleva en su hombro la responsabilidad de ser el presidente mas joven de una fundación venezolana, pasando a la historia e igualándose a Jean-Claude Duvalier "Bébé Doc" quien a los 19 años tomó el poder en Haití, este venezolano realiza su propia historia a pesar de sus 19 años de edad es el primer presidente de una fundación mas joven de la historia venezolana y hasta del mundo actualmente. Es fundador y presidente de la fundación abrígame, además trabaja como locutor, y cantante del Ensamble de Coro y estudiante de medicina veterinaria.

 

Luis José Romero: A pesar de sus 20 años de edad, es el vice-presidente de la fundación abrígame y de igual forma que su colega se convierte en el primer vicepresidente mas joven de una fundación Venezolana y del mundo, demostrando que los jóvenes son capaces de todo. Locutor de su programa radial, estudiante de medicina Veterinaria y ejemplo a seguir para el mundo entero.

Para mayor información de esta hermosa institución pueden ingresar a la pag. Oficial:

 

www.fundacionabrigame.com


Publicar Comentario

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

fundacion abrigame

Amigos