Crónica de un Desafió

Vivir el presente

07:57 PM, 31/7/2009 .. 1 comentarios .. Link
 
Hoy en el presente, puedo decir que he vivido encerrado en un lugar donde ni yo he sabido donde estaba. Miles de veces he querido salir pero no podía, muchas personas me han querido ayudar y ni siquiera las registraba; pero siempre estaban transmitiéndome sus sentimientos hacia mí. Personas importantes y no tan importantes, pero hoy me doy cuenta que no importa la cantidad de los sentimientos, ni el tipo de sentimientos que tengan a hacia mi; hoy los puedo ver de otro modo, mucho mejor: risas, agradecimientos, reconocimientos, no solo por los conocidos, sino por los desconocidos también. Esos a quienes nunca les daba esa importancia, que ahora por más desconocidos que sean, me transmiten energía y ganas de seguir. Ganas de que por más que no podamos ser algo en un futuro, de conocernos por lo menos dos minutos, poder hacer algo para que se ría o por lo menos me diga gracias.
En este tiempo que he estado encerrado en mi mismo, he vivido muchas cosas buenas y malas. Tal vez todas tenían entrada a mi encierro, pero no podían salir;  a veces salían transformadas en algo de lo que después me arrepentía,
También pude abrir parte de mi encierro a personas que hoy existen en mi presente y que nunca voy a olvidar. Hoy puedo ver del otro lado a una que se destaca mucho más que el resto, porque es con la que soñé y sueño no solo mi presente, sino  mi futuro por mas tarde que en este aparezca.
Hoy al abrirme a la sociedad (por mas que todavía me cueste porque lo siento medio shockeante y extraño en mi);  mirándolo de mi otro lado resulta irreconocible, tal vez para mi y para el que vea o crea que yo no podía ser tan abierto.
Vivo un presente de muchas emociones juntas, al sentirlas pienso si no me hubiera dado cuenta hoy estas emociones no estarían acá a mi lado.
Estas emociones, son mucho más fuertes, ya que han sacado la angustia de mi y han creado una felicidad, la cual he vivido con el amor mas grande que tuve; pero mi encierro a veces tampoco me dejaba ver como tenía que verla. Hoy puedo decir que esta felicidad se la debo a ella y a mi, por poder pelear contra todas esas angustias y malestares que tenia.
Muchos dirán que este amor se ha terminado, pero siempre luche para que esto no pasara .Tal vez cuando luche fui un poco egoísta porque me jugué solo por ese amor y nunca me di cuenta de mi alrededor; de las muchas cosas que hice no solo para que no se terminara, sino que me fui jugando muchas cosas para que este amor creciera mucho mas hasta convertirse en el amor de mi vida. Tal vez sin darme cuenta he cambiado algunos momentos felicidad que sentía por otra felicidad que quería con ella, en estos cambios me olvidaba de eso que realmente llenaba mi feliz, seguía jugándome, pero dejaba atrás cosas mínimas, que si las pudiera ver hoy me harían feliz.
 No me arrepiento de a haber dejado cosas; porque algunas tenían sentido de dejar, ya que llenaban ese encierro; pero otras me habían costado  generar esa felicidad y las dejaba para crear una mucho mas grande.
Fui generando una felicidad y un amor nunca antes visto, siempre luchando contra mi carácter y el carácter de ella, con los problemas mutuos.
Tal vez ella tenía que abrir ese encierro, y dejar salir lo que soy yo, pero a veces este encierro, encerraba todo los problemas que nos rodeaban, para poder sacar mi felicidad. Muchas cosas emocionantes nos pasaban, mas toda la felicidad que creábamos, era mucho mas; encerraba en mi  momento vellos que no podía asimilarla, todo lo que me rodeaba. Era algo que me encerraba aun más. Solo me dejaba sacar sentimientos pero no me dejaba ver a mi alrededor que en ocasiones esto me hacia mal.
Me tragaba muchas cosas para no matar lo nuestro, por lo que tanto habíamos luchado.
 Generamos una distancia y un rechazo mutuo, pero llenos de sentimientos de los cuales teníamos atrapados, no solo yo sino también de parte de ella.
La pasión estaba, los sentimientos también; pero la felicidad estaba oculta cada vez mas tapándola sin querer. Era como meter todo adentro; lo nuestro, lo malo, lo bueno, los sentimientos, nuestra pasión, muchas cosas que nos pasaban, pero nos tapaban esa felicidad que creo que hoy es la mas importante no solo en nosotros dos, sino en nuestro alrededor.
Puedo decir que he encontrado una felicidad mucho más grande, viendo que todavía tengo muchas más por conocer, de las cuales voy a luchar hasta encontrarlas a todas, muchas están dentro de mis sueños y otras están en mi presente.
Hoy ese amor por ella es mucho mas fuerte, y crece cada día mas, por mas distancia y obstáculos que tengamos genera en mi algo imposible.
Pero esto imposible es distinto porque es como que nunca se termino,  que nunca se va a terminar. Todos dirían que es porque fue el amor de mi vida, por que fue la primera vez que llegue al punto máximo de felicidad y amor; pero no lo veo así, yo veo que llegamos a todo esto pero que hay otros puntos máximo que son nuestros sueños y emociones de poder tener algo que nos represente como ese amor máximo. Algo que diga esto generamos y creo que ese va a hacer el amor de nuestras vida.
Tal vez esté equivocado, por ahí me levante mañana y todo eso no este más. Pero no me importa, porque toda mi felicidad hace que este preparado para esto.
Muchas cosas nos pueden separar pero hay algo que nos tiene conectados, esa conexión que  siempre quisimos. Alrededor nuestro, muchas emociones y felicidades pasadas, presentes, que hicieron que hoy nos uniéramos de otra manera y que creo que nos esta uniendo mucho mas, por mas que uno de los dos digamos que no es así.
Hay miedos que hemos superado, pero en nuestro alrededor hay temores a esto que esta sucediendo, pero yo no los considero como temores porque siento en este momento que fue lo que siempre quise hacer, muchas cosas que no me animaba y que hoy quiero hacer y seguir haciendo sin miedo a lo que pueda pasar.
 Por más que mi presente sea como ahora, que mi futuro no sea como el que siempre soñé, siento que es luchar por mí,  por llegar a generar algo que cambie mi vida para siempre. Con este amor pude cambiar muchas cosas, tal vez buenas o malas, ver la realidad que siempre soñamos por mas tarde que la vivamos, por mas que la sintamos con otros. Capaz algún día nos demos cuenta que siempre luchamos, que siempre dejamos abiertos esos  corazones más allá de los sueños que tengamos, a la oportunidad de crear algo más fuerte: la vida de los dos.
Con todo esto que nos paso; que me esta pasando, parece que el destino es el que nos puso en esta situación, para probar nuestro amor, tal vez nos equivoquemos o nos arrepintamos de lo elegido, pero no es así por que nunca nos vamos a arrepentir de lo que hicimos. Esto nos va ayudar a seguir creciendo, no solo como pareja sino como personas, nuestros sueños algún día van a ser cumplidos. Tal vez estos sueños no los tengamos que vivir juntos, pero eso no lo sabemos. Nuestro corazón lo pude decidir, pero el destino nos puede separar y a veces de la forma que uno menos quiere. 
Porque si pudimos luchar hasta ahora podemos seguir luchando hasta el máximo, y en este camino siempre vamos a tener obstáculos, que algunas veces vamos hacer a un lado o otros que vamos a tener que esquivar, otros que vamos a tener que superar o enfrentar; si pudimos superar estos tal vez los otros sean mas fuertes o dolorosos; pero quizás nos cueste menos de lo que pensamos.
O tal vez el destino encuentre que nuestro amor es mucho mas fuerte, que no lo podamos vivir juntos, que lo tengamos que compartir, o crear algo a lo que le podamos trasmitir nuestro amor porque se que ese será mucho más. Tal vez tengamos que distanciarnos para que todas estas emociones las podamos ver como las creamos.
Mi presente y mi futuro será mucho mas y quiero que esto siga así, yo se que en mi futuro van a haber cosas buenas y cosas malas, porque no siempre es todo felicidad; sino van a haber cosas que nos marquen para toda la vida, no me refiero solo al amor sino a todo lo que nos rodea. Pero creo que hoy soy un poco mas fuerte y las voy a poder enfrentar,  con todo esto que me esta pasando, que para mi va muy rápido, es como que la felicidad y todos los que me rodean me quieren. Hoy me puedo dar cuenta que me van a ayudar en los momentos malos, siempre los voy a tener en mi corazón, por más distancia que halla o por más que no nos podamos hablar, son cosas que marcaron mi destino para poder llegar a donde estoy Hoy: en un mar de felicidad, encontrándome a mi mismo, viéndome desde otro lugar, como si estuviera viendo mi vida desde afuera.
Hay muchas personas y cosas que me pasaron, a las que tendría que agradecer por poder ver esto hoy.
Tal vez algunos crean que me estoy equivocando por luchar por un amor que si lo verían de afuera estaría perdido, pero hoy ya no me importa lo que digan o piensen.
Es la decisión que tome hace mucho tiempo y hoy es la que me hace mas feliz que nunca, porque para mi nunca va a haber otra oportunidad así; lucharía con lo ultimo que tenga para poder cumplir uno de los sueños mas importante de los cuales siempre pensé que tenia que ser con el amor de mi vida. No un sueño de príncipes y princesas por que eso no existe, es pura imaginación de uno, sino la creación de mi sangre con la de la persona amada, dándole vida a otro amor que por mas que nos quiten la vida siempre va estar ahí, como lo esta nuestra familia.
Si esto no resulta seria como tener que empezar de vuelta, tal vez como algo que nos marque la vida y que al no a haberse cerrado nunca, nos cueste mucho mas, y tal vez lleguemos al fracaso, una o varias veces hasta poder volver a crear lo que siempre quisimos.
Hoy tenemos marcado el destino, pero mañana podemos tener otro del cual no es el que queramos. Pero que tengamos que vivir con ese presente, hasta que podamos elegir o vivir con el, hasta que aparezca uno nuevo o hasta el fin de nuestras vidas.
El destino lo vamos creando poniendo  nuevas personas,  resaltando personas que se nos ponen en el camino, también cosas que no queremos que sucedan; pero esto hace que seamos mucho mas fuerte, que crezcamos para poder darnos cuenta que las cosas; por mas que tengamos ese nene adentro nuestro con el que nacimos y fuimos creciendo a lo que somos hoy. El presente sino lo aprovechamos hoy, algún día lo haremos; creo que hoy puedo pensar que nunca es tarde, si nos damos cuenta que la vida corre y nuestro cuerpo crece, es para que no nos estanquemos, sigamos el presente como el ultimo día.


Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Vivir el presente

Amigos