Gauthier

educar en valores en educacion primaria

02:08 PM, 11/12/2016 .. 0 comentarios .. Link
automáticamente la colocación de la red como tomador de decisiones, ni siquiera indirectamente. El paciente ya no es un mero observador, pero alguien con
responsabilidad en su proceso de curación.



La presente información y la comunicación con el paciente fue otro aspectos más centrados en la medida en que se comunica a través de e informa al paciente de los acontecimientos. El consentimiento informado es en sí misma una práctica cada vez más común, aunque la UCI ser un obstáculo que los pacientes se encuentran a menudo en una posición para no ser informado. Anteriormente ahorrado es más que el paciente la verdad, algo que no sucede hoy en día, la verificación de mayor inmediatez en la comunicación de la verdad y más fácilmente ahora el médico le dice que no sabe si esa es la situación; antes de que el médico se ve como amo y señor de la verdad. Otros valores que cambian con consecuencias en vista de la decisión se relacionan con la perspectiva y el concepto de calidad de vida que ahora está sobrevaluado, y la noción de la persona como un ser vivo capaz de interacción social, de comunicar, de expresar y tener las ideas propias; lugar que hoy estamos presenciando una tendencia a la subestimación del valor de la vida; hoy en día tiene una valoración diferente de la situación de estar vivo. También vale la pena la vida actual del niño es más importante. Los valores y principios de la bioética (autonomía, beneficencia, no maleficencia, justicia), así como de haber despertado la conciencia ética de los profesionales de la salud, están cada vez más presentes en sus prácticas. La misma noción de lo que se considera la beneficencia ha cambiado, "bueno para mí puede no ser lo que el paciente también pensar y".

Los valores que acabamos de describir se dividen en un enfoque ético, lo que Max Scheler llamaría a los valores espirituales y dentro de los valores espirituales, éticos. Ahora tenemos valores y contenidos más cerca de un enfoque técnico, que ha cambiado, la modificación de alguna manera la decisión CI: actuación del médico cambió significativamente, "hemos sido el escenario donde pensó que un médico actuó estaba haciendo y c ". También cambiado la organización de los servicios en la medida en que los objetivos de trabajo tiene ahora una importancia significativa, que se refleja en las clasificaciones anuales del servicio en sí. La misma noción de causalidad, para ser más despiertos a las razones de la enfermedad, se obtuvo una mayor importancia en la actualidad. La prolongación de la vida de la IC a través de la tecnología de hoy ganó otra dimensión, teniendo en cuenta la noción de obstinación terapéutica, la obstinación terapéutica, ya que, como se ha señalado uno de los encuestados "el concepto de futilidad terapéutica se introdujo en el IM para poner la calidad de vida por encima la vida. El ". Hoy en día hay una mayor intolerancia al dolor y se acepta mejor la práctica de tomar el dolor y el sufrimiento a través de las drogas. Uno de los aspectos destacados por uno de los participantes fue la importancia de la humanización de los servicios vinculados a la seguridad del paciente, la importancia de ver la luz del día, especialmente en aquellos pacientes que ya están hospitalizados durante mucho tiempo, la movilización; el mismo médico también hizo hincapié en que una vez que la familia se basan en el uso de los pacientes como el objeto de pruebas y experiencias, que ahora desapareció. El médico terminó destacando la creciente importancia dada a la fuerza de los datos publicados sobre los estudios y la medicina basada en la evidencia.
Publicar Comentario

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

educar en valores en educacion primaria

Amigos