Inglés de negocios

Solo practicando y organizando un buen metodo podrá aprender inglés

06:21 PM, 12/11/2008
| 1 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!
EL INGLÉS DE NEGOCIOS

El inglés hoy dia, aunque gana auge cada minuto, cada dia, cada mes, en mi opinion personal, está siendo enseñado y aprendido de manera deficiente en escuelas y colegios, puesto que solamente hacen enfasis en gramatica, lectura y escritura. Pero... y la educación del oido? y que tal de la pronunciacion?

Una vez estuve con una persona que aseguraba saber mucho inglés. Efectivamente era asi, pues estudiamos juntos y el hombre simplemente sabia gramatica. Cuando tuvo en frente un par de americanos, no hubo ni una frase que entendiera.

Los profesionales de hoy en dia que deseen estar en una empresa buena, tienen que tener una alta calificacion de ingles. Sin embargo, esta preparación no debe ser buscada unicamente en el estudio. Esta preparación debe hacerse de una manera personal. Practicando todos los dias, aunque tenga que hacerlo solo. Muchas veces desperdiciamos el tiempo en actividades inutiles que poco aportan; y todas las personas piensan que el aprendizaje de un idioma es de las actividades mas tediosas.

Contrario a esta creencia, es una actividad corta, solo dedicandose 15 o 20 minutos 4 veces a la semana, hará que en poco mas de un año pueda estar preparado para afrontar una vida profesional. De lo contrario, cuando le pregunten en una entrevista "what´s your focus here" usted pensará en focas o cualquier otra cosa, menos que el enfoque que desea conocer el empleador.

Por eso insisto, estudie ante todo, vocabulario, pero con pronunciacion. Aunque tenga la dificultad de pronunciarla, aprenda la habilidad de reconocerla cuando la escuche... realmente, pàra muchos es mas importante saber escuchar la pronunciacion que saber hablarlo. Por eso, busque un traductor, haga ejercicios, conozca personas que lo hablen y puedan ayudarle, pero no se preocupe por no hablarlo en las primeras sesiones. Esto toma tiempo, pero si es dedicado y constante, le aseguro que en cuestion de un año y 6 meses estará preparado para el mejor campo laboral: el internacional. Y que mejor herramienta que, su inglés de negocios?
Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Solo practicando y organizando un buen metodo podrá aprender inglés