Ludwig

SMSAVIA

{ 07:20 PM, 26/11/2016 } { 0 comentarios } { Link }



que si bien no salir de casa sin su abrigo, nunca use. El portador es sólo el presidente de la periodista bohemio - para los que el traje es un truco y una contraseña. La chaqueta en la silla no sólo informa a su propietario no se ha extinguido como también que, aunque no está ahí, era y será de nuevo. Tal vez pronto. En ese momento, debe estar en el banco, el cierre durante el día agujeros cortos siempre abierta para siempre largas noches. O quizás, en algunos de sus otros trabajos.
El periodista bohemio, como profesional, el nivel socio, siempre están eligiendo. Elija entre un trabajo y otro. Elija entre una frase enojado Brecht y un presupuesto agresiva por parte de Brecht. Elija de una noche de fiesta urgente y acuciante problema - esto es siempre la opción más fácil. En este caso, la alerta periodista bohemio con prontitud: "he elegido."
El periodista bohemio también siempre saben más que el público. O por qué no escribir bien - "pero aclara muy bien", colegas y parientes ressalvam - o porque la fuente no transmitió la información al reportero, pero el amigo. Por todo lo que el periodista bohemio sabe, los lectores no deben buscar la página donde se escribe (o debe escribir). Debe buscar la barra que asiste.
Otro tipo de inadaptados. Hemos, en este texto, una alusión al empleado fantasma, que no cumpla con sus funciones, esto especialmente, según la cual mucho se ha acusado en el servicio

pública (que siempre tuvo sus ineficiencias destacadas por la prensa, y sus empleados, por lo general, tipificada como fantasmas). Indirectamente, de forma encubierta, el texto hace, por lo tanto, la privatización de publicidad. El periodista bohemio es alguien que vive, como texto subrayado en repetidas ocasiones, la elección: "elegí." Ahora, "he elegido" es una de las consignas, relativamente bien conocida por el público, del Partido de los Trabajadores, PT, oposición y favorito para las elecciones de octubre de 1994. Por asociación, a continuación, se une a esta cifra a una especie más abominables puesto en peligro a esa parte (y por supuesto, sus partidarios). Una vez más, el poder ideológico utiliza en uno de sus medios favoritos (lo que más conscientes de las relaciones de dominación social): el político. - "No" a las alternativas políticas!
resumen interpretativo
Volviendo a Thompson, que nos dice que
interpretar la ideología es explícita la conexión entre el significado movilizado por las formas simbólicas y las relaciones de dominación que este sentido ayuda a establecer y mantener. (...) Es un proceso de síntesis creativa (1, p.293).
Sintetizadamente, podemos identificar en los textos estudiados, todos los modos y la ideología de las estrategias, más allá de que la estrategia más puntiaguda, que es la alegría y la burla a la que podemos añadir en el modo de ocultamiento ( "Es broma, es broma, la salchicha está entrando" ) y tal vez incluso de una manera que podríamos llamar deslegitimación (basado en descreditação y desmantelamiento de sus objetivos). Además de éstos, hay otra estrategia, también se usa ampliamente en los textos, que se fusionó con la alegría, que es lo que llamamos cientificación, lo que sería la colocación de lo que se expone como un conocimiento científico (por ejemplo: ". según los científicos ... "," dicen que la investigación ... "); esta estrategia está bajo la legitimación. También hay letras ( "etiquetado"), otra estrategia de la cosificación, trabajando conjuntamente con la generalización (unidad de simbolización, sirviendo el modo de unificación). Otra estrategia sin embargo - es que podemos poner una estrategia, más que como rasgo de carácter - afirmaría que también encajaría en la legitimación. En todo esto, se está buscando una complicidad con el lector, colocando, directa o
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indirectamente, en los EE.UU. el grupo, que abarca, generalizando, casi en el anonimato.
El título de la serie, especie en peligro, es bastante explicitador y significativa. En ella, la purga del otro es más que una estrategia, pero casi una ley general en relación con el hecho de que no deseado (como en la serie, hay un nivel de cierto disimulo, la presentación de pseudo-no deseado, es decir, débilmente no deseados, tales como el "yuppie" y "el novio", donde lo que representa en realidad no es deseado). Creemos que entre los cinco textos, el "joven comunista" y el "animal-Grillo" son los que traen una carga ideológica. El segundo texto, "novio" es casi como un disfraz,



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