JUSTICIA ELECTORAL LANDROD BUFETE

BUFETE JURIDICO ELECTORAL

05:01 PM, 19/9/2010 .. 0 comentarios .. Link
LandRod Justicia Electoral
LandRod Bufete Jurídico. Es una Firma de Abogados en México con más de 20 años de experiencia en el mercado profesional.

El atributo de la Firma es que incluye importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, indispensables para considerar eficientemente todos los asuntos.

La filosofía de la Firma se centra principalmente en que en cada minuto nos complace ofrecerles a nuestros clientes un servicio de mayor calidad superando las expectativas de cada uno LBJ para ello dispondrá de todas los mecanismos judiciales y de la técnica a su alcance para lograr una conclusión favorable.

Representamos la Firma de Abogados con la Especialidad en Justicia Electoral como posgrado de su abogado fundador en todo el país.

Miembro de nuestra firma de Abogados ha obtenido la formación de Especialista en Justicia Electoral como posgrado con cédula profesional que lo acredita e invariablemente capacita a diversos actores de la vida Electoral. Instituciones, Partidos, Asociaciones, Candidatos, entre otros.

Contamos con la más respetable capacidad académica; los recursos humanos y materiales necesarios.

En México las contiendas legales en los procesos electorales requieren de una respuesta rápida, eficaz y eficiente, y ahí estamos.

Así, nuestra Firma LandRod Bufete Jurídico, ha asistido en las disputas electorales (Federales, Estatales y Municipales).

Abogado con Posgrado Especialidad en Justicia Electoral, con cédula profesional, por el (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación)  Impartimos cursos de Justicia Electoral y Capacitación Electoral a instructores, abogados, jurídicos de partidos políticos, organizaciones políticas y civiles, en los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal, se implementa Blindaje Electoral.


Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

Abogado especialista en Justicia Electoral
Bufete Jurídico LandRod

Categorias

JUSTICIA ELECTORAL

Publicaciones Recientes

BUFETE JURIDICO ELECTORAL

Amigos