Hechicera

Los enamorados

Esta carta representa la dualidad, la ambivalencia. Lo q parece de una manera pero no se termina de definir. Cuando en una tirada sale esta carta, siempre deberá sacarse otra carta para aclarar la situación. Significa además, todas las dudas que el consultante tiene con respecto a una situación en particular y que le resultan dificiles de aclarar. Representa las dudas, la incertidumbre y por supuesto, las angustias que esto genera en el consultante.

 

 

12:34 AM - 30/6/2007 - comentarios {1} - publicar comentario

Hola Fabi

Te cuento q tu carta es esta

 

 

Se trata de la JUSTICIA - en realidad no es una carta muy buena tampoco tan negativa. Ella representa todas las cargas q debemos soportar, lo dificil de la comunación con nuestro entorno, con los seres queridos. Significa además, especialmente en el plano afectivo-sentimental, q a pesar de los esfuerzos q hacemos para acercarnos, para compartir con los nuestros, muchos obstáculos aparecen en el camino. Tiene q ver especialmente con malentendidos- de ahí la centralidad de la comunicación en esta carta. Si bien existe buena intención de tu parte para mejorar y aproximarte, te va a resultar complicado avanzar en este terreno. Vas a tener que resignar muchos deseos y fantasías para complacer al otro- en caso de q tengas una pareja estable o intentes establecerla. Por lo q veo en tu tirada, esto es algo que ya ocurrió o q viene ocurriendo, porque también viene acompañada con otras cartas como la Emperatriz, que juntas indican algo de tristeza- puede deberse a las exigencias q se te plantean y q más allá de la energía que le pones no hay un reconocimiento explícito hacia vos. Puede indicar también una necesidad tuya implícita de demostración de cariño, de afecto, de sentirte acompañada por quienes te rodean. Pero bueno, Fabi, no todo es tan malo! Porque si bien es una carta de fuertes exigencias tamb nos dice q a la larga, habrá recompensas a tanto esfuerzo y empuje. Así que a no desalentar q ya llegaran tiempos mejores y esa retribución espiritual q tanto buscas, chiquita!

Muchas suerte y

Adelante!!

 

 

11:57 PM - 26/6/2007 - comentarios {0} - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Espacio creado para descrifrar los misterios ocultos que hay en nuestra vida, el porvenir. Todo lo que se nos presenta incognoscible.

October 2019
MonTueWedThuFriSatSun
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Los enamorados
- Sin Título
- Mi carta preferida
- Señales encriptadas...

Amigos