desarrollo sustentable

Apreciaciones de la materia Desarrollo Sustentable

08:20 AM, 8.12.2010
| 1 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Para mi la materia es muy interesante, tiene todos los temas que me gustan y no es nada aburrida. Las actividades extraescolares que llevamos a cabo nos fueron de gran utilidad para desenvolvernos mas como profesionales y conocer un poco mas de nosotros mismos.

Otra cosa que la hizo divertida fueron los videos que mirabamos en clase que ademas de divertidos eran educativos y se relacionaban muy bien con el tema que estabamos viendo.

Aunque las actividades extraescolares fuerno muy buenas, a mi me parecio que fueron demasiadas ya que muchos de nosotros no contamos con disponibilidad de tiempo completo y eso nos pudo haber afectado en las calificaciones.

Para finalizar la materia de Desarrollo Sustentable ha sido una de mis favoritas por los temas y lo dinamica que es. Aunque seria mejor para aquellos que tengan tiempo completo.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Actividades por Unidad

07:48 AM, 8.12.2010
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

En la primera unidad de la clase Desarrollo Sustentable revizamos lo que fue el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente. Tambien investigamos conceptos importantes como "Actividad Antropogenica" y descubrimos cuales son los cuatro problemas globales. Dentro de las actividades practicas se hicieron algunos debates sobre temas de medio ambiente y finalizamos con un proyecto de ayuda comunitaria en el cual nuestro equipo se dio la tarea de limpiar un parque y dar platicas de desarrollo sustentable a companeros de trabajo y amigos.actividad comunitariafinal

La segunda unidad se trato sobre los valores que debemos tener en materia de medio ambiente y ecologia. Dentro de las actividades practicas vimos algunos videos sobre este tema, y en lo personal el de "Una verdad incomoda" fue el que mas me gusto. tambien hicimos reuniones con las familias de los companeros de equipo para dar platicas de valores.

la tercera unidad se trato de la legislacion ambiental y ami parecer fue la mas teorica de todas ya que casi no hubo actividades practicas solo presentaciones de power point y exposicion de las mismas. Aunque casi al finalizar la unidad vimos la pelicula de Krakatoa la cual me parecio muy interesante.

La cuarta unidad fue sobre el tema de Calidad de Vida. En lo personal esta Unidad fue la mas divertida ya que hicimos actividades en el salon como hacer ejercicio y bailar lo cual nos ayudaba mucho para desestresarnos.

En la quinta y ultima por falta de tiempo la informacion nos fue dada via electronica, ademas los temas me parecieron muy sencillos. Las actividaes que relaizamos fue hacer un analisis FODA personal y una carta compromiso para nosotros y algunos voluntarios que lograramos convencer.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 1 de 3 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Apreciaciones de la materia Desarrollo Sustentable
Actividades por Unidad
Para Ds
para ds
para DS