Ledesma SAAI

Productos elaborados del maíz

{ 09:13 PM, 8/8/2013 } { 0 comentarios } { Link }

En Glucovil Argentina S.A., joint venture entre Ledesma y Cargill, producimos en la provincia de San Luis jarabes, almidones y aceites para la industria de la alimentación y productos destinados a la nutrición animal, todos ellos provenientes de la molienda húmeda de maíz.

Algunos jarabes que producimos son sustitutos líquidos del azúcar, lo que hace más fácil su manipulación para cierto tipo de industrias, sobre todo las de bebidas gaseosas, aguas saborizadas, licores, panificados, conservas y mermeladas.

Otros jarabes que elaboramos no poseen sustitutos y se los emplea en la fabricación de golosinas, dulce de leche, jaleas y turrones, entre otras aplicaciones.

Del maíz al papel y a la industria de la construcción

Los almidones, además de ser ingredientes de alimentos, se emplean como insumos en nuestra fábrica de papel de Jujuy.

También abastecemos a la industria del cartón, de adhesivos y de la construcción.

Nuestro almidón se usa para fabricar los paneles de yeso empleados para la construcción de interiores de viviendas.


{ Publicar Comentario }

{ Página Anterior } { Página 16 de 150 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

June 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Escuela-Empresa
Escuela técnica Herminio Arrieta
Programa de capacitación informática
Cuidando a nuestra gente
Jovenes Profesionales

Amigos