La Liga Naranja

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Nación Humana Universal.

Publicado el 15/3/2008 a las 02:06 PM - Publicar Comentario

                                                                              Buenos Aires, septiembre de 2007.

 

Señores:

 

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para poner en su conocimiento que La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado el día 2 de octubre como el día Internacional de la No Violencia. recomendando a los Estados Miembros, a las organizaciones y a los particulares la conmemoración de  este día.

 

Siendo que el tema de la No Violencia es el tema central y la dirección de las acciones que viene desarrollando desde sus inicios El Movimiento Humanista a través de sus organismos y sus Frentes de acción, adherimos entusiastamente a esta conmemoración organizando para ese día una gran jornada de festejos y homenajes.

 

Nos mueve a realizar esta jornada, un profundo interés por difundir el mensaje de la no violencia y  sensibilizar a la opinión pública en esta dirección, sumando nuestra voz y nuestro apoyo para avanzar hacia una Nación Humana Universal.

 

Esta jornada contará con mesas de difusión en las calles y culminará con un festival artístico en la Plaza de la República a partir de las 18 hs, en donde se instalará un escenario con una pantalla gigante donde se proyectarán testimonios de personalidades del arte y la cultura a favor del mensaje de la No Violencia.

 

Es por todo esto que nos hacemos presentes para invitarlos a compartir con nosotros esta celebración,  para solicitarles nos ayuden a difundir estos principios y que adhieran a la celebración de este día y a la “No –Violencia como la única salida”

 

Los saludamos cordialmente


« Anterior :: Siguiente »