SOY DE ESTE MUNDO O QUE?

PIBITOS CHORROS O HIJOS MAL PARIDOS ?

04:41 PM, 28/4/2008
| 2 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Cuantas cosas tiene uno para decir,,,hoy venia en el cole y mi cabeza daba vueltas de algo que escuche en la mañana, el los benditos noticieros,, Se dieron cuenta de los robos y accidentes que hay? Alguna vez se pusieron a pensar que no hay una magra mañana que no haya un accidente o un robo,, ?? Que nos esta pasando,, que le esta pasando a la gente que nos deberia cuidar?? Como hacemos para parar esto?

Escuchaba de robos, son MENORES!! Menores para que? Para robar?? y que hacemos con esto??

Si entran a tu casa y les disparas para DEFENDERTE !sos un mal tipo, jodido , que le disparastes a UN MENOR!!

NO TE JODE ESO!!??, A mi me da impotencia,, me produce bronca, me aisla del mundo, y vemos que salen por la tele diciendo : "estos chicos no tienen un buen hogar,, fueron abandonados,, fueron maltratados,  NO JODAMOSSSS !!

Todos sabemos donde estamos parados, solo que nos cuesta reconocer que no tenemos "la batuta", pero en nuestro pensamiento negro , realmente, con una mano en el corazon,, creen que los hogares de recuperacion o las carceles son para ellos?

yo me pregunto, DONDE ESTA LA SOLUCION ? EH?

BESO


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo! Publicar comentario Publicar comentario


Cambiar las leyes

07:03 PM, 28/4/2008 .. Publicado por Marcelo
Esto no es fácil. Ni pensemos en cambios rápidos. Hay que cambiar las leyes en un principio y darle más campo de acción a la Policía. A veces uno piensa en las soluciones, pero al ver en los diarios noticias como "La despenalización del consumo de drogas"...me deprime y mucho. No hagamos oídos sordos, esto es causa en gran parte de la droga.

Lamentablemente, estamos viviendo "nosotros" en una carcel (rodeados de rejas y càmaras) y los chorros estan en el paraíso!

Despierten señores funcionarios "que realmente ustedes no funcionan".

hola

07:58 PM, 28/4/2008 .. Publicado por Anonymous
La verdad Marcelo tenes razon, pero como les hacemos entender? No creo que el camino "piquetero "sea la solucion,, No me parece una forma de protestar, el tema es "donde esta la punta del ovillo , para que nosotros, los que estamos dentro de las rejas , podamos empezar a creer y crear en un pais mejor donde nuestros futuros crezcan..
Que pena me da que los Altos Funcionarios no escuchen , o mejor dicho , miren a otro lado , Ojala entre todos encontremos la manera de darles vuelta la cara y que nos empiecen a mirar a la cara, y nos digan "HASTA ACA LLEGAMOS " ALGO TENEMOS QUE HACER ·.Ojala Marcelo llegue ese dia.
Gracias por opinar

{ Página Anterior } { Página 2 de 2 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

APRENDERAN A RESPETAR CUANDO MANEJAN?
PIBITOS CHORROS O HIJOS MAL PARIDOS ?