Los Miserables, el Musical

Conociendo al reparto de Los Miserables: Lydia Fairen

Formada en canto desde los 11 años en la escuela ArtMusic (Barcelona) con Rosa Mª Conessa y posteriormente en Aules (Barcelona) con Daniel Anglès así como en hip-hop en la escuela La Urban Dance Factory (Barcelona) siendo componente del equipo de competición PubSkyWave's primer clasificado en el campeonato nacional de España de hip-hop en la categoría Absoluta entre otros premios.

Personaje protagonista en la película de José Manuel Carrasco El Diario de Carlota (2010), ha participado también en la serie: 18, La serie.

Elenco y cover de Kelsi Nielsen en el musical High School Musical. Participó como cantante y bailarina principal de Batuka Junior de Gestmusic/Valemusic y fue finalista del concurso EuroJunior 2004 de Gestmusic/Valemusic y componente del grupo Top Junior de Planeta.

"A mi padre, por la especial ilusión que le hace verme en este musical, a mi madre, a mi "tita", a toda mi familia. A mis amigos, sobre todo a Jordi. A mis profesores, por todo lo que me habéis enseñado para llegar hasta aquí. Gracias."

Lydia Fairén inició su carrera artística con un grupo de 4 niñas y 2 niños llamado Top Junior, pero el grupo se disuelve, más tarde prueba suerte en el famoso programa de televisión "Eurojunior 04" quedando entre los finalistas junto su compañera y amiga Lucía. Más tarde fue la bailarina y cantante principal de "BatuKa Junior" junto al coreógrafo Poty. Cambiando de estilo pero continuando en este mundo artístico se pasó al teatro musical en "High School Musical" como elenco y cover de Kelsi Nielsen, en el que nos deleitaba con los tres estilos, voz, baile y actuación. Siguiendo en el mundo de la actuación pasó a la pequeña pantalla en la serie de televisión "18, la serie"en Antena 3 (La serie tuvo que ser suspendida por falta de audiencia) llegando a los 22 capitulos, en dicha serie interpretaba a Esther una bailarina y graffitera que está enamorada de su amigo Diego (Hugo Rosales). Da el salto a la gran pantalla en la película "El diario de Carlota" en el que interpreta a Elisa una chica enamoradiza que todavía no ha encontrado el amor y que para conseguirlo se hace pasar por un chico llamado Ramón. En el 2010 se presentó como candidata para representar a España en Eurovision con su canción "Hawa" pero no pudo ser. Ha participado en el videoclip de Luis Lauro titulado "Mi Chica Ideal" junto a su amigo y ex compañero de High School Musical, David Moreno. Actualmente esta trabajando en el musical de Los Miserables de Victor Hugo dando vida a Eponine. Formaba parte de un grupo de baile llamado PubSkyWave's que tuvo que dejar por "Los Miserables". En su tiempo libre versiona videoclips de importantes celebridades tales como Kylie Minogue o Rihanna junto con su amigo Jordi Castejón.

Encuentra tus entradas para Los Miserables, el Musical en Servicaixa. ¡No te lo pierdas!

03:41 PM - 3/10/2011 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción


March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Conociendo al reparto de Los Miserables: Lydia Fairen
- Conociendo al reparto de Los Miserables: Guido Balzaretti
- Conociendo al reparto de Los Miserables: Enrique R. Del Portal
- Mario Vargas Llosa visita “Los Miserables”
- Curiosidades sobre la Percusión de la Orquesta de Los Miserables

Amigos