COMPRATE UNA VIDA...y vivila

Descripción

Si tenés algo por lo cuál vivir...no vas a estar rompiéndo las pelotas con críticas destructivas contra todo y todos...así que media pila y conseguite una vida .....


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Mis Links

* Home
* Perfil
* Archivos
* Amigos
* Angau Noticias

BRUNO PAPUCHOOOO...

EL 8 DE ABRIL A LAS 16 NACIÓ ANTONELLA LA HIJA DE BRUNOOOO ..acá la fotirri...HERMOSA ELLA....obvio que salió a la madree (según bru es igual a él)....FELICITACIONES VIEJI....


Publicado: 02:57 PM, 12/4/2009
Agregar Comentario

Estimada señorita sin vida

Estimada Lumila,
de mi mayor consideracion:

Hola como le va! Dirijome a usted con el afan de hacerle llegar mis cumplidos por tener tan fantabuloso blog. Quiero que sepa que lo vi de abajo a arriba, puesto que los post mas viejos aparecen abajo. No es que sea mirón ni nada por el estilo, es que segun mis calculos, es posible que yo tampoco tenga vida.
En un comienzo me negaba a aceptar esta posibilidad, pero a medida que leia sus arugmentos y descripciones de los "sin vida" estos se veian retroalimentados por si mismos por la simple razon de la lectura de vuestro blog. No se si me explico, pero viendome envuelto en un ciclo vicioso y autodestructivo, perdi nocion de la verdad y hasta de la realidad como el mismisimo Descartes y descubri que no tengo vida, pero por suerte, esto sucede en un lapso diario de tiempo. de 9 a 18. Afortunadamente, encontrabame en esta absurda pesadilla hasta que en un intervalo de lucidez pude identificar a la razon de mis males y se llama empleo.
En el calabozo donde estoy, no hay acceso a internet, pero por alguna mistica razón, puedo ver las paginas de pergamino virtual.
La vida puede ofrecernos muchos misterios interesantes, como por ejemplo "¿porque viene el cole cuando prendes el pucho?" o "¿que tendra ese petiso?" y demases misterios... el mio es "¿¿porque me andan solamente los blogs de pergamino virtual??"
Quizas mi interrogante no este al mismo nivel que las preguntas que se podian hacer Aristoteles sobre el universo o Marley el conductor de la tele sobre su sexualidad, pero sin embargo, en mi universo es una pregunta importante que dificilmente algun dia sea respondida, asi que posiblemente voy a tener que convivir con ella.
Pero no voy a resignar mi espiritu aventurero por una simple pregunta sin respuesta. Viendome limitado a los confines de pergamino virtual opte por conocer dicha pagina hasta sus mas remotas regiones, habiendo recorrido diferentes secciones de noticias hasta llegar el presente territorio bloggero. Estuve navegando por blogs que abordaban tematicas como aeromodelismo o secuestros sadomasoquistas y sintiendome mas colgado que bush haciendo dedo en irak ... finalmente enconrtre tu blog, que eras una loca linda, sin vida. Espero que no estes tan tan sin vida, y contestes algo copado a Fer. Encantado! Yo estoy bien gracias, espero q vos tambien. Ya pase y me puse comodo. Permitamele aclarar esto no es un intento de chamuyo ni nada similar, respetole su estado civil sea cual sea. Deseole muy feliz semana.


Just having fun!

Publicado por soybueno a las 10:22 AM - 27/4/2009

Link

CASI CASI

me olvido de decir que esa niña, es muy muy bonita, se nota que tiene muy lindos razgos :D felicitaciones a los engolosinados padres, que un container de bendiciones colme vuestras vidas!

Publicado por soybueno a las 10:27 AM - 27/4/2009

Link

<- Anterior | Siguiente ->