Textos de Vida

Duelo de Amor

08:11 PM, 23/9/2008 .. 1 comentarios .. Link
Que hacer cuando estas triste y sientes tu corazon desbordarse de dolor, cuando todos a tu al rededor dibujan sonrisas en sus rostros y tu solo finges esas muecas. El universo entero espera tanto de ti y tu lo unico que deseas es olvidarte de todo, en especial lo causante de estos sentimientos, quisieras borrar de la memoria todo lo relacionado a ello, poder olvidar que te hizo sentir tan feliz, que llegaste a creer que estaria contigo para siempre, que esta vez habias encontrado la mitad que te faltaba, pero es tan dificil aceptarlo, hacerte a la idea de un dia para otro, dejar a un lado todos tus sueños, tus anhelos porque cometiste el error de ponerlos en algo vano ya que tu sabias que algún dia se iria, que aunque te hubiera prometido mil y una cosas, tu confiaste y de nada sirvio. Te quedas en soledad, peor que al principio, sin nada, sin nadie, con las manos vacias, pero con el reto de que tienes que comenzar de nuevo.Pero como hacerlo si tus ilusiones se han ido, cómo, si tus ganas de vivir te han abandonado tambien, cómo si lo unico que tienes es llanto, pero el mundo no entiende eso, la vida solo te exige seguir adelante, no entiende que tienes que vivir este momento, que tienes que sufrir, o mas bien dicho, sentir tu sufrimiento, desahogarlo con llanto hasta mas no poder, dejando el dolor en cada una de las lagrimas derramadas. Sabes que esto no te hara olvidar ni mucho menos borrara el pasado, pero si te ayudara a liberar tu alma y te dara un poco de paz para pensar en intentarlo de nuevo, porque tu sabes y confias en ti y en que todo estara bien. Sabes que no necesitas olvidar ,al contrario, necesitas recordar para aprender, al principio te sorprenderan de pronto la soledad o la tristeza pero sabras que es algo que tiene que suceder, lo viviras y lo dejaras ir, ese sera tu principal aprendizaje, "nada es tuyo, debes dejar que los hechos llegen y se vayan de igual manera" Despues de todo la vida es así.............
 

Publicar comentario

Disculpa la interrupción

05:38 PM, 24/9/2008 .. Publicado por Monik
Buenas noches.
E´ntré a escribir en mi blog y ví tu título.Me llamó la atención y entré y lo leí.
Es desgarrador,pero te digo que eres muy joven y todos en algún momento de nuestra vida hemos visto truncada una relación y el corazón hecho añicos,pero el tiempo,solo el tiempo pone las cosas en su lugar.
No te dejes arrastrar por estos sentimientos negativos que si es para tí volverá.De otra forma ,seguro encontrarás y pronto esa paz que necesitas h oy.
Un abrazo y suerte
Monik

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Duelo de Amor

Amigos