Toda yo de ti...

Oramos por ti... mi principe

12:28 PM, 15/5/2007 .. 1 comentarios .. Link

Señor Jesús, aquel  a quien amas está enfermo. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén


Publicar Comentario

Dios es Fiel

08:50 PM, 15/5/2007 .. Publicado por Shekinah
Señor confiamos en tu preciosa sangre. Límpianos con tu sangre. Deseamos vivir en comunión contigo. No queremos que ningún pecado, ninguna cosa maligna nada que sea contrario a ti, cubra o vele nuestro ser interior, no queremos perder Tu luz ni descuidar nuestra comunión contigo ni interrumpir el disfrute que tenemos de Tu presencia. Señor se nuestra ofrenda por el pecado y nuestra ofrenda por el pecado y nuestra ofrenda por la trasgresión . No queremos tener meras actividades religiosas o estar ocupados haciendo obras y que , a la vez, perdamos Tu presencia interiormente y no tengamos contacto Contigo. Señor en este entrenamiento permite que permanezcamos en comunión contigo, que tengamos contacto contigo personalmente y que nos centremos en el deseo de Tu corazón. No queremos conocer solamente las palabras objetivas e la Biblia , sino también la obra que Tu realizas subjetivamente en nosotros, es decir la obra que Tu estas efectuando en la iglesia hoy . Señor, concédenos Tu gracia y háblanos en lo más profundo de nuestro ser . Queremos que nos enseñes y nos alientes; pro más que eso, deseamos conocer Tu camino y ser preservados por Ti y sustentados por Ti. Crece dentro de Nosotros, haznos sensibles a Ti diariamente, de tal manera que nos mezclemos contigo verdaderamente y permanezcamos en comunión Contigo. Logra un crecimiento genuino en nosotros, y obtén una senda amplia en nuestro interior que habrá todas las puertas de nuestro ser.
<br>
<br>Señor en nuestro recorrido por esta tierra , es inevitable que tengamos carencias y que nos contaminemos. Perdona todas nuestras fallas. Límpianos de toda contaminación . Sálvanos y quita de nosotros toda inmundicia, para que nuestra mente, corazón y Espíritu___incluyendo nuestra conciencia__permanezca limpios. Señor, que nuestra comunión aquí sea un fluir puro, claro como el cristal , sin sombra ni velo alguno. Concédenos un cielo despejado ; quita todos los velos. Que tanto el orador como los oyentes estemos en un solo Espíritu. Permite que todos que todos recibamos Tu hablar y Tu carga, de modo que todos participemos en lo mismo y lo poseamos en Espíritu . Condúcenos a Tu `persona para que recibamos Tu cuidado tierno y Tu suministro, a fin de que experimentemos un crecimiento genuino. Señor, llévanos a hablar la misma cosa. No queremos actuar basándonos en ideas preconcebidas, sino que deseamos actuar a Tu Espíritu, Háblanos las palabras que están en Tu corazón una y otra vez. Amén.
<br>Gracia y Paz

{ Página Anterior } { Página 5 de 10 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

ENCUENTRO

Categorias

Personales

Publicaciones Recientes

Cada vez mejor...
Confesion que ahoga...
Superar las adversidades... FORTALEZA
Trabajo Sexual Infantil.- Un tema muy cerca nuestro
Oramos por ti... mi principe

Amigos