Sid

Betas y Clicks regala el libro de miLLoringlix: participa en el sorteo

07:15 AM, 20/6/2016 .. 0 comentarios .. Link
4. Floorplanner
Esta aplicacion web es una herramienta práctica para poder crear fácilmente un plano del; espacio que quieres decorar. Y es que no hay nada peor que ir a ojo y que después no encaje nada, sobre todo si usted es como yo, que encuentro que hay muchos muebles preciosos que son enormes en comparación con el tamaño medio de las habitaciones hoy en día. Con Floorplanner puedes hacer un plano tanto en detalle como quieras y con todas las medidas tomadas para evitar sorpresas.
5. Where we do what we do
Como su nombre indica, esta web muestra una recopilación de; imágenes de; espacios; donde la gente hace lo que hace ;, sobre todo muchas ideas de, espacios de trabajo y de; oficinas originales que sus; habitantes; han querido compartir con esta web. Otra fuente de; inspiración para los que os guste ver cómo viven y trabajan los otros y bien alejado de las clásicas revistas de decoración. Las puedes ordenar por las mas bien valoradas o las mas vistas y puede navegar a través de las fotos con una nube de; etiquetas. Mirad que chula esta agencia de publicidad de Malaga:
6. Roomle
Roomle es otra aplicacion web para visualizar espacios que queremos decorar. Se trata de; una herramienta horca nueva y estéticamente más agradable que algunas herramientas mas anticuadas. Comparado con Google Sketchup tambien es mas simple y según nuestras necesidades, quizá es más que suficiente. Puedes crear mapas tridimensionales de tus espacios y poner muebles a escoger entre una amplia selección. Me recuerda un poco a jugar a los Sims, pero no es necesario que t; en recuerdes de darles de comer 😉
7. Cadyou
Esta web no es sólo para decorar pero sirve para complementar si estás utilizando alguna herramienta de diseño en 3D como Google Sketchup. Es una base de datos de; imágenes gratuitas en 3D de todo tipo de; objetos (hay realmente de todo) que te puedes descargar (con licencia Creative Commons) y añadir a tus planos y visualizaciones. Puedes encontrar por ejemplo muebles de; Ikea o televisores, como este Sony Bravia:
8. Flickr pool; Corners of my hombre;
Otro recurso interesante es visitar este grupo de Flickr enorme que recoge más de 85.000 imágenes de rincones y recovecos de casas de más de 10.000 personas de; todo el mundo. Todo el que quiera puede contribuir fotos, hasta 4 por día. Según la descripción del grupo lo que buscan es ser; un lugar donde compartir tus rincones favoritos de tu casa; los rincones que te hacen sentir algo; alegría, paz, o lo que sea ;. Hay de todo, desde detalles en habitaciones envía y para todos los gustos; hay fotos para inspirarse un buen rato. A mí por ejemplo m; encantan las lamparas de mediados de siglo XX como estas que he encontrado:
9. Design your Duerme
Esta herramienta os la recomiendo mes como curiosidad que por utilidad ya que esta diseñada específicamente para estudiantes universitarios en los EEUU. Tal vez le sirve si os vaya a Yale a vivir una experiencia americana (si es asi, háganoslo saber y que lo paséis bien!). Se trata de; una herramienta para diseñar y visualizar espacios, en este caso habitaciones de residencias universitarias. Solo tienes que elegir a qué unidad vas, qué residencia t; han asignado y tienes un plano exacto de tu habitación con los muebles que ya venden. A partir de; aquí puedes añadir complementos y al final de todo comprarlo y que t; lo envíen directamente a la residencia, todo desde la misma web. Incluso puedes; diseñar; l; habitacion de forma colaborativa si se trata como a menudo pasa de; una habitación compartida. Me parece una idea curiosa y genial, la verdad! Si por ahora no t; esperan en Harvard (qué lástima, ¿verdad?) Tambien lo puedes usar para diseñar una habitación en una residencia o piso compartido de; aquí ya que puedes crear un plano desde cero o utilizar algunas plantillas de; habitaciones estándar.
10. My deco
He dejado para el final uno de mis enlaces favoritos mira esto. Se trata de; una web de decoración inglesa que aparte de permitir; t crear visualizaciones en 3D (otra herramienta mas, esta muy completita!) Te permite hacer algo que no he visto en ninguno de los otros ejemplos: crear moodboards. Un moodboard es una recopilación de; imágenes de; ideas que pueden ir bien juntas o alrededor de, un tema, por ejemplo, ideas para decorar el comedor ;. Puedes añadir accesorios y muebles elegidos de; una base de datos enorme, según el color y diversas categorías. Los moodboards creados se pueden compartir de forma pública y en ves de hechos por otra gente para inspirarte. El; peligro; se que para cada moodboard se crea una lista de; enlaces a los diferentes productos que incluye y te permite ir directamente a las tiendas online que los venden (todas llenas de cosas monísimas) y comprarlas. Eso si, hacer un moodboard es gratis, si sólo miras; 😉
Espero que os sirva alguno de los enlaces. Te gusta este tema? Si conocéis más, como siempre, recomendáis a todos enlaces en los comentarios! 😉
Sabéis que he echado de menos? Un blog de referencia sobre decoracion en español; quizás no lo conozco, pero si no n; hay y alguien con un poco de buen gusto y traca busca una idea para un nuevo blog, ya sabéis!



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Betas y Clicks regala el libro de miLLoringlix: participa en el sorteo

Amigos