Una de las esperanzas que tenemos los riverplatenses se llama Matias Patanian, un empresario que estuvo muy metido con los medios de comunicación, y que hoy en día es el Director de Aeropuertos Argentina 2000, y a demás es uno de los vocales opositores que demostró que River debe comenzar una reconstrucción institucional y para lo cual es necesario gente inteligente y comprometida.
¿Cómo salimos de este duro momento, Matias?
Gestionando. Es fundamental tener capacidad para gestionar y mucho más cuando se conduce un Club como lo es River; Se debe tener proyectos y equipos sino, te pasa lo que le pasó a Passarella y a su Comisión Directiva: quienes rechazaron la posibilidad de renovación y por ello fracasaron.
¿Estamos a tiempo, más allá deestar en la B?
Si bien lo que paso con River deportivamente siempre lo vamos a recordar y va a estar siempre encima nuestro creo que estamos a tiempo. Pero para ello debería haber un cambio de actitud urgente.
Los cien primeros días de gobiernos son claves para tomar las medidas necesarias y Passarella los perdió .Sin embargo debe hacerse ahora si o si, si es que pretende sacar adelante al club de este desastre. Pero es claro que la mancha deportiva no se borra más.
¿Cuál sería la prioridad en la que se debiera trabajar?
Lo principal es dejar de subestimar el aspecto futbolístico del club. Deben conformar un equipo que esté a la altura de las circunstancias. Hay que salir campeones de este torneo AYER !!!
Lo segundo que habría que hacer es deponer la soberbia y saber vincularse con gente que sea honesta y que, lo más importante, te pueda ayudar.
Por última dar una imagen de profesionalismo, de orden interno sería lo ideal. Ya que si mostrás que continúas con la misma gestión, la cual te llevó a la B, los resultados han de estar más que claros. Demostrar un cambio profundo YA. River no puede, ni debe mantener aquel mismo Consejo de fútbol que lo mandó a la B. |