Medir la velocidad de internet

4/7/2012 - La nube como espacio de almacenamiento

Los archivos que almacenamos en la nube están seguros en servidores que solamente pueden ser accedidos por determinadas personas con acceso de seguridad en internet. Por ahora, no hay nada que temer.

Así, siempre tendremos nuestros archivos donde vayamos (tablets, smartphones y otros dispositivos móviles) ya sea por negocio o por diversión. Además, podemos compartir carpetas con otras personas, para fomentar el trabajo colaborativo. Guardar nuestros archivos solamente en la computadora, además, es una mala idea: nunca está de más tener un back up en caso de que algo suceda.

La verdad es que hoy en día este tipo de servicios es genial para poder sincronizar varios dispositivos a la vez y así poder ver video online con tranquilidad.

• Publica un Comentario!

<- Anterior • Siguiente ->

Acerca de Mi

Links

• Home
• Ver Mi Perfil
• Archivos
• Amigos
• Mi Email

Amigos