Medir la velocidad de internet

21/8/2012 - La influencia de internet y llamadas en el turismo

Cuando decidimos crear una comunidad para interactuar con nuestros clientes actuales y potenciales, debemos tener en cuenta que ellos forman parte de otra comunidad mayor que contiene a la nueva que vamos a introducir, y seguramente muchas otras comunidades más dentro del espacio de internet y llamadas. Generar, compartir, vincular. Tener seguidores – fans – suscriptores es importante, pero siempre y cuando sepamos cómo queremos relacionarnos con ellos y con qué fin.

La adopción también ha sido rápida en turismo. Es normal ver en esos espacios digitales más que nada a turistas, pero también a hoteles, oficinas gubernamentales, emprendimientos gastronómicos y culturales, y -más tímidamente- agencias “tradicionales” de  turismo cada vez más presentes en YouTube, Facebook y Twitter, vinculando buenas historias desde y hacia sus blogs, con mucho contenido multimedia a las redes, con el objetivo de aumentar la audiencia a la que llegar con sus productos y servicios mediante internet y llamadas.

• Publica un Comentario!

<- Anterior • Siguiente ->

Acerca de Mi

Links

• Home
• Ver Mi Perfil
• Archivos
• Amigos
• Mi Email

Amigos