Campaña Política

“Mi gobierno ayudará a la gente y pondrá orden”:

Publicado el 29/6/2009 a las 01:49 AM

Al encabezar su cierre general de campaña ante una multitud congregada pese a la fuerte lluvia, el candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Ordóñez, afirmó que el PAN logrará una contundente victoria en las votaciones al ayuntamiento de Tlalnepantla del próximo domingo.

En toda la geografía del municipio, indicó, los ciudadanos demandan un cambio en la forma de hacer gobierno. “Y ese cambio se lo vamos a dar a las personas en la próxima administración de Tlalnepantla, donde habrá orden, un combate frontal a la corrupción, rendición de cuentas y múltiples acciones para apoyar a la gente”. 

En un resumen de su propuesta y de su campaña política desarrollada a lo largo de cerca de dos meses, el candidato Miguel Ángel Ordóñez puntualizó que se han firmado 54 compromisos ante Notario Público. “Tenemos ya las escrituras públicas de esos documentos, los cuales serán los ejes rectores de nuestro gobierno”.

“Asumimos esos compromisos con toda seriedad y responsabilidad en busca de recuperar la confianza, generar identidad y sobre todo para otorgar a los votantes mecanismos de control ciudadano”, dijo Ordóñez. 

Al hacer uso de la palabra, el senador y dirigente del PAN estatal, Ulises Ramírez, informó que los distritos con mayor ventaja en las preferencias electorales para su partido, en todo el país, son los dos de Tlalnepantla.

Por su parte el candidato Miguel Ángel Ordóñez enumeró algunas de sus principales propuestas, entre las que se encuentran la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos a todos los niños de primarias públicas del municipio, cero tolerancia contra la corrupción policíaca y de todo tipo en el gobierno, así como la desaparición de Tránsito Municipal. 

Además, en el gobierno que encabezará Miguel Ángel Ordóñez a partir del 18 de agosto próximo, se emprenderá una guerra frontal contra la proliferación de giros negros, se respetará de manera irrestricta el uso de suelo y se mejorarán de manera sustancial los servicios públicos sin privatizarlos y sin incrementar los cobros en materia de impuesto predial y por el consumo de agua potable.

Producto de la cultura del esfuerzo, Ordóñez puntualizó en su discurso el orgullo de ser de la zona oriente de Tlalnepantla, y de estar comprometido con los ciudadanos en general, pero sobre todo con los grupos más vulnerables. 

Durante el cierre general de la campaña del PAN para el ayuntamiento y las diputaciones locales y federales, Miguel Ángel Ordóñez también habló de sus compromisos en materia de apoyos sociales.

Recordó que ha firmado ante Notario Público programas de tarjetas de apoyo a madres jefas de familia y para adultos mayores, al tiempo que incrementará las becas escolares y habrá un programa de becas para estudiantes que trabajen. 

El candidato del PAN invitó a la multitud que se congregó, pese a la fuerte lluvia, en la explanada del palacio municipal para que junto a otros tlalnepantlenses le den su voto de confianza y para que nadie se quede sin votar el próximo domingo 5 de julio.

En su discurso, el candidato Miguel Ángel Ordóñez vaticinó: la jornada electoral del próximo domingo será una fiesta ciudadana en la que no sólo serán derrotados con contundencia los partidos políticos. También, agregó, se vencerá al abstencionismo, lo que será el preludió de una nueva era política en Tlalnepantla, marcada por un cambio radical en la forma de hacer gobierno.

“Mas vale un voto crítico y bien informado que un voto nulo pero desperdiciado”, indicó.


Amigos