Don Juan en busca de tu amada

El inicio - 4° y ultimo dia

04:47 PM, 17/1/2010 .. 0 comentarios .. Link
En mi ultimo dia en Camboriú yo fué hasta una tienda y compré un regallo a ella. Una pirámide que yo escribi su nombre y el mio. Por la tarde caminamos, reimos mucho, yo le dió el regallo y fuimos a playa. Ella tenia un anillo muy bonito y me gustaria mucho tener pedido a ella que me lo diera. Me gustaria tener algo para recordar de ella para siempre. Yo no tengo nada sino una servilleta con su dirección escrita y los lindos momentos vividos por nosotros.
En la arena de la playa.......mirando las estrellas e las luces de los barcos que mas se parecian con estrellas yo la tenia en mi brazos y sus labios cerrados se fueron abrindo y sus ojos cerrandose......que beso maravilloso. Eso si fué el dia mas feliz de mi vida!!!!!
Ella me invito a ir a la disco con ella e sus amigos y yo aceptei. Fuimos juntos en el autobus de Argentina... quedamos juntos en la disco. Me gustava sentir su piel, su olor, su boca. Yo deseava que aquella noche no terminase nunca, que fuera como un niño que no se pone a dormir.
Cuando volvimos al hotel quedamos juntos, cerca de la pileta mirando de nuevo las estrellas. Teniamos 18 años de cosas para hablar pero la noche ya se ponia y necesitabamos dormir pero era mi ultima noche. Ella fué dormir y me dije que temprano iba a despertar para decirme chau!!!
Yo quede desperto por toda la noche, con unos amigos de Brasil, unas amiga de Argentina hasta que  las estrellas se fueron y el Sol nació.
Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 6 de 9 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

Los Animales me importan

Categorias


Publicaciones Recientes

Volvi 18 años
Las horas no pasan
Si!!!! Es ella
Finalmente
Empezando la busca

Amigos