DRILUX

como poner una imagen en neopets

Publicado en neopets
¿quieres crear tu propia imagen con características especiales?

Entonces estás en el sitio correcto, donde te enseñaré a crear TUS imagenes para que las uses en neopets :)

para empesar...

con este progama...que supongo ya conoces, harás tu imagen. Has click en paint

Ahora ve a neopets.com y busca una imagen que te guste..en mi caso elegí las pizzas :) . Cuando te guste una imagen, has click sobre ella con el boton derecho del raton y luego has click en copiar, como muestra la imagen

Luego vete a paint y has click en edición y luego en pegar y verás la imagen que copiaste en neopets. La imagen pueds pegarla dos veces seguidas...en mi caso, yo quiero dos pizzas, pero quiero que unamire hacia laderecha y la otra hacia la isquierda, para eso, has click en imagen, y luego en voltear o girar

Como puedes ver, una de las la pizzas, ya está volteada. Ahora puedes ponerle color a tu imagen, agregale el diseño y un texto o un título.

Despues de haber hecho todo lo dicho anteriormente, buelve a neopets.com para buscar más imágenes. Donde hay muchas imagenes de neopets en en "crear editar tienda", cuando buscas asistentes. Yo encontre un chía cocinero que va perfecto con mi imagen. Cuando ya eligas tu imagen has lo mismo que con la pizza (copia y pega)

cuando el chía cocinero ya esta pegado en paint, mi imagne toma esta apariencia. Claro que tambien le puse una especie de marco en el título, con clavitos y colores oscuros...Los colores que elijas son muy importantes, porque deben relacionarse con la imagen, para que se vea ordenada, bonita y que comunique un poco lo que le queremos decir a las personas que luego la verán.

Ya está lista mi imagen, ya le añadí todo lo que quería y esta linda, tambien le agregue mi nombre de usuario para defender mi derecho de autor :) pero...muchos se hacen esta pregunta ¿COMO LA PASO A INTERNET Y CÓMO LEO SU CÓDIGO?

Ahora tienes que poner más atencion...

Primero que nada debes guardar tu imagen...

Es preferible que guardes la imagen en tu escritorio y que le pongas un nombre fácil de difrenciar, cómo cocina de pizza o mundo de pizza, NO como dibujo3 ó imagen x8.

Luego de guardar la imagen, cierra el paint y ve a esta página www.imageshack.us. En esta página tienes que hacer click en examinar, despúes, has doble click en el nombre del archivo paint en el que está guardado tu imagen. Si la página te pide tu correo electrónico, escribelo, el correo lo necesitan, sólo para mandarte un mail con tu imagen. no te preocupes por eso

Cuando hayas echo lo que ya dije, has click en host it. Si la pagina demora en cargar, no te preocupes...se paciente :)

Si la pagina se carga, pero aparece error, buelbe a repetir lo que dije una y otra vez hasta que funcione (la página siempre tiene esos errores..deben ser producidos, porque muchas personas intentan bajar imagenes al mismo tiempo X) Si todo sale bien, apareces en una página que tendra un aspecto parecido a este....HAÍ ES DONDE ESTÁ EL CÓDIGO DE TU IMAGEN! el código que te servirá es el que dice "Direct link to image"...copia ese código

Ahora, con el código correcto, copiado, debes ir a neopets.com....en mi caso, yo quiero que la imagen salga en la página web de mi neopet...es hai, en el cuadrito que tiene muchos códigos donde tienes que pegar tu código...así. No olvides que para que tu código funcione debes agregar lo escrito con rojo en el dibujo de arriba.

Ahora lo único que tienes que hacer es hacer click en Modificar...¡¡¡y tu imagen la podrás ver cuando entres en la página web de tu neopet!!!

Y LISTOO!! YA ESTA LA IMAGEN EN LA PÁGINA WEB DE MI NEOPET...AHORA TU PUEDES PONER LA TUYA DONDE QUIERAS x) SEA EN TU DESCRIPCION, O EN TU TIENDA O EN TU ASO(QUE ES DONDE MAS SIRVEN)

Bueno, espero que les haya servido mi guía para crear sus propias imagenes personalizadas de neopet.. si quedastes con dudas o tienes alguna sugerencia u opinion puedes mandarme un neomail ;) mandar neomail

12:35 PM - 17/4/2010 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
hola me llamo drilux este es mi blog ojala y lo disfruten

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- TRUCOS DE GEARS OF WAR

Amigos