amor por Caniles

coronación canónica y otros menesteres

Publicado en noticias

Para empezar:

en Caniles hoy tendrá lugar la coronación de la Virgen de los Dolores, titular de la hermandad penitencial del mismo nombre. Se trata de una espléndida imagen de la dolorosa que recibirá el rango canónico de parte del obispo de Guadix-Baza. La coronación tendrá lugar en la plaza principal del municipio a las siete de la tarde.
http://es.geocities.com/viernesantocaniles/

después de esta noticia, haremos un resumen de la feria por puntos:

  • Este año solo hubo dos discotecas por lo que se hecho de menos el dream team y sobre todo la música que ponían allí, alejada de la música actual. ( seguridad social, melendi, ska-p etc...)

  • éxito del concierto de ecce hommo en el ies el fuerte, donde el pilili no dejo indiferente a nadie, e hizo un gran concierto

  • la asistencia de publico fue menor que el año pasado, por lo que a lo mejor es hora, de enfocar la feria de otra manera.

  • las casetas del psoe, pp y pa, casi siempre estaban llenas, por lo que por una vez a la gente le daba igual donde tomarse algo, solo querían ir a divertirse.

  • el castillo final se vio un poco pobre, es un punto que sin duda tenemos que ir mejorando.

  • las carrozas cada año que pasan son peores, y encima se les recompensa, a lo mejor es tiempo de ir pensando en quitar este concurso, o por lo menos en darle mas publicidad y mejor premio a ver si la gente se anima un poco mas

  • ¿que le pasa a la banda municipal de música? 

  • la miss caniles fue la señorita de la calle lepanto.

  • P.d. recordamos que en este blog hay opiniones personales, y si alguien se siente aludido ya sabe que puede comentar. pero es como lo hemos visto y como lo hemos sentido. NO QUEREMOS CRITICAR, QUEREMOS HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

06:21 AM - 15/8/2007 - comentarios {0}


Despues de las elecciones... y otros mundos

Publicado en noticias
Como cambia la vida, pansan las elecciones y todo cambia, todo vuelve un poco a la normalidad, y eso bueno eso puede ser algo positivo, la gente de Caniles vuelve a ser toda una, ya no hay ideas politicas por lo menos hasta el año que viene que son las elecciones generales, tiene mucha gracia ver como se se dan las manos, esos que tanto se criticaban, no me digais que no tiene gracia, pero claro es nuestro pan de cada dia, y claro como es algo diario es al a vez algo balsamico.

Vamos a intentar resumiros las ultimas novedades en este pueblo, en tu pueblo, en nuestro pueblo....

  • la calle de las campanas, que es la que baja del ayuntamiento a la iglesia, la están mejorando, y la estan dejando con el aspecto de la calle nueva, la verdad que estamos todos deacuedo que era una calle que le hacia mucha falta, ademas de ser transitada porque es la que subia al ayuntamiento, digo subia porque claro ahora es direccion hacia la iglesia.
  • para la feria Caniles tocaran grupos como la guardia y ecce-homo
  • la feria de Caniles va a comenzar del dia 8 al dia 12.
  • esta noche dia 27 es el ultimo pleno hasta despues de la feria, será publico y sera a las 9 de la noche en el ayuntamiento de Caniles.
  • se rumorea  que tendremos una corrida de toros en una plaza artificial en el campo de futbol (esto ultimo está por confirmar)
  • En la lan party Caniles se sorteara un portatil entre todos los apuntados en esta feria que cada año crece más y que esta realizado por dos personas de Caniles, en la que nada tiene que ver el ayuntamiento, bueno,,,, solo ceder la banda ancha y dar alojamiento para este escaparate para
    Caniles.

07:06 AM - 27/7/2007 - comentarios {3}


Anterior Siguiente
Descripción
BLOG sobre la villa de Caniles
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Que está pasando con nuestro equipo de gobierno.
- LEVANTENSE O LLAMO A LA GUARDIACIVIL
- coronación canónica y otros menesteres
- Despues de las elecciones... y otros mundos
- CANILES EN LA WIKIPEDIA (caniles on-line)