La Kenworth T660 es un modelo que llama mucho la atención gracias a  su acentuado declive del capó que permite que el aire fluya libremente  sobre su parrilla y parabrisas de curvatura óptima. La defensa  aerodinámica dirige el flujo de aire sobre sus faldones y guardafangos  que son mucho más ligeros y resistentes. En Nuevo León no suelen verse muchas, ¿quién se anima a comprar o vender uno de estos camiones para que todos podamos apreciarlo? ¿Quieren saber cómo es?
El nuevo diseño de los  faldones cuenta con estribos de mayor tracción, cubre la caja para  baterías y tanques de combustible, todo ello, con un perfil que mejora  la aerodinámica y se traduce en un ahorro de combustible. El avanzado  sistema de iluminación frontal ha sido diseñado exclusivamente para este  vehículo por el líder mundial de fabricación de faros para uso  automotriz. 
Estos nuevos faros emiten un haz de luz con mayor  amplitud y alcance en la oscuridad de manera más uniforme y lejos, con  lo que reduce la fatiga del operador. Una excelente alternativa son sus  exclusivos faros de Xenón que mejoran un 77% su desempeño y once veces  más su periodo de vida. 

Con esto, este vehículo aumenta la visibilidad, reduce la fatiga del operador y mejora la seguridad al conducir. 
Ventajas: 
-  La más avanzada tecnología automotriz para el transporte de carga,  mayor economía de combustible, operadores motivados y productivos, son  factores que sumados al valor de la marca, aseguran que cada vehículo  sea la mejor inversión. 
- La caja de fusibles esta  convenientemente localizada debajo del tablero para un fácil acceso y  libre de las molestias del exterior. Reemplazar los bulbos no lleva  tiempo ni requiere de herramientas. La nueva suspensión delantera de  aire con su diseño innovador, avanzada tecnología y componente de un  alto desempeño proporcionan una mayor comodidad al manejo y mejora la  estabilidad. 
- Una opción para mejorar la imagen y la eficiencia  en consumo de combustible son los faldones parciales disponibles en  dormitorios modulares de 42 pulgadas. Inspeccionar este vehículo es  cuestión de minutos, ya que desde un solo punto puede verificar los  niveles de fluidos, lubricantes y anti congelantes. Todos los vehículos  de esta marca usan pinturas DuPont en aplicaciones de monocapa o bicapa.  
Desventajas: 
- Repuestos algo costosos. Los usuarios que tienen la Kenworth T660 tienen están contentos con su vehículo de trabajo.