Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

Review de Vivanuncios: Kenworth T660

Publicado a las 06:22 PM el 4/10/2016

La Kenworth T660 es un modelo que llama mucho la atención gracias a su acentuado declive del capó que permite que el aire fluya libremente sobre su parrilla y parabrisas de curvatura óptima. La defensa aerodinámica dirige el flujo de aire sobre sus faldones y guardafangos que son mucho más ligeros y resistentes. En Nuevo León no suelen verse muchas, ¿quién se anima a comprar o vender uno de estos camiones para que todos podamos apreciarlo? ¿Quieren saber cómo es?

El nuevo diseño de los faldones cuenta con estribos de mayor tracción, cubre la caja para baterías y tanques de combustible, todo ello, con un perfil que mejora la aerodinámica y se traduce en un ahorro de combustible. El avanzado sistema de iluminación frontal ha sido diseñado exclusivamente para este vehículo por el líder mundial de fabricación de faros para uso automotriz.

Estos nuevos faros emiten un haz de luz con mayor amplitud y alcance en la oscuridad de manera más uniforme y lejos, con lo que reduce la fatiga del operador. Una excelente alternativa son sus exclusivos faros de Xenón que mejoran un 77% su desempeño y once veces más su periodo de vida.

Resultado de imagen para Kenworth T660

Con esto, este vehículo aumenta la visibilidad, reduce la fatiga del operador y mejora la seguridad al conducir.

Ventajas:

- La más avanzada tecnología automotriz para el transporte de carga, mayor economía de combustible, operadores motivados y productivos, son factores que sumados al valor de la marca, aseguran que cada vehículo sea la mejor inversión.

- La caja de fusibles esta convenientemente localizada debajo del tablero para un fácil acceso y libre de las molestias del exterior. Reemplazar los bulbos no lleva tiempo ni requiere de herramientas. La nueva suspensión delantera de aire con su diseño innovador, avanzada tecnología y componente de un alto desempeño proporcionan una mayor comodidad al manejo y mejora la estabilidad.

- Una opción para mejorar la imagen y la eficiencia en consumo de combustible son los faldones parciales disponibles en dormitorios modulares de 42 pulgadas. Inspeccionar este vehículo es cuestión de minutos, ya que desde un solo punto puede verificar los niveles de fluidos, lubricantes y anti congelantes. Todos los vehículos de esta marca usan pinturas DuPont en aplicaciones de monocapa o bicapa.

Desventajas:

- Repuestos algo costosos. Los usuarios que tienen la Kenworth T660 tienen están contentos con su vehículo de trabajo.
Publicar un Comentario!



<- Anterior | Siguiente ->