El cáncer de piel es una de las enfermedades que ha se ido incrementando en los últimos años a raíz del desgaste de la capa de ozono. El sol cada vez está más fuerte y nuestras pieles no toleran tanta exposición constante al sol.
Ya nadie puede escaparse de usar un protector solar, pues los riesgos que corre nuestra piel son altísimos. Aquí te presentamos el Bloqueador protector solar factor 35 Amsasun de 100 gramos. En Nuevo León aunque lentamente se acerca el invierno, aún así es bueno protegerse de los rayos solares, sobre todo si andamos mucho al aire libre. Si no encuentran en las farmacias o no tienen tiempo, pueden visitar sitios de anuncios online donde ofrecen servicios de protección general de la piel.

Ventajas:
a)Si te colocas el Bloqueador protector solar factor 35 Amsasun, 20 minutos antes de exponerte al sol, estarás protegido para enfrentar al sol, ya sea en la playa o en la calle.
b)El producto ayuda a prevenir quemaduras solares y daños provocados por los rayos ultravioleta, lo cual evita, a largo plazo, el riesgo de sufrir cáncer de piel. Cabe aclarar que este protector solar es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en tus escapadas de fin de semana al mar o en tus vacaciones de verano en las hermosas playas mexicanas.
c)El producto cuenta con protección biológica celular, mediante antioxidantes naturales en las capas más profundas de la epidermis. Así también, contiene ácido glicirretínico, que fortalece el mecanismo de reparación propio de la piel.
d)Además, el bloqueador se encuentra libre de perfumes y colorantes para reducir el riesgo de alergias en la piel.
e)La protección altamente eficaz que ofrece el producto permite evitar quemaduras, pero también fortalece el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel. Además, el producto ofrece tolerancia con la piel clínicamente probada.
Desventajas:
a)Debes evitar el contacto con la ropa hasta que el protector esté totalmente absorbido por la piel pues puede manchar tus prendas.
b)Como otros productos y medicamentos, debes cuidar de que los niños no se acerquen al producto por cualquier posible indigestión en caso de consumir el producto.