Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

La mejor forma de ahorrar dinero para irse de vacaciones

Publicado a las 02:12 PM el 18/12/2016

Para poder tener las mejores vacaciones posibles es imprescindible contar con al menos una cantidad de dinero, que no siempre tenemos en los bolsillos, y las vacaciones son tan necesarias que no podemos prescindir de ellas. El cansancio acumulado durante el largo año hasta que llega la temporada de descanso hace que necesitemos cambiar de aire, para poder realmente relajarnos. Destinos de playa, o bellos parajes rodeados de naturaleza, nos invitan a visitarlos y disfrutar en libertad todo lo que tienen para ofrecer.

Pero todo esto tiene un precio, y si no se dispone del dinero suficiente posiblemente pasemos unas vacaciones a medias, sin poder ir a donde nos gustaría o no pudiendo quedarnos el tiempo suficiente en un lugar para disfrutarlo como se debe; el tiempo de vacaciones debería ser suficiente como para al menos poder tomarnos un respiro de nuestras actividades diarias y también descansar, para poder volver con renovadas energías a nuestras ocupaciones.

Si estás en una situación en la que necesitas desesperadamente unas vacaciones, pero estás transitando esos meses en los que te surgieron otros gastos extras, o no pudiste reunir toda la cantidad necesaria de lana para poder viajar, no te preocupes, todavía puedes hacer algo, mediante algunas estrategias, en una misión por llegar a tu destino soñado.

El primer paso es establecer tu destino y cotizar el viaje para que no seas sorprendido/a por gastos imprevistos, y lo ideal es consultar distintos lugares hasta conseguir los mejores precios con las características de viaje que desees.

Para abaratar costos, y dependiendo de las distancias, puedes elegir viajar en bus o en tu propio vehículo y ahorrar algo de dinero, si bien los tiempos viajando por carretera son bastante más largos es seguro que el costo es mucho menor, y podrás llegar al destino que quieras, siempre y cuando aguantes los viajes largos por carretera.

Otra de las opciones a las que se pueden recurrir para ahorrar dinero es comprar pasajes o tours online, que muchas veces ofrecen precios más baratos, que en un local comercial probablemente no te puedan brindar.

Existen varios sitios web para poder comparar los precios de pasajes aéreos de las diferentes compañías, con buscadores especializados que te permiten indicar los detalles del vuelo deseado como fecha de salida y de regreso, cantidad de pasajeros, la clase en la que viajarás y mucho más. Jugando con las fechas de salida y regreso podrás ver que encontrarás variaciones en los precios, y que algunos de ellos serán muy convenientes.

 


Los paquetes turísticos o tours con todo incluido son otra de las alternativas que muchas personas toman, ya que sus precios son excelentes y cuentan con gran cantidad de necesidades cubiertas, desde los traslados por aire o por tierra, hoteles, comidas y bebidas, excursiones y recorridos y más. Al ofrecerte todo esto en un paquete cerrado verás que los precios son más que competitivos.

También puedes, para abaratar tu estancia en el lugar de destino, optar por rentar un departamento temporariamente si vas con un grupo numeroso de gente, de esta forma tendrás un doble ahorro, por un lado cubres la estadía, y por el otro ahorras mucho en comida ya que no tendrás la necesidad de ir a restaurantes o adquirir la comida ya elaborada, siendo posible economizar al cocinar todo en tu depa o casa de renta temporal.

Otra excelente opción es deshacerse de cosas que ya no utilizas, como cámaras de foto y video, televisores, entre otras cosas.  Si vendes estos productos probablemente puedas darte el gusto de salir de vacaciones. Actualmente, esta actividad es más sencilla que nunca gracias a las múltiples plataformas de compra y venta online, como Vivanuncios en México, ya que puedes publicar tus objetos para conseguir el dinero que te falta para las tan ansiadas vacaciones.


Comentarios (0) | Publicar un Comentario! | Link Permanente

Marcas de carriolas mas compradas en Monterrey

Publicado a las 08:28 PM el 5/12/2016

Un artículo imprescindible para ti y tu bebé es la carriola. Necesitas de ella sí o sí para trasladar a tu bebé, mecerlo, pasearlo. Absolutamente necesario y, por ello, debes saber elegir la mejor –acorde, obviamente, a lo que puedas pagar-.

Como siempre en Nuevo León es hermoso te contamos cuáles son las marcas de carriolas más compradas en Monterrey, para que las tengas en cuenta.Las carriolas, cuando se cria niños, son ya casi un mueble indispensable en la casa.


Resultado de imagen para carriolas

Dentro de las más caras, encontramos la italiana Peg Perego, la carriola Infanti, Aspen Air, Elea, Niza, Asis, Compass Elite y Quinny Zapp. Estas carriolas superan los cuatro mil pesos mexicanos. Se trata de marcas reconocidas por su calidad, prestigiosas y requeridas.

Pero, como no todos pueden acceder a estos precios superiores a los 4 mil, otras marcas están disponibles para quienes cuentan con menor poder adquisitivo. Prinsel, Graco Metrolite, Baby Go, Mmu y algunos modelos de Infanti más económicos, son las marcas elegidas entre quienes quieren –o pueden- gastar menos de mil pesos. Entretanto, Evenflo, Chiquimundo, Chicco y modelos de Graco e Infanti están en precios que van entre los mil y los 4 mil pesos.

La variedad es amplia, muchos tipos de carriolas y, también, muchos tipos de públicos. Para todos los bolsillos, hay marcas esperándote. Así mismo, hay distintos modelos: con tres ruedas o con cuatro, con techo o sin, con protección, sin protección, silla reclinable, silla recta, pequeños, enormes, fáciles de desarmar o con estrategias complejas de desarme.

Las mamás buscan diferentes modelos acordes a sus necesidades: si tienen carro o si deben viajar en metro, si la usarán dentro o fuera de casa, si quieren algo liviano o pesado. Una carriola, como un buen perfume, son gustos bien personales. Cada una decidirá que es lo mejor para ella y para su hijito o hijita.

Algunas carriolas son ligeras, otras de lujo y con muchas comodidades, unos "deportivos" y otros de estilo europeo, más tradicionales.

Al momento de elegir una carriola, debes considerar adonde vives, por dónde la vas a llevar y cuánto quieres gastar. Si vives en el centro de Monterrey y piensas llevar a tu pequeño a dar un paseo, necesitarás una carriola resistente, pero fácil de maniobrar al subir y bajar escaleras o moverte en el tránsito de la ciudad.

Si vives en una colonia más tranquila y necesitas la carriola para ir a la tienda, probablemente sólo necesites un modelo más liviano y económico. Las mamás y los papás más deportistas, que quieren llevar a su bebé a correr o a caminar deberán considerar conseguir una carriola especial para ello.

Comentarios (0) | Publicar un Comentario! | Link Permanente



<- Anterior | Siguiente ->