¿NÉSTOR O CRISTINA?
por Horacio Velmont
grupo.obnosis @ gmail.com
A VECES LA REALIDAD ES MÁS
INCREÍBLE QUE LA FICCIÓN
A ver si lo entienden de una vez, los tres poderes independientes del Estado son dos, a saber: el Poder Ejecutivo.
A ver si lo entienden de una vez, los tres poderes independientes del estado son dos, a saber: el Poder Ejecutivo.
Existen tantos indicios que revelan que Néstor Kirchner está vivo y que su muerte fue fingida por diversos motivos, que van desde su delicado estado de salud que le impediría cualquier actividad política, y pasan por no tener que devolver los fondos de Santa Cruz hasta no tener que rendir cuentas a la Justicia, que con mucho menos de ellos a cualquier tribunal le bastaría para condenar a una persona a cadena perpetua.
Desde ya que no estamos juzgando a nadie por sus hechos, sino simplemente ejerciendo nuestro derecho constitucional de exponerlos, sin que a su vez nadie tenga el derecho de censurarnos.
Si Néstor está vivo como creemos, entonces es indudable que es quien asesora a Cristina y en definitiva quien gobierna la Argentina.
La punta del ovillo de esto la dan los funcionarios que están cerca de Cristina que no saben con quien ella consulta sus decisiones. De ahi nuestras lógicas sospechas.
Las sospechas también se profundizan cuando analizamos las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini, el gran profeta argentino, quien dedicó muchas de ellas al matrimonio Kirchner.
Sus premoniciones tienen un enorme grado de acierto, de modo que son confiables como fuentes de indicios. No obstante, tienen la característica de que solo se comprenden después que los hechos han ocurrido.
Esto es lógico, porque la fuente espiritual de dónde provienen no puede ser muy explícita porque si lo fuera, este solo hecho podría decretar su ocurrencia, algo que no le correspondería a la entidad porque estaría interfiriendo con el libre albedrio humano.
PODER EN EL PODER BIFRONTE
En una de sus psicografías, Parravicini habla del “poder en el poder bifronte”, acertando en cuanto a que ambos, Cristina y Néstor gobernarían juntos el país, aunque solo uno de ellos ejerciera el legítimo título de presidente.
Pero cabe notar que Parravicini no puso límites temporales a este “poder en el poder bifronte” con la supuesta muerte de Kirchner, porque el vidente indicó, también en una Psicografía, que su deceso sería fingido. Obsérvese que el “muerto” tiene los ojos abiertos.
Téngase en cuenta que prácticamente todos piensan que Néstor Kirchner está vivo, y como prueba basta acudir a la Red. Pero ninguno, especialmente los políticos, hablan de ello públicamente. Desde cierto punto de vista consideran que si Néstor decidió morir políticamente, hay que respetar su decisión. Harina de otro costal es que alguien se haga el muerto para evitar ser juzgado por algún delito. Con esto no nos metemos porque nuestra misión esclarecedora es de otra índole.
Tampoco nos metemos en cuanto a quien asesora a Cristina. Ella tiene el derecho de asesorarse de quien elija. Esté muerto o vivo, valga la ironía.
En lo que queremos hacer hincapie en esta nota es en la posibilidad de vislumbrar el futuro. ¿Cómo es posible vislumbrarlo si aún no aconteció?
Téngase en cuenta que Parravicini previó con toda precisión la destrucción de las Torres Gemelas, el Tsunami de Japón (incluso que sería obra del hombre y no de la naturaleza), la elección de Bergoglio como Papa, y tantos otros casos, que suman cientos. Sus predicciones van más allá de cualquier azar.
Si bien todas sus predicciones son notables, queremos destacar una que intrigó muchísimo a quienes la estudiaron. En una de ella dice: “Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!” (Año 1940).
Ahora sabemos que se refería al primer viaje a la Luna (1969), el cual nunca se realizó. El supuesto viaje que todos vieron por televisión se trató de una filmación falsa realizada bajo la dirección de Stanley Kubrick, quien más tarde fue asesinado cuando arrepentido dijo que iba a revelar la verdad.
Lo que ocurre es que el vidente no percibió el futuro determinado sino el futuro probable. Y la prueba lo brinda el hecho de que algunos eventos previstos por Parravicini en sus psicografías en la realidad no acontecieron.
Las entidades espirituales perciben el futuro analizando los hechos del pasado y las situaciones kármicas, y entonces pueden vaticinar que determinados hechos ocurrirán. Pero dichas entidades tienen que estar en un plano muy elevado para poder realizar ese análisis con precisión. Pero aun así, en muchos cosas ciertos eventos probables pueden no suceder.
Otro aspecto a aclarar es que las entidades no revelarán ligeramente el futuro probable, es decir, como si no tuviera ninguna importancia revelarlo, porque si lo hicieran estarían decretando que suceda, violando, como ya hemos señalado, el libre albedrío. Es decir, evalúan muy bien las circunstancias y sus posibles consecuencias antes de brindar algún dato. Con respecto a las psicografías sugeridas espiritualmente a Parravicini, obsérvese, y reiteramos aquí también lo dicho, que solo se comprenden cuando los hechos han sucedido.
Para quienes deseen profundizar en estos temas indicamos al pie algunos links como referencias.
COMENTARIO DE HORACIO VELMONT
Uno de los datos curiosos respecto del velatorio de Néstor Kirchner, y que muchos lectores han consignado, es que si bien Cristina llevaba lentes oscuros, en ningún momento enjugó una lágrima, como lo hubiera hecho si realmente estuviera velando a su esposo muerto.