REIKI SERIEDAD Y CONFIANZA

sistemas de reiki

08:11 PM, 21/6/2008 .. 1 comentarios .. Link

CEAR®

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS.

*El Reiki Tibetano

El Reiki Tibetano es un metodo, que busca una forma de vida que logre la sanacion fisica, emocional, mental.
La tecnica se realiza con imposición de manos sobre lo schakras y sus canales energeticos, acompañando el proseso con el uso de símbolos y mantras sagrados.
Nacio en Tibet y se propago a Nepal, India, China, Corea y Japon. Se basa en el Budismo Mahayana (Gran sendero de iluminación) y fue trasmitido oralmente por Lamas y Maestros, basados en enseñanzas secretas y algunos escritos que datan de los siglos I, II ,III con traducciones posteriores.

Posee 4 niveles de formación. El cuarto nivel es la maestría docente.

*

Reiki tradicional

 

Conocido también com el reiki de Takata

Está organizado en tres niveles. El tercer nivel es la maestría docente. Posee menos elementos para los tratamientos que el reiki tradiconal , pero reiki es efectivo siempre.

Existen tres niveles en el mètodo tradicional.

 

*Seichim Seikhem Reiki
(cura egipcia)

La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia. Se recomienda tomarlo a partir del 2º Nivel Usui.
Está orientado a Maestros de Reiki Usui tradicional y tibetano.

Cada símbolo actúa como un portal secreto hacia los pasadizos de las pirámides y sus secretos, despertando nuestra sabiduría oculta, vivida ancestralmente o en otras vidas. Es una técnica clave para la ascención espiritual, para los tiempos en que vivimos de grandes cambios, donde necesitamos recuperar nuestras raíces sagradas, y apoyar al planeta en sus cambios cósmicos.
En este final de tiempo de 26000 años, ciclo cósmico, se nos vuelven a dar las herramientas del principio para que cada uno logremos recuperar la herencia divina.

Seichim Seikhem Reiki es redescubierto, canalizado por el Master Patrick Zeigler, quien viajando a las pirámides recibió la orientación de permanecer una noche en la cámara del faraón de la Gran Pirámide. Siente en un momento energías provenientes de otras cámaras, que abren su chakra cardíaco. Luego viaja a EE.UU. y se inicia en Reiki Usui, y allí comprende que lo que sucedió en la Gran Pirámide ha tenido relación directa con lo que le estaba pasando al tomar Reiki Usui. Luego recibe en una canalización de Christine Gerber que lo que él hacía luego de su experiencia en la Gran Pirámide no era Reiki sino Seichim (cura egipcia).
Seichim Seikhem Reiki unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional (con orígenes en el budhismo) y la geometría sagrada con origen en lo platónico (espiral, círculo, rectángulo, formas sólidas, sólidos platónicos) geometrías sagradas egipcias, seichim, la cura egipcia.

*KARUNA



Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión.
También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo.
Cuando nos despojamos auténticamente de nuestros prejuicios llegamos a comprender el verdadero significado de la palabra compasión, que no es simplemente sentir pena o lástima por alguien, sino que llegamos a ejercer la acción compasiva hacia todo aquello que nos rodea.
Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino.
Cuando esta magnífica experiencia se produce en su interior, logra obtener la llave que abre la puerta para que absolutamente todos sus sueños y deseos más profundos se conviertan en realidad.

 

REIKI TERA MAI

El sistema de Armonización Natural redescubierto por el señor Mikao Usui hace 100 años se ha difundido por todo el mundo demostrando su efectividad y resultados.
El Reiki Tera Mai se presenta como la suma y la síntesis de los nuevos adelantos y descubrimientos realizados en este siglo en Oriente y Occidente; esta síntesis abarca e incluye actualizaciones como la de Karuna Reiki y otras.
El Reiki Tera Mai se basa en principio en el sistema tradicional, permitiendo acceder al aprendizaje y activación de nuevos símbolos cuyo total son 21: 12 en el 2° Nivel, 13 en la Maestría Práctica y 21 en la Maestría Docente. Además de nuevas técnicas de tratamiento y meditación, estas últimas ayudan a trabajar sobre el iniciado para poder sintonizarse cada vez con mayor excelencia.
Las propiedades y resultados de Reiki Tera Mai residen en un incremento de la energía canalizada debido a la optimización de las iniciaciones, que refuerzan el canal posibilitando realizar tratamientos más específicos. Es importante destacar que los practicantes de cada nivel en el sistema tradicional Usui pueden acceder a las actualizaciones previstas para cada grado en Reiki Tera Mai, como así también los que no tengan ningún grado de Reiki pueden formarse directamente en el nuevo sistema.
La responsable del desarrollo de esta actualización del Reiki tradicional es la señora Kathleen Ann Milner, nacida en Arizona, Estados Unidos, quien se forma en un principio como Maestra en el Sistema Usui en 1988, a través del cual ha ido generando todo un proceso de transformación hasta llegar en 1991 a tener un encuentro directo con un altísimo ser espiritual que la instruyó en estos nuevos símbolos del Reiki y en las técnicas iniciáticas correspondientes.

 

*Kundalini Reiki
La seguridad y suavidad del Reiki Japonés controlando el poder y fuerza de la Kundalini.

Manejar la potencia de la energía madre mediante la guía inteligente de la energía universal sería la base de Kundalini Reiki. Debería ser posible una estimulación de kundalini segura al estilo de lo que se hace en Kundalini Yoga (según método de Yogui Bahjan), con la sencillez que aporta Reiki. Este es el objetivo del curso.

En sanaciones o en cualquier otra aplicación de Reiki veremos que la integración de estas dos manifestaciones de la energía incrementan nuestros resultados.

Aunque como siempre la iniciación potencia los resultados y ahorra tiempo, tengo el convencimiento personal de que la práctica regular y una mente bien abierta desarrollan en nosotros cualquier habilidad.

Efectos de la iniciación
La iniciación en Kundalini Reiki produce suavemente los mismos efectos que los ascensos de kundalini. El mayor beneficio es limpieza, reorganización y desbloqueo de chacras y nadis (canales de energía). Los chacras se potencian y fortalecen. Kundalini “quema” las impurezas y cristalizaciones que encuentra por su camino ascendente para que sean fácilmente eliminadas y recicladas.

- En el nivel 1 se produce una limpieza general y una apertura de los canales de ascenso. Sigue siendo Reiki normal, pero nuestros canales están listos para el siguiente nivel.

- En el nivel 2 kundalini asciende abriendo plenamente los canales desde el chacra raíz al corona.

SANACIONES
La diferencia principal entre las sanaciones con Reiki y con Kundalini Reiki es la capacidad de Kundalini para “quemar/iluminar/regenerar” cuanto toca. También la mayor claridad de los resultados materiales. Veremos que por lo demás el límite en lo que podemos hacer solo lo pone, como en cualquier otra forma de Reiki, nuestra imaginación. Si puede pensarlo puede hacerlo

 

PROGRAMA DEL CURSO

MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER
PREPARACION: Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz Trina - Aumento de la Energía en las Manos.
INSTRUCCIONES

Autosanación y Sanación de Otros: Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso,.
Diferencia entre Reiki y Magnified Healing®

Ambas energías son de sanción vibracional. Reiki es una energía canalizada y dirigida a la persona para luego ser procesada por su cuerpo. Magnified Healing® es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco está en el Chacra del Corazón. Con esta modalidad uno no sólo crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, uno se convierte en ella. Usted es co-creador. La energía de M.H.® va da una mano a la otra atravesando el cuerpo del cliente liberando toda energía mal calificada y todo desvalance, que después serán enviados hacia la Llama Violeta para su transmutación. Con M.H.® se puede hacer transplante de órganos, sanar el Karma en su totalidad, edificar el Cuerpo de Luz, activar todas las cadenas de ADN, y activar los cinco Cuerpos Superiores (Cuerpo Electromagnético, Cuerpo Epi-kinético, Cuerpo Eka, Cuerpo Gemátrico, Cuerpo Zohar) que son distintos a los cuerpos sutiles externos. M.H.® es realmente una Iniciación para la Ascensión.

Aunque ambas modalidades sanan en todos los niveles (físico emocional, mental, etéreo, espiritual) M.H.® en adición, introduce al alumno a la Jerarquía Divina (Shekinah, Melquisedek, Kwan Yin, Saint Germain, etc.)

 

Angel reiki:

 

Sanacion Complementaria

Sistema Ángel REIKI

 

 

Ángel Reiki se puede aprender como independiente sistema, o como adjunto a Usui regular Reiki. El sistema se enseña generalmente por Maestros de Reiki.

 

Se darán pautas de trabajo para lograr el equilibrio físico, emocional y mental con los ángeles. Al lograr este equilibrio nos dará bienestar, paz y felicidad, nos ubicará en el lugar que nos corresponde y nos hará comprender nuestra existencia y nuestra responsabilidad con la humanidad.

 

Este  seminario nos llevara al contacto y acercamiento Divino con las Energías Cósmicas Ilimitadas que Emanan del Espíritu de DIOS. Estos seres que nos acompañan por siempre. Se trabajara a través del entonamiento  y la  meditación y Armonización con estas energías Angelicales  para así Volvernos  a comunicarnos y a sanar nuestro niño interior, para luego, en forma progresiva  lograr un equilibrio mejor en nuestra vida diaria.

 

JIN KEI DO

 

Comúnmente llamado USUI SHIN KAI, o El Corazón de las Enseñanza de Usui. Este método no solamente era practicado como una forma de tratamiento y ayuda hacia los demás sino como una forma de crecimiento personal y espiritual.

                  JIN es una palabra japonesa que significa “Compasión”.

                  KEI significa “Sabiduría”

                  DO    significa “Camino o Camino de Vida”

 

Existe tres aspectos fundamentales en su práctica y aplicación, tanto en uno mismo como en los demás.

 

** COMPASIÓN ** MEDITACIÓN ** INTEGRACIÓN

 

 

En el primer nivel tenemos los procedimientos para llevar a cabo un autotratamiento.

 

Los cuatro tipos de movimientos con las manos:

 

1 * Conexión

2 * Tratamiento del campo de energía.

3 * Expansión y contracción.

4 * Posición de tratamiento.

 

Procedimiento para llevar a cabo un tratamiento completo del cuerpo utilizando los puntos energéticos o Marmas.

 

Procedimiento para llevar a cabo un tratamiento completo del cuerpo utilizando el método Chakra Sentado.

 

Una técnica muy simple para evaluar el progreso de las meditaciones observando las emociones para poder tratarlas oportunamente.

 

Descripción de la evolución de los símbolos de Reiki

 

Una forma especial de este linaje de utilización del símbolo de distancia que nos dara muchos y mejores resultados.

 

JIN KEI DO es el linaje de Reiki de Ranga Premaratna. Es Reiki tomado desde su origen reforzado con técnicas ayurvedicas de origen Indú.

Este linaje nos sirve como preparación o paso previo a la entrada a Buddho Enersense, el máximo exponente de la meditación en lo que a Reiki se refiere.

Consta de primer y segundo nivel y maestria docente

 

 



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

sistemas de reiki

Amigos