Damon

Consecuencias perjudiciales

07:50 AM, 15/7/2016 .. 0 comentarios .. Link



«Nosotros hemos hueso diciem bocado en una sociedad ¿eh? Y nos han Dado una libertad ¿nosotros hemos hueso conseguida Asum ir esa libertad? (...) Ahora la libertad está mezclada con el libertinaje, está mezclada y se confunde muy facilmente (...) La libertad es un Respeto, es un Respeto a los demas y esto es un valor que creo que se ha perdido bastante no solamente en los chavales de hoy, en Nuestras edades y en Nuestra sociedad. Se Decir, ¿nosotros pensamos hueso que respetam hueso el suficiente al Proy o para sentirnos en libertad? »(GYJ-M / 56-60).
Sin embargo, otros adultos consideran que son precisamente los jóvenes quienes están haciendo una mejor utilización de la libertad de la que disfrutamos (consecuencia también del papel formador de los padres), potenciando valores como la sinceridad, la comunicación o la espontaneidad texto periodistico .
«Yo creo que esto NACE precisamos ente de que nosotros las hemos hueso Educare con más libertad de la que nosotros tuvimos en la otra ... en la época anterior.Había menos comunicación, menos libertad ...» (SAL-D / 46 -55).
Estos dos planteamientos en cuanto a la libertad, a pesar de representar algunas diferencias, coinciden en un punto que dota de especial relevancia el tratamiento que tiene el valor liberal en el esquema jerárquico de los valores: los dos sostienen que es precisamente la incorrecta utilización de la libertad una de las causas que los jóvenes «consumo duzcan drogas».

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Consecuencias perjudiciales

Amigos