Smart TV Home | Perfil | Archivos | Amigos

Las ventas en internet se potencian con los smart TV11/6/2014
Atrás quedaron las extensas salas con telemarketers vendiendo televisores a lo loco de cara al Mundial de fútbol Brasil 2014. En detrimento, los smart TV se han convertido en las plataformas de venta por sí solas ofreciendo a los usuarios las aplicaciones y herramientas de compra online necesarias para concretar una transacción. Según el Estudio de tendencias del Ecommerce para productos y servicios que revela cuál es el perfil del comprador y cuáles son los dispositivos que se usan para las transacciones en España, se pudo saber que el 37% de las compras online se realizan por medio de smartphones, tabletas y smart TV. El estudio, llevado a cabo por Iniciativas Virtuales, consultora de marketing y comunicación 2.0 con, analiza el comportamiento de más de 1.500 consumidores españoles que se refirieron a sus hábitos de compra online y de sus principales preferencias. El CEO de la firma, Germán Piñeiro, dijo al respecto que “se está viviendo una nueva era para el Ecommerce, ya que según los datos del Estudio, un 37% de las personas que realizan compras online, lo hacen a través de smartphones, tablets o smart TV, lo que supone un notable crecimiento con respecto a años anteriores y parece que, según la tendencia, este es sólo el principio”.

Publicación 15 de 30
Página Anterior | Próxima Página