Smart TV Home | Perfil | Archivos | Amigos

Las ventas en internet se potencian con los smart TV11/6/2014
Atrás quedaron las extensas salas con telemarketers vendiendo televisores a lo loco de cara al Mundial de fútbol Brasil 2014. En detrimento, los smart TV se han convertido en las plataformas de venta por sí solas ofreciendo a los usuarios las aplicaciones y herramientas de compra online necesarias para concretar una transacción. Según el Estudio de tendencias del Ecommerce para productos y servicios que revela cuál es el perfil del comprador y cuáles son los dispositivos que se usan para las transacciones en España, se pudo saber que el 37% de las compras online se realizan por medio de smartphones, tabletas y smart TV. El estudio, llevado a cabo por Iniciativas Virtuales, consultora de marketing y comunicación 2.0 con, analiza el comportamiento de más de 1.500 consumidores españoles que se refirieron a sus hábitos de compra online y de sus principales preferencias. El CEO de la firma, Germán Piñeiro, dijo al respecto que “se está viviendo una nueva era para el Ecommerce, ya que según los datos del Estudio, un 37% de las personas que realizan compras online, lo hacen a través de smartphones, tablets o smart TV, lo que supone un notable crecimiento con respecto a años anteriores y parece que, según la tendencia, este es sólo el principio”.
Link Permanente

Los televisores Smart están en el 20% de los hogares9/6/2014
Aunque esta tecnología lleva un buen tiempo en el mercado, y con ello se pueda pensar que ya debiera estar en la mayoría de los hogares, es necesario decir que esto es una visión un tanto optimista y que, aun cuando sólo el 20% de los hogares norteamericanos cuenta con un smart TV, este es un buen número. Según un estudio realizado el año pasado por YuMe en aquel país, cerca del 45% de los estadounidenses pensaba comprar un smart TV en el año 2012, valor que en aquel momento era muy elevado en comparación con otros años donde se hablaba de la posibilidad de cambiar o sustituís el televisor de un hogar. Los datos son más optimistas aún, ya que se piensa que los televisores Smart estarán en el 42% de los hogares en lo que transcurre este año y el próximo. En detrimento, el mercado de los televisores pelea por el podio contra las consolas de videojuegos que actualmente ocupan el primer lugar, al menos en Estados Unidos.
Link Permanente

Página 8 de 15
Página Anterior | Próxima Página