Creaciones de una mente perversa

Cambio radical vs desnudas

12:33 PM, 20/4/2007 .. 1 comentarios .. Link

Me parece denigrante el programa de "Cambio radical" por el morbo del asunto y el echo de que tengamos que ser todos como quieren los demás... Algunos pueden decil que lo hacen por ellas mismas para verse bien... chapó! me quito el sombrero... pero lo que no se dan cuenta es que los criterios que tienen ellas mismas se lo ha impuesto la sociedad...

¿¿Porqué es más bello alguien sin vello?? ¿¿Y alguien delgado?? ¿¿O un chico que esté cuadrado??

Lo que no entiendo es porqué los valores más valorados -permitanme la redundancia- son los más efímeros...

Ahora en otra cadena van a hacer lo que diriamos el contraprograma, es decir, intentar los mismos cambios a nivel psicológico pero sin necesidad de un bisturí... Me parece una idea genial... Enseñar a la gente a verse bien tal y como es es algo fundamental... La mayoría de los problemas psicologicos que surgen a raiz de un problema estético son causados por la ruptura entre lo que somos cada uno y lo que socialmente se nos exige... Si aprendemos a aceptarnos tal y como somos, seremos capaces de cambiar el gusto social por cánones casi imposibles de conseguir...

Así que he de decir también, que a diferencia de cualquier otro producto de belleza, existe una marca que apuesta por una belleza real, sin supermodelos ni "cuerpos perfectos"... Me parece mejor publicidad que aquellas que muestran cuerpos esculturales y medidas imposibles... Si todo eso está pensado para la gente de la calle, ¿¿porqué buscamos ser supermodelos??

 


Publicar Comentario

Excelente tu post! Ojala pensemos todos asi...

10:18 PM, 20/3/2008 .. Publicado por Marcelo
Que bien que planteaste el problema...
Mi respuesta? No lo se...
Trabajo haciendo fotografía publicitaria y siempre en el 90% de los casos, acuden a modelos para las producciones mas importantes.
Aunque, te diria tambien que antes era peor..
Ahora hay como una tendencia a "Apreciar" mejor a la mujer, y en el caso de las publicidades, a mostrar "gente comun" (al mismo nivel que "Gran Hermano", gente "comun" pero no tan comun...)
Ojala que esto cambie algun dia y que podamos ser nosotros mismos y que estemos aceptados todos de la forma que mas nos haga sentir comodos con nosotros mismos.

Te felicito por el tema que sacaste a tratar.
Un saludo!

Editado por Administrator en 14/4/2009 al 10:56 AM

{ Página Anterior } { Página 3 de 5 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

Fotolog

Categorias


Publicaciones Recientes

Ni oblit ni perdó
El Mundo Subliminal
Cambio radical vs desnudas
Amor...
¿Qué pasaría si...?

Amigos