Tarot - Videncia

Tarot y Videncia

Publicado en Sin especificar

La videncia es la habilidad o la práctica de aquellos que pueden predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios.
Videncia o clarividencia, también llamada adivinación es la cualidad que poseen

La capacidad  de adivinar el futuro se pierde en la noche de los tiempos, indudablemente asociada a la necesidad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible.
Está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el Neolítico a nuestros días.

Lectura del Tarot

La lectura de tarot consiste en canalizar a través de una baraja la energía de el consultante y el vidente pudiendo de esa manera interpretar los arcanos del tarot y obteniendo respuestas a las dudas del consultante.

Cada tarotista tiene una forma diferente de trabajar, hay miles de combinaciones y de juegos, todos son validos lo importante es la intuición del tarotista y canalizar bien con el consultante.

09:31 AM - 1/6/2009 - publicar comentario


consulta

Y vos hacés "predicciones" a distancia, leyendo el tarot? Avisame por favor.

Anonymous - 03:26 PM - 2/6/2009


AnMlaMtzPWAofyEd

Te ecaivoqus, no es ridiculo, es un error de los servicios juridicos del gobierno canario. Esos mismos servicios juridicos que han realizado una labor magnifica en los casos de Veneguera, Tebeto y otros mas. No confundas error con ridiculo. Yo agradezco que lo hubiesen intentado y que lo sigan intentando si los servicios juridicos ven algun camino para retomar el asunto.LOS DERBIS DEBEN SER SIEMPRE EN ABIERTO

Alexander - 12:33 PM - 16/2/2012


Descripción
La Videncia es la habilidad o la práctica de aquellos que pueden predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios. Videncia o clarividencia, también llamada adivinación es la cualidad que poseen La capacidad de adivinar el futuro se pierde en la noche de los tiempos, indudablemente asociada a la necesidad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible. Está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el Neolítico a nuestros días. Lectura del Tarot La lectura de tarot consiste en canalizar a través de una baraja la energía de el consultante y el vidente pudiendo de esa manera interpretar los arcanos del tarot y obteniendo respuestas a las dudas del consultante. Cada tarotista tiene una forma diferente de trabajar, hay miles de combinaciones y de juegos, todos son validos lo importante es la intuición del tarotista y canalizar bien con el consultante.
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Tarot y Videncia