Televisores Led

Recomiendan no hacer compras desde los televisores Led

Si bien es tentador hacer todo desde los televisores Led, algunas asociaciones de protección de datos aseguran que la tecnología todavía no cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para que podamos realizar transacciones bancarias sin inconvenientes.

Recordemos que los televisores Led ofrecen la ventaja de conectarse vía Wi-Fi a internet posibilitan la carga e instalación de aplicaciones, incluso para mantenerse en contacto por medio de las redes sociales. Según explican los expertos, estos son suficientes espacios como para que los hackers encuentren la manera de robar datos.

No solo se pueden comprar aplicaciones online de los televisores Led, sino que también se pueden contratar servicios, transferir dinero a otras cuentas y por esta razón, una simple filtración de datos podría perjudicar al usuario.

En una investigación realizada por el medio C’t se develó que marcas como LG, Samsung o Philips eran vulnerables para crackearlos manipulando los certificados SSL. Como respuesta a este resultado, las compañías se comprometieron a redoblar la inversión de seguridad.

03:56 PM - 16/6/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción


May 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- A esto se juega en la Xbox 360 durante el 2014
- Tv Led en todas partes
- Los tv led 32”, los más vendidos durante el mundial
- Un año más de Tv Led
- Tv Led 32”, ver o no ver

Amigos