28/7/2014 - Eventos como el Mundial influyen en el consumo de Led Tv
Así lo aseguran un grupo de comerciantes porteños de distintas cadenas de retails que cerrando los números de una temporada agitada de pelotas y televisores, pudieron dar cuenta de que la salida de Led Tv de los locales aumentó entre un 40% y un 50% respecto a años anteriores.
Aún así, en comparativa con el mundial anterior (Sudáfrica 2010) la venta de Led Tv es significativa en la argentina porque esta tecnología todavía no era la más apreciada como ahora. Pero si solo se compara la venta de televisores, entonces “no salieron tantos como los que se pudieron vender en el 2010” – dijo uno de los gerentes de una famosa cadena.
Para los comerciantes, los eventos del estilo del Mundial son muy influyentes y predisponen a la gente a adquirir pantallas de este tipo. Es así como Tv Led de alto rango, con pulgadas altas se vendían como lavarropas o cafeteras. El hecho de que la selección haya llegado hasta etapa de finales también logró influenciar al consumidor alegre que no quería perderse una final a toda calidad.
|