Televisores Smart

28/7/2014 - LG lanza SDK para televisores Led

Se trata del webOS SDK que LG propone para su línea de  televisores Led. El kit de desarrollo de software sirve para ayudar a crear y desarrollar nuevas aplicaciones para los televisores Smart de la compañía con el apoyo del equipo de técnicos de LG y las herramientas de programación que otorgan con el Kit.

En el sitio web http://developer.lge.com/webOSTV se encuentra todo lo referente al webOS SDK, quienes deseen consultarlo podrán hacerlo. Hay que considerar que el kit proporcionado está provisto por lo necesario para crear aplicaciones de alta calidad para cubrir la demanda de apps en los televisores Led.

Aún así, aseguraron que trabajan con tecnologías web estándar, entre ellas HTML 5, hojas de estilo en cascada (CSS) y JavaScript, además de que contarán con una interfaz sencilla y completa.

 

El SDK tiene una interfaz de usuario amigable para los desarrolladores y trabaja con tecnologías web estándar, incluyendo HTML5, las hojas de estilo en cascada (CSS) y JavaScript.

En este sentido, Scott Ahn, director de tecnología de LG Electronics, dijo “Creemos que es muy importante para los propietarios de plataformas, ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que son altamente maximizadas para nuestros productos. En una industria donde no existe un estándar único y dominante, expandir el ecosistema TV webOS es una prioridad para LG Electronics”.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos