testamento renovado

testamento renovado

12:27 AM, 30/5/2007 .. 1 comentarios .. Link

En 1995 , durante un periodo de oración recibí inspiración para escribir una carta referente a los acontecimientos de un futuro cercano y del posterior comportamiento de la humanidad y los hechos futuros. La carta fue escrita en un día con total continuidad recibiendo inspiración de varias fuentes que hacían aparecer en mis pensamientos lo que debía escribir. A pesar de que si había leído varios pasajes de la biblia con anterioridad en realidad lo hacía con poca frecuencia y hoy doce años despues que recién me puedo abocar a estudiar la literatura bíblica me asombro de haber escrito aquello.

Despues de escribir la carta sentí una apremiente necesidad de difundir el texto pero antes de poder hacerlo satanás me tomo pricionero a través de quien fue mi concubina por los doce siguientes años.

Esta me dominó , me enloqueció y un espíritu malvado se apoderó de mí y me impedìa ver a quien tenía a mi lado. Despues de tanto tiempo pude despertar de tan horrible dominio y me pude dar cuenta que esta compañera era una con satanás y su maldad y degeneración eran extremas y la pude dejar para retornar a mi Dios.

La angustia , el dolor , el sufrimiento que sentí y siento al haberme desprendido de tan perversas ataduras son inconmensurables. Finalmente ahora la puedo identificar con el espíritu de  Jezabel.

 

Difundid el Testamento Renovado.

 

En el día de Nuestro Señor Jesucristo, 15 de enero de 1995.

 

Carta dirigida a las Iglesias Cristianas y a los devotos de Dios.

 

En el Nombre de Nuestro Amado Dios os saludo cristianos del mundo.

 

Me dirijo a vosotros para recordarles que “DIOS TODOPODEROSO” es la fuerza invisible del bien que lo puede llenar todo.

EL ha creado al hombre, Adán para que puesto en la Tierra un día lleguemos a estar tan cerca suyo como ha sido siempre nuestro camino.

Porque si CRISTO  nuestro REDENTOR, fue fruto del amor de nuestro PADRE hacia nosotros, con que pagaremos su misericordia, sino con una vida  recta y justa.

Pero también entreguemos amor, porque solo el amor puro y  verdadero, aquel que todo lo puede y da sin esperar recompensa, acumula para con nosotros deudas que saldan las nuestras a la hora del juicio.

No confundáis el amor de nuestro SEÑOR, ya que este amor necesita de fidelidad, no podemos amar dos cosas, pues si amas la verdad no aceptéis la mentira, y si amas la justicia  no seáis injusto.

Porque nuestro amor en DIOS, no es un amor en vano, sino que tiene receptor.

 

¡OH, BENDITO SEÑOR!

 

Que la luz que te acompaña ilumine nuestra alma.

TU que entregaste en sacrificio a tu HIJO divino, el cual mostrándose puro y perfecto, y habiendo vencido la muerte, después de soportar el martirio en la Cruz. Solo TU puedes tener misericordia de nuestros actos. Pues la llegada del HIJO DEL HOMBRE es pronta, no se tardará mas, pues se necesita que queden santos por los cuales salvar nuestra morada.

 

 

El tercer martes del noveno mes del año último en el DIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, cuando los cimientos de la Tierra tiemblen, EL llegará en el cielo, rodeado de la luz que lo acompaña para instaurar el tercer día de su obra.

Entonces el hombre llenará su espíritu del de DIOS, y sus bocas alabarán al PADRE, y todos sabrán de su gloria y poder.

 

 

Pero aun falta para que en los postreros tiempos la tierra se purifique bajo el fuego, y los hijos de DIOS  en la Nueva Jerusalén lleven la gloria divina.

No desmayarán sus leales porque su fidelidad es verdadera, y aun cuando la mayoría carezca del amor que todo lo llena, y corriendo de un lado a otro practiquen fornicaciones, abominaciones, guerras y maldades jamás concebidas, éstos velarán, y sus ruegos el SEÑOR los oirá, y no dejará que su herencia sea quitada.

Llenos de amor clamad justicia, y al malvado venced con la fuerza y la ayuda de nuestro SEÑOR, mas no paguéis con las armas de quienes os atormentan y oprimen, sino mas bien dejad a vuestro ABOGADO SANTO obrar ante el PADRE, quien sabrá dar a cada uno según su obra.

No decaigas por las pruebas del SEÑOR, ya que nuestro amor es sufrido, y si sale fortalecido después de cada sacrificio el ESPIRITU nos guiará por el camino verdadero.

 

 

Tomad de lo escucháis lo verdadero, no dejándose engañar por palabras que nuestro SEÑOR no ha dicho.

La senda correcta que nos llevará al REINO de NUESTRO PADRE CELESTIAL es estrecha, no paréis al lado de la misma para descansar, ya que el maligno os tomará indefensos, sino, con voluntad, rogando protección a nuestro SEÑOR, perseverad en el continuo andar hacia la luz.

Recordad el amor, porque sino tienen amor nada tienen y aun poseyendo las mayores riquezas, sino tienen amor nada tienen.

Y si tuviesen poder, y no tienen amor son como la cáscara del árbol muerto, cuya raíz ya no está sobre la Tierra.

Entonces sabed ser fieles, no contaminéis vuestros espíritus con la fornicación, no envidéis a nadie, ni tratéis mal a quienes os rodean, sabed perdonar los daños que les infligen y tratad de que nada los saque de vuestra paz, porque así nos ha tratado nuestro SEÑOR DIOS, el que viendo en muchas ocasiones nuestra maldad, aplacó su mano contra nosotros, y aun hoy cuando hemos blasfemado contra sus santos, y quebrantado las leyes sempiternas, EL nos ve con paciencia.

Pero su justicia no es tarda, y el que habiendo escuchado la palabra de EL, no rectificare su camino, y el que sin conocerla, a sabiendas de su maldad, no corrigiese sus actos, no verá la paz, y errante en el mundo jamás le llegará la sabiduría, herencia divina que solo será para quienes, venciendo las tentaciones del maligno, alaben y reconozcan al SEÑOR ante los hombres.

 

Y el tercer día comenzará, como con dolores de parto, y la Tierra será purificada de lo pasado, pues el SEÑOR JESUCRISTO pondrá en toda ella su reino.

El hombre será hombre y la mujer mujer, y ambos dejarán a sus padres para que juntos con amor y fidelidad sean una sola carne.

Sus hijos serán criados bajo la palabra del SEÑOR.

Y respetarán a sus padres aprendiendo el amor, la piedad, la vida pura, y sin contaminarse edificarán el reino verdadero.

Habrá reyes, los cuales llenos del ESPIRITU SANTO, gobernarán con justicia verdadera y alabarán al PADRE y al HIJO, quien es Rey de Reyes por los siglos de los siglos. AMÈN.

 

La Paz llegará a todos los confines de la Tierra, y esta dará su fruto porque el SEÑOR estará complacido.

Los niños no serán dañados y las encinta lastimadas, y los débiles no serán oprimidos.

Los fuertes se humillaran y de rodillas amarán al PADRE, y sus ruegos serán para los menos fuertes.

Ya no habrá más hambre ni sed, ni se enriquecerá alguno practicando el engaño, o difundiendo la abominación del maligno.

La sencillez estará en los hogares, que llenos de amor, ya no serán celdas donde la hipocresía y la maldad crecían.

No habrá hijo pequeño desamparado porque sus padres estén entregados al vicio, sino que estos velarán siempre.

Un hombre y una mujer serán, y casados en santo matrimonio, ante la mirada atenta del PADRE, se serán fieles, y no se ocultarán nada y sus actos reflejarán el respeto mutuo.

Ni el marido ofenderá a su señora ni esta humillará a su marido.

Cada uno con sus tareas llevará el fruto de su trabajo como sustento de la familia, pero todos velarán por la necesidad de todos.

No habrá holgazán, ni opresor, ni engañador, ni ladrón.

Y sus bocas no emitirán palabras obscenas o engañosas.

El mundo se llenará de reinos como obras perfectas del SEÑOR.

Pero cuando los siglos pasen, los corazones de muchos hombres aun se volverán a endurecer y soltado nuevamente del foso profundo, el maligno llevará al caos al gobierno mundial.

Pero aquellos que jamás desistieron de la VOLUNTAD DIVINA, perfectos en sus obras, y herederos del amor fiel, partirán en la Nueva Jerusalén cuando los hombres sin piedad sean arrasados bajo las llamas que lavarán la Tierra.

 

Alaben hombres al DIOS ALTISIMO creador del cielo y de la Tierra, la A y la Z, principio y fin de todas las cosas.

DIOS único y verdadero.

Sus promesas serán cumplidas y al final de los tiempos llegará la justicia divina sobre los hombres.

 

¡Hasta cuando hombres!

¡Hasta cuando!

Hasta cuando seguirán acumulando fuego sobre sus hombros por sus obras injustas, dándole la espalda al SEÑOR DIOS NUESTRO y sus leyes.

Porque si bastante mal hacen ya, condenando sus propios cuerpos al pecado y sus almas a errar, mas mal hacen descuidando a sus hijos y enseñándoles doctrinas falsas y leyes llenas de pecado.

Porque todo lo que hace daño al hombre es pecado.

Acaso nuestro PADRE amoroso nos aconsejaría mal, o nos amonestaría por hacer algo para nuestro bien, todo lo contrario, nuestro PADRE vela con cariño y atención, tratando de guiar nuestros pasos a su luz.

Pero el maligno trata por todos los medios que no persistamos mas, para robarnos nuestra herencia divina, y sumiéndonos en las tinieblas, esclavos del vicio y la idolatría, condenar nuestra alma al fuego y azufre, y a nuestros cuerpos sufrir daños y martirios en la vida terrenal.

Creed en nuestro PADRE siguiendo el ejemplo de su HIJO JESUCRISTO, quien humillado ante los hombres, rechazó la tentación del maligno, para tener su recompensa en el Cielo y la Tierra.

No deseéis riquezas, ni poder, ni quieras ser mas que los otros hermanos, ni os dejéis arrastrar por vuestras debilidades complaciendo la carne, mas bien vivificad vuestro espíritu en vida santa, y aun conviviendo con quienes solo tienen satisfacción mundana, que creen acumular trofeos en sus abominaciones, y que solo arrastran condenación; porque está escrito que aun no teniendo nada, lo poco que atesoren les será quitado, y llegada la hora ya no habrá oportunidad para el arrepentimiento.

Llevad una vida justa y correcta tomando lo bueno y desechando lo malo.

Los que viven fuera del camino que el SEÑOR nos ha marcado nos humillaran, se burlaran de nosotros, de nuestro sacrificio, y aun muchos que entregados al pecado sabiendo el deseo del PADRE, trataran de arrastrarnos a su condenación.

Sed, pues , mas fuertes, mostrad el ejemplo, y si tienen oportunidad tratad de que se arrepientan, porque quien alguna vez conoció al PADRE, pero no resistió la tentación del maligno, se siente atado al pecado, pensando que no hay regreso, pero el HIJO JESUCRISTO nos ama tanto que abogará para que reconvirtamos nuestra vida, olvidando lo pasado y siendo nuevos hombres no nos extraviemos mas.

Como el árbol que moría y recibiendo el agua del cielo, sus raíces se hicieron fuertes y su tronco creció y sus ramas llenas de hojas dieron sombra, esperando que el SEÑOR DIOS NUESTRO volviese a descargar el agua que da vida.

 

 

Creed también vosotros, y no os afanéis por tener mas de lo que necesitéis, sino sabed que nuestro PADRE AMADO, nos dará todo lo que nos faltare, y si en vida terrenal no os dejará faltar nada, cuanto mas obtendremos cuando EL nos recoja en su reino.

Sed inteligentes, que hay en la Tierra que valga más que un lugar en el Reino del PADRE CELESTIAL, o con que comprareis el amor verdadero.

Nada, pues, vale más que el sentimiento del amor, del amor fiel, el que queremos recibir, y que debemos entregar.

Sed mansos, no se irrite vuestro carácter, soportad las ofensas, y tratad con justicia a todos, porque el PADRE NUESTRO, ve todas las cosas y sabrá protegernos, y dará a cada uno por sus obras.

No te burléis de las obras de los demás, ni de sus defectos y errores, más bien comprended y ayudad a todos, mostrad gozo y sabiduría.

Porque aun el menos inteligente que alabe al SEÑOR y reconozca a su HIJO REDENTOR, obtendrá sabiduría y será mas capaz, que quien siendo muy inteligente, muy estudioso y sabio, mas no reconociendo al SEÑOR y la verdad de DIOS, no alcanzará nada y le será velada toda solución.

 

 

Orad y alabad a nuestro SEÑOR PADRE y a su HIJO JESUSCRISTO siempre, y aun atareados en el quehacer diario tened presente al SEÑOR, dando gracias en todo momento, pidiendo perdón por nuestros desmanes, e implorando su ayuda.

Porque el que tiene una vida justa y es fiel, lo que pidiere al SEÑOR DIOS, EL se lo dará.

Confesad pues vuestras obras al SEÑOR, pedidle consejo y dirección y la enfermedad no llegará a vosotros, ni la falta de lo necesario para vivir.

Pero tened cuidado de resguardar vuestra alma del maligno, porque lo que daña al cuerpo no importa, pero lo que corrompe nuestro espíritu es perdición.

No mintáis nunca, ni hagáis cosas incorrectas que debáis ocultar a vuestras esposas y esposos.

Tenedse respeto y mutuamente ténganse como a tesoros preciosos como lo son también vuestros hijos, y sed, ambos como una sola carne, este es el secreto y tendréis la ayuda del DIOS VIVIENTE.

Cubrid la vergüenza de vuestro cuerpo y vestid con sencillez y sobriedad como vuestras obras diarias.

Velad por el enfermo, por el angustiado, con paz y amor porque esto el PADRE lo tiene muy presente.

Proteged a los pequeños y a los santos, porque si permitís que sean dañados o sois causa del mismo, mas vale que os ahoguéis con una cuerda al cuello atada a una piedra, porque esto el PADRE no lo perdonará.

 

¡OH, DIOS ALTISIMO!

¡SANTO SEÑOR!

Y TU, HIJO AMADO, perdonad mis pecados, lavad mi espíritu, sacad de mis pensamientos las cosas malas, hacedme justo, y dadme compañera fiel y amorosa, para que en riqueza y pobreza, enfermedad y salud, esté siempre a mi lado, pendiente de mí, y de mis hijos como  yo lo estaré de ellos.

 

 

Al principio DIOS creó al hombre, llamado Adán y cediendo este a la tentación debido a su compañera Eva, fue puesto en la Tierra para que se multiplicase.

Pero viendo DIOS que habiendo muchos hombres en la Tierra, solo se practicaba la maldad decidió arrasarlos a todos con el diluvio.

Pero había un hombre de amor fiel, era Noé, y DIOS tuvo misericordia y permitió que el hombre se siguiera multiplicando, y limitó su vida a 120 años.

Después eligió un pueblo para que le fuera un pueblo amoroso y fiel.

Y fue el pueblo de Israel sobre el cual hizo muchos milagros, pero aun así, viendo estos la gloria de DIOS, no le amaron de corazón, ni le fueron fieles.

Entonces DIOS preparó La Gran Obra, enviando desde el vientre de la VIRGEN MARIA, a su propio HIJO para entregarle el reino sobre los hombres.

Y su HIJO DIVINO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, es Rey de Reyes por los siglos, y habiendo sido maestro y pastor de los hombres, humillando su propia condición aceptó el ser sacrificado por lo que habría de venir, mostrándonos el ejemplo de la fe y la confianza en el SEÑOR PADRE NUESTRO, el cual nos ama y nos es fiel.

Muerto CRISTO en la cruz bajó al hades para rescatar a sus Santos Elegidos, que en fe y amor fiel confiaron en las promesas del SEÑOR, y llevados al Reino Celestial le adoraron a EL y a su HIJO que está a la diestra de su trono.

Los Santos Profetas y Apóstoles nos dejaron la palabra del SEÑOR para que tengamos conocimiento de su obra y encaminemos nuestro futuro.

Así mismo, las promesas que en letra escrita permanecen, serán todas cumplidas.

Velad entonces para que obtengáis fruto y recompensa y no desdicha y muerte.

 

 

Durante dos días ha dejado NUESTRO PADRE CELESTIAL  libre al hombre para que encuentre el buen camino, y he aquí, ahora , su obra: un mundo lleno de contaminación , y peor aun una humanidad llena de angustia, donde los faltos de pan y abrigo cada vez son mas, donde las enfermedades cobran su parte, donde la guerra, el asesinato, el robo y el engaño no descansan.

Pero como el siglo se termina y la promesa de regreso de NUESTRO MEDIADOR SANTO se acerca, el maligno obra para perder a los últimos santos, y el hombre sin fe y sin amor se encuentra ajeno a los sucesos que le sorprenderán.

Porque estamos ya en el Apocalipsis, y los sonidos de las trompetas ya se escuchan y se derrama el contenido de las copas de ira, o, ¿no os dais cuenta?, que por nuestros pecados de fornicación os ha mandado DIOS enfermedades sin cura, o porque habéis herido y deshecho la morada que DIOS nos ha elegido, el sol los hiere con muerte, y algunos que destruyen sus almas en vida, entregados a vicios y degeneración, y otros que se creen por encima del UNICO CREADOR, DIOS VIVIENTE Y VERDADERO, no hacen mas que cumplir la voluntad del SEÑOR.

 

 

Porque el SEÑOR ya vió este tiempo y así se lo mostró a su Santo Apóstol Juan, para testimonio de su obra, pero solo comprensible para aquellos que están anotados en el Libro de la Vida.

Llenos de preocupación, agobiados con cargas varias, descuidando lo importante, abandonando a sus propios hijos, ofendiendo a sus padres, siendo causa de amargura, y sufriéndola también, complacientes con el placer del pecado, que trae como recompensa la muerte y el sufrimiento, así llegarán al día en que venga NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, el cual sacará de entre ellos a sus Santos que no conocieron el pecado.

Y miles de millones morirán y la Tierra será desolada; gritos de angustia brotarán por todas partes, pero no serán oídos, y los que quedaren se darán cuenta del error de su vida y alabarán al SEÑOR DE VERDAD Y AMOR, y viendo en su gloria al HIJO DIVINO, se prepararan los fundamentos del tercer día de la Era Cristiana.

Así pues, cuidad la morada de vuestro espíritu, para que el ESPIRITU SANTO llegue a ella y os acerque mas al SEÑOR; porque si tratáis a vuestro cuerpo con desprecio, solo los espíritus de perdición morarán en el, y desde dentro planearán tu muerte.

Por eso tenéis que evitar el uso de drogas que destruyen tu mente y amargan tu cuerpo.

No fuméis, ni bebáis el alcohol porque no hay necesidad de eso.

No se rindan ante la fornicación, ni practiquen inmundicias que son aberrantes para el SEÑOR, no escuchéis músicas enloquecedoras, ni destrocéis vuestros oídos; no veáis imágenes de perdición, ni lastiméis vuestros ojos.

Sino, mas bien conoced a mujer y mantenedla como única para el resto de vuestras vidas; pero evitad buscarla  donde la maldad crece como el pasto.

Así también mujer esperad al hombre que os hable de amor y fidelidad, y estad seguras de que su boca habla con verdad.

Sed pues, cautos, vivid con sencillez y rogad siempre dirección al SEÑOR para que no seáis sorprendidos.

Pero tened en cuenta que vuestros pecados son vuestros mayores enemigos, ya que el maligno y los suyos obtienen su poder solamente a través de las obras de maldad y perdición que vosotros cometéis.

Porque si caes, habiendo estado la morada de vuestra alma limpia, en ella entraran demonios que la dañarán, y habiéndola vuelto a limpiar, volvieres a caer, vuestro cuerpo se inundará de perdición.

Entonces que mas, que ser fuertes, y si son débiles, rogad al SEÑOR que os ayude, y creed con fe, porque el SEÑOR no os desamparará.

 

 

No os quejéis al SEÑOR, porque ahora estáis rodeados de lobos y hienas, que se burlarán de tu actitud, que dirán que no eres hombre o que careces de cordura, pero ten en cuenta que el SEÑOR TODOPODEROSO no es de este mundo, así que confiesa su NOMBRE a los hombres, aun a riesgo de persecución y daño.

Y no temáis porque si el SEÑOR DIOS está con vosotros, no habrá nadie que pueda contra ti, y si aun fuere voluntad del SEÑOR DE AMOR Y VERDAD que sufras, tu sacrificio será ofrenda digna, y la recompensa grata, porque el SEÑOR DE PAZ Y JUSTICIA no se olvida de sus siervos y elegidos.

Pero si tu vida es santa, y eres digno de ser hijo del DIOS DE LOS EJERCITOS, no cuestiones su voluntad, porque suyo es el derecho de perdonar, ayudar y salvar a quien quisiere.

No te enaltezcas, ni te confíes, sino, mas bien, humíllate y ten temor de tu PADRE DIOS AMOROSO, clamando intersección a su HIJO DIVINO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Calmaos, no os desesperéis, que el regreso del SANTO HIJO DE DIOS no es tardo, y su reino en la Tierra, como la caída del poder de la bestia y el maligno, es cercano.

 

 

Al obrero le han sacado su trabajo, al campesino su tierra, y manipulando papeles se han enriquecido.

Han llenado la tierra de hambre, y los niños raquíticos mueren sobre el polvo, y han llenado aun los templos de la sangre de los inocentes.

¿qué esperan entonces los que tienen el poder de parte de NUESTRO AMADO PADRE?

El Ángel de la Venganza los cortará de la faz de la Tierra, porque en su ambición desmedida no han respetado la Ley del SEÑOR.

Porque ahora también hay rebelión en los Cielos; muchos ángeles han caído a la Tierra y de vientres de mujeres en hombres se convertirán.

Algunos se convertirán en seres llenos de maldad, y promoverán el alejamiento del camino del SEÑOR, pero otros, luchando contra su debilidad, serán padres de reyes sobre los hombres.

 

 

Hasta el cansancio os diré, que  alejen de vuestras mentes los malos pensamientos, y de vuestros corazones las envidias y los rencores, la boca no abráis para hipocresía o para fomentar el adulterio, no seáis partícipes de las injusticias, rebelaos contra todo lo malo, pero atended al afligido y orientad al confuso, y no olvidéis que si os piden en necesidad entregad aun lo que os falta, y el SEÑOR PADRE CELESTIAL, os recompensara, y su HIJO, VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO abogará por vosotros.

No compitáis con nadie, porque no es voluntad del SEÑOR, sino tened en cuenta que lo que EL os da, es entregado por su voluntad.

 

 

Tened fe porque os será premiada y tened confianza en el  SEÑOR, porque esta os será devuelta, ya que el DIOS UNICO no desampara a sus fieles.

Y sabed que nada oculto os será velado, porque toda verdad verá la luz, y si alguien en que vosotros confiasteis os defraudare, y vuestros ojos no lo vieren, vuestros corazones si lo sentirán.

¡Hay de ellos!

Porque si los fieles de DIOS respetan y EL ve que son humillados ascuas de fuego les serán enviadas.

Pero si tu hermano se arrepiente, y te pide perdón, confesando su ofensa y si viereis que su actitud es renovada, tendréis piedad de el, no sea que vuestro AMADO SEÑOR se aleje de vosotros.

Pero si vuestra pareja en Santa Unión te humillare, y sin arrepentirse verdaderamente siguiere entregada al pecado, más bien la dejareis, porque a veces el SEÑOR PADRE NUESTRO desea toda tu atención.

 

No saquéis de este mensaje palabra alguna, ni modifiquéis su contenido.

Entregaos a la VOLUNTAD DIVINA, y sed hacedores del bien, y EL QUE REINA POR TODOS LOS SIGLOS, recibiendo vuestro amor fiel, será tu escudo y tu techo.

No améis la riqueza, ni tengáis cosas por las cuales no hayáis trabajado con honra.

Alabad al PADRE y al HIJO y recibid al ESPIRITU SANTO.

Que el SEÑOR os acompañe y sus ángeles os guarden.

AMÉN

 

 

 

 

 

 

Y Daniel será Rey y Gabriel su Guerrero.

Muchos llorarán más pocos dirán este DIOS es mío.

Del vientre de María nacerá el que gobernará con mano dura como el hierro.

Fiel al DIOS SUPREMO.

Y Pedro estará pero no por mucho tiempo.

La voluntad de DIOS ha sido cumplida.

Veréis pero no tocareis.

Mi deseo es el que importa no el tuyo, dice el SEÑOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

testamento renovado

Amigos