Consulta con los mejores tarotistas

Portal esoterico Tu Magia. Contacta con los mejores videntes.

08:02 PM, 12/10/2011 .. 0 comentarios .. Link

Revista Esotérica "Tu Magia"

Revista TU MAGIA es una revista esotérica totalmente gratuita. Vió la luz coincidiendo con la Feria Magic Internacional de diciembre de 2010. Nos avalan cabeceras editoriales como SpeedMotor, SpeedHouse y la Agencia de Publicidad SpeedColor.

En TU MAGIA podrás encontar información sobre Parapsicología, Sanación Espiritual, Tarot, Videncia, Horóscopos, Magia, Misterios, Mitos, Esoterismo, etc. etc. En sus páginas disfrutarás de artículos, reportajes y publicidad de los más reconocidos profesionales. Pretendemos, con esta publicación, acercar estas disciplinas a todos vosotros. Desmitificándolas de supersticiones y haciéndolas sencillas y amenas en una revista nueva, fresca y desenfadada. Nuestra intención es desarrollar TU MAGIA con la calidad de las revistas de tarot que se venden en los kioscos pero a nivel de distribución gratuita.

TU MAGIA se distribuye en Granollers, el Maresme y el Vallés. Cuidamos con especial interés los puntos donde podrás encontrar TU MAGIA. Expositores exclusivos, distribuidos por lugares estratégicos, te facilitarán su localización. Su ubicación preferencial tendrá muy en cuenta la afluencia de público y clientes potenciales. Así podrás encontrar la revista TU MAGIA en Centros Comerciales, Gasolineras, Restaurantes, Gimnasios, Tiendas y Supermercados. También podrás encontrar TU MAGIA, con la opción de descarga, en nuestra página Web: www.tumagia.com  Todos nuestros lectores tendrán la oportunidad de encontrar nuestra revista en Internet y consultar todas las propuestas y ofertas de nuestros anunciantes.
Trabajamos diariamente para que nuestra revista tenga el mejor posicionamiento en los más destacados buscadores de Internet. Creemos que es de vital importancia, tanto para nuestros clientes como para nuestros lectores, queTU MAGIA contribuya a familiarizarnos con la sociedad de las nuevas tecnologías.

 

El punto más importante, para nosotros, son Vds. tanto nuestros lectores, como nuestros clientes, son de vital importancia para el equipo humano que componemos la redacción de ésta su revista.
Le acercaremos, hasta su hogar, las diferentes propuestas y ofertas de los más prestigiosos anunciantes.
Nuestra satisfacción será mantener (y por supuesto, aumentar) su fidelidad y aceptación hacia TU MAGIA.
Todos nuestros lectores tendrán la oportunidad de encontrar nuestra revista en internet y consultar todas las propuestas y ofertas de nuestros anunciantes.
Trabajamos diariamente para que nuestra revista tenga un buen posicionamiento en los mejores buscadores de Internet. Creemos que es de vital importancia, tanto para nuestros clientes como para nuestros lectores que TUMAGIA contribuya con un fácil acceso a la sociedad de las nuevas tecnologías.
En tu www.magia.com todo esto y mucho más, a tu alcance....
¿A qué esperas? ¡¡Anunciate!!



Sorteo de Entradas para la feria esotérica del MAGIC 2011

07:53 PM, 12/10/2011 .. 0 comentarios .. Link
Quieres asistir los proximos días 4,5 y 6 de noviembre a la mayor feria de esotérismo internacional que se celebra en barcelona. Pues desde tu magia te regalamos dos entradas. Solo tienes que entrar a nuestra web: www.tumagia.com y en la pestaña de contacto enviarnos tus datos ) nombre, telefono y comentario de sorteo de 2 entradas para el magic), entraras en el sorteo de las 2 entradas y si eres el afortunado ganador contactaremos contigo y te haremos entrega de las entradas.
A que esperas!!! Llámanos!!!

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Portal esoterico Tu Magia. Contacta con los mejores videntes.
Sorteo de Entradas para la feria esotérica del MAGIC 2011

Amigos