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09:00 AM, 28/10/2011 .. Link
 

UAI Salud Teléfonos:

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. De esta manera se han incrementado los mecanismos con los cuales los asociados puedan expresar sus opiniones, sugerencias y consultas, y así alinearse en un camino de mejora continua. A partir de ahora se han definido líneas directas de atención para cada una de las áreas que integran UAI SALUD, de esta manera los afiliados pueden canalizar sus consultas de una manera más ágil.

§ Por inconvenientes con el servicio o interiorizarse sobre la rescisión del mismo podrán comunicarse en Casa Central al : 4909-8248 4909-8248

§ Para cualquier consulta relacionada a la autorización de internaciones programadas podrán comunicarse en Casa Central al: 4909-8247 4909-8247

§ Para cualquier consulta relacionada al estado de la cuenta corriente o no recepción de factura podrán comunicarse en Casa Central: 4909-8249 4909-8249

Para cualquier consulta relacionada a la autorización de prácticas ambulatorias, análisis, radiografías, alcances de su plan de salud , etc. podrán comunicarse en Casa Central al : 4909-8243 4909-8243

§ Por consultas sobre morosidad o regularizar la cuenta podrán comunicarse en Casa Central: 4918-0487/0483

§ Para solicitar un asesor comercial comunicarse o dirigirse a cualquiera de las sucursales.

Ademas, como la intención es poder hacer llegar a todos los afiliados las novedades referentes a su plan de Salud, información sobre promociones vigentes, políticas de descuentos, nuevos prestadores, newsletter virtual, reenvío de facturas on line en caso de extravío de la misma, y poder solucionar sus reclamos y/o consultas on line. Para ello los afiliados deben enviar un mail a: comercial@uaisalud.com.ar indicando en el mismo:

        Nombre y Apellido,

        Número de socio, DNI

        Dirección de su casilla de correo electrónico para poder en contactarse

Asi, como parte del objetivo planteado de UAI Salud Medicina Prepaga es estar cada vez más cerca de sus afiliados y que puedan expresar sus opiniones y sugerencias a través de un trato personalizado, es por ello que quieren mejorar la calidad de atención que merece cada uno de sus asociados.

 

Muchas gracias.




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