Sentido Social En Chihuahua

• 23/6/2010 - CARTA AL PRESIDENTE

Lunes, Abril 12, 2010, 8:23 PM

RIDICULA MINORIA SEÑOR PRESIDENTE:

Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

LA RIDÍCULA MINORÍA de las riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México ( y Usted mi querido Presidente se presenta y presume la cercanìa con la Profe? Elba E.Gordillo), matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras  RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

 

Dr. Alejandro Camelo Schwarz

Monterrey, Nuevo León, México

Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.

Me dedico a la práctica privada de mi especialidad

en mi clínica Centro Médico Miravalle

 

Amigos:

Esto es tener valor y no amedrentarse, ojala escribiéramos cuando menos un montón de Mexicanos, para que se de cuenta el presidente y sus achichincles que ya basta …!!!

Que nos están colmando el plato, que los Mexicanos ya no aguantamos mas a ESTA RIDÍCULA MINORÍA, como el bien dice!!!...

Alcemos la voz, no nos callemos mas.

Publicar un Comentario! :: Enviar a un Amigo!

Acerca de Mi

Despertar el sentimiento de responsabilidad social de los chihuahuenses

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Publicaciones Recientes

CARTA AL PRESIDENTE
LOS QUE MUEVEN A MEXICO
QUE TAL A TODOS!!

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Email
Mi Blog's RSS

Amigos

Publicación 1 de 3
Anterior | Siguiente