urielv1

EL DESDOBLAMIENTO DEL CUERPO....

12:47 PM, 19/10/2011 .. 0 comentarios .. Link
----- Mensaje reenviado -----
De: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com>
Para: manantial_difusion@eGrupos.net
Enviado: Domingo, octubre 16, 2011 12:29 A.M.
Asunto: [manantial_difusion] EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
GRACIAS SUSANA PERALTA!!!
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Susana Peralta <sp10ar@gmail.com>
adjunto este interesante artículo científico, que habla sobre el desdoblamiento de nuestro Ser en los futuros potenciales atraer esos yo futuros etc.

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
contribución de Adela Kaufmann
Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet:
el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro.
Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales.
El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo,
entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
El desdoblamiento de los tiempos usa un
ciclo de 25920 años.
Estamos viviendo el final de este ciclo que era
conocido por todas las civilizaciones antiguas.
Es el momento de entender su funcionamiento.


Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet
Padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo
publicada en el Diario - La Vanguardia

- Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi Especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

- Sí pero sencillito.

- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

- ¿Y todo eso sin enterarnos?

- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

- ¿Así funciona el tiempo?

- Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

- ¿?

- Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

- ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

- Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

- Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

- El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

- Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

- ¿Estoy desdoblada como la partícula?

- Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz.

¿Conoce el principio de los
gemelos de Langevin?

- No.

- En los años 20,
Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

- Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

- Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

- Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

- ¿Y cómo asimilamos esa información?

- En el
sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

- Vaya.

- El intercambio se realiza a través del
agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

- Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es:
"No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti".
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

- Es difícil controlar el pensamiento.

- De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

- ¿Es como una oración?

- No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

- Asombroso.

IMA SANCHIS
“La Vanguardia”


La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida:
"Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día.
Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".
Entrevista en audio:
Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento
· Todos tenemos un doble.
· Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro "yo", en otra dimensión.
· Todo ocurre en el eterno ahora.
· La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas "aperturas temporales" imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.
· Nuestro "doble" es verdaderamente otro "yo". El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.
· De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.
· El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.
· Nuestro "doble" experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.
· Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro "doble" durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.
· Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.
· Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro "doble" y no empezar a poner en duda su existencia.
· No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a "bien soñar" por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).
· Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro "doble", exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase "lo consultaré con la almohada"?
· Tener total confianza en que tu "doble", te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la "certeza" de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a ti. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los "avisos".
· Estas informaciones provenientes de las "aperturas temporales" imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.
· El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.
· Es preciso ser dos para intercambiar información:
o Uno de ellos viaja entre su presente y su futuro.
o El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).
Así pues, las tres realidades presentes - del pasado, del presente y del futuro - son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.
· Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que "él" es "yo", está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.
· Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.
· Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.
· El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.
· Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro "doble" llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.
· Su benevolencia es incuestionable porque "él" es "tú", y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro "doble" que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.
· El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible.
· Nuestra encarnación en la tierra tiene como objetivo permitir a nuestro "doble" arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros beneficiosos para todos.


EL DOBLE - LA TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO

TODOS TENEMOS UN DOBLE
Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.

Alfa-omega… omega-ALFA… OMEGA-ALFA…

La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.

Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado - un presente - un futuro - !!! al mismo tiempo !!!

Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano.

Imperceptible porque, por ejemplo, cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad. Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿cómo se intercambia la información?

La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. Por ejemplo luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).

El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.

Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.

Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?

Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 minutos cuando se produce este intercambio de información.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.

Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.

Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible.
En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche.

Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuribles).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a ti. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?

El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades.
El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro.
Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporales imperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial. Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal.

Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía.
Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.
· 1ª Ley: Ley del desdoblamiento - Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.
· 2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.
Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”.
Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).
Así pues, las tres realidades presentes - del pasado, del presente y del futuro - son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros. ¿Qué hay qué hacer?

Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas. ¿De qué manera? Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.

Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.

Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital.
Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. (pg. 59).

La ley de los tiempos es sencilla:
“Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.
Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro no-cebo (lo contrario de placebo, pongo el guión porque no me lo deja escribir junto), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.

Si hubiésemos sabido fabricar un
efecto placebo, en vez de nocebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.

Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

CAMBIAR EL FUTURO
Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo.
El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.

Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.

Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS
Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán decodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el
agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones.
El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA
Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la Tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas.
La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.

Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo.

Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.

Discernimiento:
si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.
La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. ¡Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.

Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.

3 DÍAS DE PREGUNTAS, 40 DÍAS DE RESPUESTAS
Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente.
Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”.
3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.

ECM - EXPERIENCIAS CERCANA A LA MUERTE
El sueño paradoxal es parecido a la ECM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información.
En la ECM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años

MADRE MARIA, VIVIR EL ALUMBRAMIENTO FINAL...

04:45 PM, 18/10/2011 .. 0 comentarios .. Link

---------- Forwarded message ----------
From: Bertha Martínez <
amur...@gmail.com>
Date: 17 oct, 17:58
Subject: VIVIR el ALUMBRAMIENTO final....
To: Mundo Libre


<http://1.bp.blogspot.com/-lBuswYutq78/TpweD6bZ-WI/AAAAAAAAAu0/vP2mkCR...>

*MADRE MARIA
VIVIR EL ALUMBRAMIENTO FINAL*
*15 de Octubre 2011*

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Amados hijos, todo mi Amor de
madre está en ustedes y con ustedes. Vengo, este día, con el fin de
hablarles de vuestra Unidad, de lo que Son, en lo más profundos de vuestro
Ser, a través de vuestra Conciencia, a través de la Luz que se ha vertido
durante este tiempo que acaba de pasar, en ustedes y en torno a ustedes. Y
que se seguirá vertiendo hasta el momento en que mi Llamada resuene.
Durante este período, que puede parecer a algunos de ustedes un período de
espera, es importante para cada uno manifestar lo que Son, es decir la
Unidad, el Corazón del Amor y el Corazón del Ser.
*Cada día cada minuto de vuestra vida debe estar vuelta, en lo más perfecta
de las Atenciones, sobre la Vibración que Son, sobre la Conciencia que Son,
sobre la Atención que va a permitirles Concientizar, manifestar y absorber,
cada vez más, la Luz*.
Con el fin de revelar, de develar, la Esencia de vuestro Ser, y también de
comenzar a comulgar, más que comunicar, los unos con los otros. De la forma
en que llevarán vuestra mirada, de la forma en que amarán eso que les
enfrentará, en vuestra vida (cualquiera que sea o lo que sea), se derivará
vuestra aptitud a estar, cada vez más, en esta Unidad.
Esta Unidad que será, lo espero y lo esperamos todos, la manera para
ustedes, de unificar vuestra propia Conciencia con el conjunto de las otras
Conciencias en vía de Unificación. Como lo decía, entre los Ancianos, UN
AMIGO: he aquí que ahora, evolucionan del Corazón del Uno al Corazón de
todos, ya que el Corazón del Uno es de verdad el Corazón de todos (ver la
canalización de UN AMIGO del 28 de Septiembre)
Así pues, si vuestra Conciencia está unificada, habrá en ustedes, de aquí en
más una disposición particular, de comulgar directamente con el Corazón, de
Ser a Ser. Ya no ser interferido por alguna imagen, ya no ser interferido
por alguna visión, la que sea, ni ser interferido por una creencia,
cualquiera sea, concerniente a un Hermano como a una Hermana que ustedes
encuentren.
Se les pide hoy, más allá de vuestros períodos de Comunión y Alineación de
las 19hs. (hora de Francia), comenzar a comulgar, los unos con los nuestros.
Esta Comunión se establecerá, devolviendo una sonrisa, devolviendo una
mirada, o por una Atención que van ustedes a llevar los unos a los otros,
con el fin de reunificarse, juntos.
Uno de los gobernadores de la Intra-Tierra les comunicó, aquí hace poco
tiempo, una serie de elementos relativos a la Unificación de la Conciencia
de la humanidad (ver la canalización de RAMATAN del 8 de Octubre, así como
el folleto “Humanidad en Devenir” puesta en línea en nuestro sitio). Por
supuesto, saben que sobre esta Tierra, cada Hermano y Hermana, cada
Conciencia, tiene su propio camino, su propio Devenir, su propia Libertad.
Pero para todos los de entre ustedes, quienes van hacia esta Comunión de
Corazón, hacia esta Comunión Interdimensional, se les pide también, ahora y
en adelante, poder constatar (por ustedes mismos, por sus vivencias, por sus
experiencias) que les es posible y permitido manifestar esta Comunión, no
sólo con nuestro Plano, con los Planos Multidimensionales, sino también,
real y concretamente, de Corazón a Corazón.
A partir del momento en que vuestra Atención se lleva hacia esta
posibilidad, ésta se realizará más fácilmente. Dándoles a ver y dándoles a
vivir que más allá de percibir al otro, podrán en Conciencia, convertirse
totalmente, en el otro. No por una necesidad de ver, no por una necesidad de
probar cualquier cosa, sino más bien por la Comunión de las Conciencias de
uno al uno, permitiendo, en el Corazón del Uno, como en el Corazón de todos,
encontrar esta Unidad de Conciencia extremadamente importante en esta
Llegada del CRISTO.
Aquél que vendrá como un ladrón en la noche (porque él se los dijo) les
anima a instalarse de manera cada vez más urgente, a vivir vuestro presente
en el Presente. No observar al otro, o a lo que sea, con un juicio o con un
partido tomado, cualquiera que sea, sino más bien de conectarse de Corazón a
Corazón. Y eso es completamente posible y realizable ahora, puesto que, como
ya lo saben, el conjunto de las barreras que estaban puestas en la
Conciencia humana han sido, poco a poco y están ahora, casi enteramente
disueltas.
Muchos de entre ustedes comienzan a vivir los contactos con una de mis
Estrellas o conmigo misma. Muchos de ustedes comienzan a ver cosas que no
tenían la práctica de ver. Otros de entre ustedes, en sus sueños, en sus
experiencias, comienzan a vivir estados no ordinarios de la Conciencia.
Entonces, por supuesto, eso puede facilitar el resurgimiento de algunos
miedos: el miedo de vivir el Abandono total a la Luz, el miedo de
establecerse en este nuevo estado de Consciencia, que no es otro que
ustedes mismos revelados a ustedes mismos, Fusionados en CRISTO, y
Fusionados en el conjunto de las Conciencias que están esta Tierra y en
otras partes.
La experiencia que tienen que vivir es exactamente la que es para ustedes,
que es la mejor con el fin de permitirles volverse hacia vuestra Verdad. La
Verdad es una y la Verdad, como lo decía mi Hijo, los liberará. Los liberará
del Bien y del Mal, les conducirá a la Felicidad Eterna de vuestra Unidad.
Para eso, vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, cualesquiera que sean y
cualesquiera que sean los papeles que tienen en sus vidas, están allí para
mostrarles y demostrarles eso. Más allá de lo que les dan a ver, más allá de
lo que puedan decirles, más allá de los comportamientos y más allá de todas
las heridas del pasado.
Es tiempo hoy de reconciliarse, ya que la reconciliación con el otro es
también una reconciliación consigo mismo, y el otro es una parte de Sí mismo
que aún no se ha Revelado a la Luz. Entonces, reconciliarse es posible
gracias a la Comunión: Comunión de la Conciencia, Comunión de la Luz,
Comunión de Corazón a Corazón. Lo que debe permitirles, progresiva y muy
rápidamente, ahora, abolir todas las distancias de la separación de la
personalidad.
Es durante este período de aprendizaje principal de la Unidad, que el CRISTO
y que mi Llamada resonará, y que el CRISTO se manifestará a ustedes. Un
número de entre ustedes comienzan a percibir, de distintas maneras, la
Conciencia Una, la Conciencia de la Luz Blanca y el final de las
separaciones, el final de los aislamientos en la personalidad. Por supuesto,
no es fácil para todo el mundo, porque cada uno de ustedes puede tener sus
resistencias. La personalidad, por supuesto se opone a eso, porque todo eso
para ella, significa simplemente, su desaparición, su Transfiguración y su
Resurrección.
Lo que renace no es otra cosa que ustedes mismos, en otro nivel de sí
mismos, que es el que comulga con la Verdad, que comulga en el conjunto de
la Creación y al milagro de la Vida. Todo eso lo viven, cada uno a su ritmo
y cada uno a su manera. Eso va a amplificarse de manera desproporcionada, en
el tiempo que están viviendo.
No se detengan sobre vuestros dolores, no se entretengan en los dolores de
unos y otros, sino vean siempre a través del dolor, la Belleza, el Amor y la
Perfección del Espíritu que anima ese cuerpo o ese dolor. El dolor sólo
llama una cosa: al Amor y a la Comunión. Que sea vuestro o que sea de otro o
de otra, es la única manera de curar el sufrimiento, es la única manera de
curar la separación.
Los medios que les han sido aportados (por los Arcángeles, por los Ancianos,
por las Estrellas y por mí misma) son las únicas oportunidades de vivir eso,
en esta carne, y de no esperar una hipotética Resurrección, que ocurrirá en
su tiempo, sino de prepararlos marcándolos en el Corazón de la Verdad de la
Unidad. Para eso, deben estar vigilantes y atentos, no solamente ahora en
esto que viven que es bien real, al Interior de ustedes, cualesquiera que
sean las percepciones Vibratorias o de Conciencia que vuestro cuerpo
experimenta y vive.
Lo importante también, ahora, es abolir toda distancia y toda separación
entre lo que se ha llamado Interior y exterior. Ya que en la Unidad, no
puede haber ni distancia ni separación. No puede haber compartimientos, en
lo que es dentro y lo que es afuera, ya que todo participa desde ahora de la
misma Unidad, de la misma Comunión y de la misma Realización
Entonces, vuelvan vuestra Conciencia, vuelvan vuestra energía, a la vez
dentro y afuera, ya que ustedes Son a la vez dentro y a la vez afuera. Lo
que vuestros ojos les dan a ver, lo que vuestros sentidos les dan a vivir,
los encuentros que hacen (que sean de este Plano u de otros Planos) no son
más que Impulsos que les permiten, en el Espíritu, reunirse aún más en el
seno de la Unidad. Es así que se establecerá la Unidad de la Conciencia
sobre la Tierra, es así como se prepararán lo mejor para la Ascensión final
de la Tierra, para su Alumbramiento final.
Todas las señales, como ya lo saben, están presentes en adelante, que eso
concierna a las distintas capas de la sociedad, que eso concierna a las
distintas capas de la Tierra, como a las distintas capas de vuestra
Conciencia. Es tiempo ahora, de reunificar todo eso. Es hora de ir más allá
de toda comprensión, pero de aceptar lo que debe vivirse. Y lo que debe
vivirse es una Comunión, una Unidad y una Felicidad.
Recuerden que sólo, la forma en que observen algo, puede hacerles creer que
hay un sufrimiento, puede hacerles creer que hay una resistencia o una
oposición a la Luz. La Luz ha realmente invadido vuestro mundo (y va a
invadirlo cada vez más) ya más nada podrá oponerse o resistir. Esperamos,
todos nosotros, desde allí donde estamos, ese momento en que la Tierra
pronunciará su “sí” final, con el fin de manifestar a vuestra Conciencia
nuestra Presencia total, que eso sea en vuestros Cielos, al Interior de
ustedes, como a vuestro lado.
*Todo eso está en su lugar, por supuesto.*
Se lo hemos anunciado desde hace muchos meses. Todo eso se desarrolla bajo
vuestros ojos y en vuestra Conciencia. Todo eso se desarrolla en vuestros
sentidos. Todo eso se desarrolla en vuestra vida, cualesquiera que sean las
experiencias que llevan actualmente. Todas estas experiencias, sin ninguna
excepción (que sean las más felices o, desde el punto de vista de la
personalidad, los más infelices), contribuyen a una sola cosa: hacerles
Abandonarse, totalmente, a Aquél que viene a llamar a vuestra Puerta, y que
ya está a vuestro lado para muchos ustedes.
Todas las etapas que están viviendo se inscriben en un Tiempo particular,
que es un Tiempo en que vuestra vigilancia, vuestra Atención y vuestra
Intención deben estar enteramente, vueltas hacia la Luz, hacia la Unidad. Y
en la manifestación del Amor del Corazón, del Corazón del Uno al Corazón de
todos, del Corazón del otro a cualquier otro, porque el otro, no es otro que
ustedes mismos. Esto no son vanas palabras, sino una experiencia que tienen
que hacer, una experiencia que tienen que concretizar, una experiencia de
Conciencia que tienen que vivir.
En efecto, como se los dijo, aquí hace poco tiempo, el Gobernador de la
Intra-Tierra: vivir la Unidad es permitir a los que lo desean, vivir esta
Unidad con ustedes. Ya que la Unidad es una Comunión, es una reunión de la
Conciencia en el mismo Uno, en el mismo Amor y en la misma magnificencia. Y
eso sólo puede vivirse si aceptan deshacerse de toda visión separada, donde
el otro, no es más que algo que viene a atravesarse en vuestro camino, donde
los acontecimientos no son más que acontecimientos contrarios a eso que
ustedes Son. Todos los acontecimientos y todos los otros sólo son,
finalmente y en definitiva, ustedes mismos.
*Es en eso que van a poder vivir la Comunión.*
Es así que van a poder establecerse, cada vez más firmemente, en la
Conciencia de la tranquilidad y de la Paz, en la Conciencia de la Verdad. Y
es también abriéndose a todos vuestros Hermanos y Hermanas, en la Comunión
silenciosa, más allá de las palabras, más allá del contacto físico o
sensorial, más allá de los grandes discursos, simplemente por vuestra
Presencia, que van a poder establecer esta comunicación y esta Comunión de
Presencia a Presencia.
Y en esta Comunión de Presencia a Presencia, van a poder ampliar el campo de
experiencia del Amor, para el conjunto de la humanidad. Van también ayudar,
de esta forma a la Tierra a pujar su último grito de parto, permitiendo a
vuestros Cielos modificarse y a nuestras Dimensiones de aparecer a ustedes,
en plena Luz, en toda Conciencia y en plena Lucidez.
La Llamada que dirijo es una Llamada que, va dirigida a los de entre ustedes
que me captan o que me escuchan, antes por supuesto, del momento en que el
conjunto de la humanidad no podrá hacer otra cosa que oír lo que tengo que
decirle. Estos momentos como ya lo saben, se acercan a grandes pasos, están
ya allí. No es ni mañana o pasado mañana, están en el Eterno Presente. Y
cuanto más numerosos sean a establecerse en este Eterno Presente, en
Presencia de ustedes mismos, haciendo caso omiso de todo pasado, y de toda
proyección en un futuro o en un pasado, más ustedes descubrirán una nueva
aptitud a vivir, en Conciencia esta Comunión.
Y es en esta Comunión, con ustedes mismos como con cada uno, que CRISTO y yo
misma estamos Presentes. Es en ese momento que van a realizar que nunca han
estado separados, excepto por los velos de la ignorancia, excepto por los
velos de la mente y de las emociones generadas por la personalidad, y sobre
todo por el miedo que la habita. Hoy, les pedimos vivir en el Amor y no
vivir ya más en el miedo.
*Hoy, les pedimos vivir en vuestra Confianza y en vuestra Comunión.*
Recuerden que cada Conciencia, cualquiera que ella sea, cualquiera que sea
su camino hoy y cualesquiera que sean sus elecciones, es portadora en
definitiva, de la misma Llama, de la misma Conciencia, y de la misma Unidad.
Simplemente, la develación de la Luz y la concientización del Amor no son
los mismos para todos, al mismo momento. Pero debido a vuestra capacidad
para ir más allá de estas separaciones puestas por otros (de las barreras
colocadas, a veces, por algunos otros), van a poder elevar la Vibración de
la Merkabah Inter-Dimensional Colectiva y hacerla fusionar con el Merkabah
de la Tierra, para que se eleven en los campos de coherencia de la
Conciencia Unificada.
Eso se desarrolla para mucho de ustedes, ahora. Les queda por comunicar eso,
les queda por Comulgar eso. Y recuerden que eso no está ni en las palabras,
que no está absolutamente en un contacto cualquiera que sea, sino de verdad
en el Corazón. Y el Corazón no tiene nada que hacer de la distancia, el
Corazón nada tiene que hacer del pasado, el Corazón nada tiene que hacer del
futuro o de cualquier fecha. El Corazón sólo tiene que Ser: ya que Está
desde toda Eternidad en el Momento Presente.
Las condiciones óptimas que se crearon, desde hace muchos años, y ellas se
refuerzan de día en día, para permitirles realizar, por la Atención y la
Intención, esta Comunión de los Corazones. Y es en esta Comunión de los
Corazones que van a reforzar vuestra propia Unidad, es en esta Comunión de
los Corazones que van a poder, cada vez más, conectarse los unos a los otros
y subir vuestro estado Vibratorio, de manera común.
*Ya que no están solos. Están conectados, los unos a los otros, de manera
indefectible.*
El Ser, la Unidad, no es algo que se realiza solo, aunque si en un momento
dado, fue necesario cruzar uno mismo la Puerta. Las circunstancias de la
Luz, hoy son tales, que basta poca cosa para que numerosos seres humanos,
numerosas Conciencias crucen a su turno la Puerta, con el fin de vivir el
Impulso del CRISTO que viene a llamar a la Puerta Posterior del Corazón. Es
así que, las conciencias humanas, en su totalidad, nunca han estado tan
próximas a este momento, de Despertar súbito y fantástico, que se produce en
el momento en que la Gracia toca un ser humano.
Ustedes están hoy, más allá de ser los Sembradores de Luz, ustedes han
pasado a ser, diríamos nosotros, los Sembradores de la Gracia y la Gracia
encarnada. Son la Gracia, entonces manifiesten esta Gracia en vuestra
Conciencia, en vuestra Vibración y en vuestra Comunión en el conjunto de los
elementos, en el conjunto de las Conciencias presentes sobre la Tierra y en
otras partes. La Unificación de la Conciencia pasa también por el
reconocimiento del Amor, más allá de los velos del sufrimiento y de la
Ilusión, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia, de planeta a
planeta, de Sistema Solar a Sistema Solar y de Dimensión en Dimensión
Lo que tienen a descubrir, y sobre todo a manifestar, es que cada día,
existirá cada vez menos separación entre lo que Son, en Verdad, más allá de
la Ilusión de este cuerpo, y lo que el conjunto de la Creación Es, es decir;
un Canto de Amor. Las modificaciones de los Sonidos que oyen (el Sonido del
Cielo y de la Tierra, que se vuelven cada vez más presentes, incluso en su
intermitencia, en lugares muy diversos de la Tierra) son también un estímulo
Vibratorio para ir hacia vuestro Abandono, ir hacia vuestra Crucifixión, que
es en realidad el Despertar del Amor.
No hay nada que buscar. Las circunstancias de vuestra vida se establecerán
para facilitarles eso, a partir del momento en que den un paso Consciente y
lúcido hacia esta Comunión de Corazón a Corazón. A medida que deseen, más
allá de todo deseo, manifestar el estado de Ser de la Unidad, constatarán
que en torno ustedes, los seres se abren y entran en Comunión con ustedes.
Por eso la Comunión con el Sol, es importante. La comunicación y sobre todo,
la Comunión con la naturaleza, no hay ya que pasar por suposiciones, no hay
ya necesidad de pasar por rituales, sino simplemente de establecer como la
sola Verdad que debe vivirse, ya que es la sola Verdad realmente.
*Todo eso se despliega ante ustedes y en torno a ustedes.*
El mundo, por supuesto, vive transformaciones que arriesgan ser penibles,
pero como se los decía mi Estrella TERESA (ver la canalización de TERESA de
LISIEUX del 1 de Octubre), es en esos momentos que el humano, en esos
momentos de indigencia, esos momentos en que parece que todo se pierde, es
que precisamente todo se encuentra. Es el momento en que el ser humano tiene
más facultad que abandonarse a la Luz.
Entonces, sea lo que sea que llegue a vuestra vida, lo que llegue en vuestro
cuerpo, o también en vuestro país o vuestro lugar, vayan siempre hacia la
Unidad, vayan siempre hacia la Comunión, porque todas las soluciones se
encuentran a ese nivel. Cualquiera que sea el sufrimiento, cualquiera que
sea el miedo, cualesquiera que sean las interrogaciones, el Corazón es el
medio de poner fin a todo eso, porque en el Corazón, no hay más
interrogación, en el Corazón, no hay más sufrimiento, en el Corazón, no hay
más separación.
Y esta Comunión de Corazón, esta Unificación de la Conciencia es de verdad
el medio que se les ofrece hoy, para establecer esta red infinita del Amor
donde todo está conectado y Libre. Les queda Concientizarlo, manifestarlo,
aplicarlo y ponerlo en acción. Toda acción que va a hacerles comulgar de
Corazón a Corazón, es una acción justa. Toda acción que va a alejarlos,
separarlos de cualquier cosa, o de quienquiera, no será ya justa.* *
*Hoy día, es hora de vivir la Pacificación total:* la de la tranquilidad
conferida por la Unidad, la de la Consolación querida por el Amor. Esto es
preliminar a la Concientización total de mi Llamada y a la Concientización
total de la realidad del CRISTO, más allá de todos los esquemas
establecidos, más allá de todo lo que ha sido insuflado por los dogmas y las
creencias.
Hoy, se les pide de nunca más creer a cualquier cosa, excepto a esto que
viven en vuestro Corazón. Ya que vivir en el Corazón suprime las creencias,
vivir en el Corazón y aceptar la Comunión de Corazón a Corazón, como la
Comunión de los Santos o de Espíritu a Espíritu, va a volverles la tarea
cada vez más fácil y cada vez más agradable, cualesquiera que sean las
circunstancias de resistencia de algunos de vuestros Hermanos, cualesquiera
que sean las circunstancias de resistencia pudiendo aún manifestarse en este
mundo que desaparece.
Ustedes serán bendecidos por la Gracia, y manifestarán a vuestro turno esta
Gracia, que se bastará a sí misma (todo lo que ella afectará, todo lo ella
que observará) para transformar lo que se debe.
Hoy, más allá de vuestro papel de Ancladores y Sembradores de Luz, más allá
de vuestros períodos de Alineamiento y Comunión, se les pide Comulgar de
Corazón a Corazón. Eso puede hacerse por cualesquiera que sean las palabras,
cualquiera que sea la agresión, cualquiera que sea la oposición que pueda
existir entre dos opiniones.
Si guardan eso presente en el Espíritu, constatarán rápidamente que el
conjunto de vuestra vida se establecerá en la Tranquilidad, en la Paz y en
la Serenidad. Es así que guardarán vuestra Casa limpia, en estos momentos
que vienen y que van vivirse en la Tierra.
*Recuerden que como nosotros, ustedes esperan la señal de la Tierra.*
Por supuesto, existen fechas astronómicas, límites. También existen,
manifestaciones y modificaciones del Cielo y de la Tierra, que son,
actualmente muy perceptibles. Pero lo más importante hoy, es vivir vuestra
Comunión, ya que es ella va a establecerles en la Gracia, y a permitirles
manifestar la Gracia en cada gesto y en cada período de vuestros encuentros,
de vuestros alineamientos e incluso de vuestras zonas de sufrimiento.
Será en esos momentos de Gracia que constatarán la Acción de la Gracia,
constatarán que ésta es capaz de acabar con todas las oposiciones y con
todas las incertidumbres, así como con todos los miedos. Eso los consolidará
en vuestra Presencia misma, en vuestra presencia en el seno de vuestra
Presencia, en el Instante Presente que es la única Verdad. El pasado no
será ya más que una niebla, el futuro no será más que una niebla luminosa.
Todo el resto se instalará en vuestro Presente. Es de esta manera que se
realizará lo que debe producirse.
Así pues, vayan sin miedo, vayan francamente y con Integridad hacia vuestra
Comunión. En primer lugar en vuestro Corazón. Y a continuación la Comunión
de Corazón a Corazón, y de vuestro Corazón en el conjunto de los Corazones,
y de vuestro Corazón al conjunto del planeta. Eso les es abierto hoy. No hay
ningún esfuerzo, ninguna meditación que deba realizarse, solamente hay que
estar en Comunión y alineados consigo mismo, y en ese momento, mi Presencia
estará a vuestro lado. Una de mis Estrellas los acompañará. Los Ancianos los
acompañarán.
*Los Arcángeles estarán en ustedes, para establecer el Reino de la Luz Una.*
No tendrán nada que proyectar, nada a pedir, nada a desear: la Gracia es la
respuesta total a toda oposición, a todo miedo, a todo sufrimiento,
cualquiera que sea. Recuérdense de mis palabras, ya que es en este período,
muy preciso, que harán la experiencia de eso. Desde el instante en que
vuestra Atención, a partir del momento donde vuestra Intención es manifestar
la Gracia, esa de la Comunión de Corazón a Corazón, ésta se establecerá.
Recuerden: no existe ya ninguna barrera que los aísla, excepto las que
puedan aún manifestarse en vuestras creencias, en vuestras emociones, por
vuestros miedos.
El período que se abre es un período majestuoso, ya que está pleno de
Gracia. Está pleno de esperanza, no de esperanza de un mañana mejor, sino
con la esperanza del Instante Presente, que se establece en la Gracia y en
la Unidad. Entonces, tengan presentes mis palabras en el Espíritu, en
vuestros momentos de Comunión, en vuestros momentos de Alineamiento, en los
momentos en que comulgan con la Merkabah Inter-Dimensional Colectiva.
Tengan algunos minutos de pensamiento para el peor de vuestros enemigos,
tengan algunos minutos de pensamiento para aquél, con el cual no
solucionaron conflictos y oposiciones. Si llegan a Trascender las
oposiciones (que en esos momentos de Comunión, eso será fácil), entonces la
Gracia y el Perdón los invadirá, e invadirá también al que está del otro
lado de este vínculo. Sustituyendo al vínculo de servidumbre por la Libertad
de la Gracia y el vínculo de Comunión, en el Amor y la Unidad. Eso está
abierto, ya que están en el Tiempo de la Consolación y *están en el Tiempo
que precede al Gran Anuncio*. Entonces, les corresponde manifestar vuestra
Intención.
*Recuerden también la Humildad y la Simplicidad.*
Recuerden la Puerta Estrecha. Recuérdense también que la Unidad, que debe
ser la base de cada una de vuestras relaciones: sólo la personalidad
combate, solamente la personalidad encuentra para repetir una relación,
cualquiera que sea. Sólo el ego quiere meterse a través de la Comunión y la
Unidad, que está omnipresente sobre la Tierra. Por supuesto, lo que el mundo
les da a ver (en sus características sociales, políticas, económicas y
geofísicas) puede parecerles, en la mirada de la personalidad, es totalmente
lo opuesto, o a la inversa.
Algunos miedos pueden remontar en cuanto a vuestro propio devenir, en cuanto
a vuestras propias preocupaciones de este cuerpo y de vuestra vida.
Recuerden que el CRISTO, la Gracia, es la única certeza Interior con
relación al desarrollo de todo lo que se produce en vuestro Presente. Es la
única manera de prepararse para vivir vuestra Unidad en totalidad.
Entonces, la Llamada que traigo a ustedes, a vuestra Conciencia, es
recordarles (a cada minuto, a cada respiración) el Amor, la Gracia y la
Unidad. No solamente en ustedes, sino en el conjunto de la Creación. Si
están en esta Creación que es la Tierra, aún en esa Dimensión, es que tienen
que trabajar, y la única obra que tienen que manifestar, es crear esta
Gracia y esta Comunión a cada respiración. Piensen en cada ser, cualquiera
que sea, incluso el más abyecto según la personalidad, en la Gracia que
puede comunicarse a este ser y a la Comunión de Gracia que pueden establecer
con cada uno.
No hay más barreras, los Planos separados se terminan, hay por lo tanto una
Unificación de la Conciencia que está en curso. Esta Unificación, hay
también que vivirla, mucho antes de la Ascensión, mucho antes del momento
Último del Alumbramiento de la Tierra, ya que eso está abierto para ustedes.
Y cada paso que dan, en vuestra Presencia misma, en cada paso que dan cada
vez más, en esta Gracia y en esta Comunión, constatarán por ustedes mismos
los frutos que generan, en ustedes como en vuestro peor enemigo.
El tiempo ha llegado de amarse los unos a los otros, en totalidad, no
haciendo caso de ninguna separación, no haciendo caso de ninguna oposición,
no haciendo caso de toda diferencia. Inúndense de Gracia e inunden de Gracia
este mundo, ya que la Gracia está entre ustedes y la Gracia está en ustedes.
Ella sólo tiene a ustedes para hacerla realidad a cada minuto, en cada
respiración de vuestra Presencia, acelerando por tanto, los momentos de
júbilo del Alumbramiento de la Tierra, y el momento en que dirigiré mi
Llamada formal al mundo.
Entonces trabajen, no se detengan nunca, no paren de comulgar con esta
Gracia, de establecer esta Gracia, de vivir en la Gracia. Envíen la
Conciencia de la Comunión hacia ustedes mismos y hacia el conjunto de la
Creación. No se separen más de lo que sea o de quienquiera, tanto como de
vuestro medio ambiente más cercano, como del medio ambiente más amplio y el
más alejado, dimensionalmente o del lado opuesto de la Tierra. Ya que todo
es Uno, y eso es realizando, por la Conciencia de eso, que van a manifestar
la Gracia.
Y que esta Gracia va a poder afectar a algunos de ustedes, que aún no han
sido afectados, o para los que no Vibran aún en la Gracia. Están, más allá
de los Sembradores de Luz y los Ancladores de Luz, son los Proveedores de la
Gracia. Son los que llevan la Palabra, pero no la palabra estéril, sino la
Palabra de Vida, la que dice: Ama, ya que eso es tu única Conciencia, es tu
única Presencia y es tu única Verdad.
Poco importa lo que otro recibe o no (a vuestro modo de ver) ya que la
Gracia es accesible a cada uno. Incluso el peor de los enemigos de la Luz es
sensible a la Gracia, ya que la Gracia permite transformar la Conciencia y
de Volver la Conciencia de un momento a otro. Los remito a algunas historias
que han sido contadas, por los que siguieron a mi Hijo durante Su vida.
Ya que, a partir del momento en que aceptan la Gracia, ésta les inunda y les
llena. Dado que son la Gracia, para los de entre ustedes que despertaron
unas o más de vuestras Coronas y que Vibran en la Vibración de la Unidad,
son de ahora en adelante la Gracia. Y por la Gracia, establecen la Comunión
de Corazón a Corazón, del Corazón del Uno al Corazón de todos. Al colocarse
en el centro de los Cuatro Pilares del Corazón, van a poder realizar esta
Acción desprovista de toda acción/reacción, de toda voluntad de recibir
agradecimiento o cualquier cosa, porque la Gracia es: un agradecimiento en
sí misma.
*Por lo tanto, manifiestan la Gracia*. Que el conjunto de vuestros gestos,
que el conjunto de vuestros actos, y de vuestros pensamientos, que el
conjunto de lo que Son no haga más que traducir la Gracia de vuestra
Presencia. Para que el otro, encuentre la Gracia de su propia Presencia.
Esto está ahora abierto, y es esto lo que les conviene realizar.
Los que tienen la oportunidad de conocerse entre los Despiertos pueden
también, desde ahora, comenzar a agruparse en Conciencia, con el fin de
manifestar la Conciencia de la Unidad, con el fin de conectarse en la
Gracia. Ampliando, por la misma, la red de la Gracia para el conjunto de las
Conciencias de la Tierra y para la Tierra misma. Permitiendo también
reforzar nuestro Enlace y nuestra comunicación, por medio de la cual
podremos, más firmemente, manifestar nuestra Presencia, manifestar nuestro
mensaje y nuestra Intención.
De todo Corazón, estamos con ustedes y de todo Corazón, les acompañamos en
estos momentos. Como se lo hemos dicho, unos y otros, las unas y los otros:
estamos en ustedes, estamos con ustedes y estamos a vuestro lado, con el fin
de compartir y comulgar en la Gracia reencontrada de la Unidad. Dejen morir
lo que debe morir, en ustedes como en otras partes. Dejen morir, también, en
vuestro peor enemigo, esta animosidad que se eleva entre ustedes. La Gracia
permite solucionar todo eso y les evitará entrar en la acción/reacción, con
el fin de vivir la Acción de Gracia.
Es a eso que se les Llama. Es en ese momento, que el CRISTO vendrá como un
ladrón en la noche, porque ustedes serán un número suficientemente
importante de Conciencias sobre esta Tierra, que habrán manifestado la
Conciencia de la Comunión, la Conciencia de la Gracia. Y en consecuencia,
habrán reforzado la Conciencia de la Unidad planetaria. Es tiempo de poner
fin a todos los diferendos. Es tiempo de poner fin a todas las cóleras. Es
hora de poner fin a todo lo que no es la Alegría, a todo lo que no es Paz, a
todo lo que no es Tranquilidad.
Más allá de vuestros ejercicios, una vez más; más allá de todo lo que
conocen y viven, vayan hacia esta Gracia, proclamen y declamen la Gracia, y
háganla dar la vuelta. En ese momento, la Acción de Gracia se establecerá en
ustedes, y por supuesto también en vuestro entorno, cercano o más lejano. Es
eso que deben ahora, manifestar. Es eso que debe, ahora manifestarse. Es
eso, que ahora debe Crearse.
Se convierten, como se ha dicho, en los Creadores de vuestra propia
Realidad. Y ésta Realidad es Única: ella es Amor y Gracia, ella es Unidad,
ella es Presencia. Es eso que deben trabajar, y este “deben” no es un deber,
es una certeza Interior de vuestra Conciencia, ya que constatarán
rápidamente los frutos que eso aporta, al mundo como a ustedes mismos.
*El conjunto de la Tierra se despierta, hoy.*
El conjunto de las Conciencias humanas, incluso en las vías limitadas de la
reacción, se Despiertan en un movimiento que va a ir creciendo cada vez más,
para el Retorno a la Unidad, la Vuelta a la Multdimensionalidad, el final de
la ilusión, y el final del sufrimiento. Entonces, participen y aportan
vuestra piedra de la Gracia, vuestra piedra de la Comunión, en el conjunto
del edificio, ya que son, a la vez una piedra del edificio y la totalidad
del edificio.
*Es tiempo ahora, de construir la Nueva Iglesia, la que los conduce a vivir
la Unidad de la Conciencia y de la Gracia de la Conciencia, más allá de toda
capilla, más allá de todo dogma y toda creencia, pero solamente en la
vivencia real del Amor y de la Gracia.*
He aquí el mensaje que tenía que entregarles, hoy. En poco tiempo, vendrá a
ustedes el Arcángel MIGUEL ya que él también, como Príncipe y Regente de las
Milicias Celestiales, completará lo que les dije, a su manera (ver la
canalización de MIGUEL del 15 de Octubre).
Por mi parte, les transmito todas las Gracias posibles. Volveré en cuanto
el momento sea necesario, con el fin de proseguir lo que les dije hoy. Si
hay en ustedes espacios de cuestionamientos, y solamente con relación a lo
que acabo de pedirles y de afirmar a ustedes, entonces, yo les escucho.
*Pregunta:*
*Usted evocó el hecho de agruparse entre Despiertos. ¿Qué conviene hacer?*
Bien-amado, la reagrupación de los Despiertos es una reagrupación en
Espíritu. El ignora la distancia. El ignora el tiempo. Basta, para eso, que
piensen los unos en los otros, no para añadir un pensamiento hacia el cual
vuelven a vuestra Conciencia, sino para emitir la Gracia. Eso funciona
incluso para un Jefe de Estado, eso funciona para el peor enemigo y
funciona, por supuesto, para todos vuestros prójimos. No pidan nada, no
impongan nada, sino establézcanse en la Gracia y en la Comunión.
La conducta a tener con relación a eso, es simplemente comulgar con la
Gracia. No hay reagrupación en sentido físico, hay una reagrupación de los
Espíritus, en la misma Intención. Estén seguros que a través de lo que dije
aquí, muchos seres humanos sobre la Tierra van a comenzar a volver a su
Conciencia en torno a ellos, sobre sus prójimos o sobre los menos cercanos,
sobre sus enemigos, al otro extremo del planeta, y eso va a crear un campo
de Gracia extremadamente particular.
Lo que conviene hacer, es emitir la Gracia, pedir a la Gracia y Ser la
Gracia. A partir del momento en que se alinean, a partir del momento en que
una de las Coronas Radiantes se activa, e incluso en los espacios de
Alineamiento, intenten pensar algunos momentos en una persona, en dos
personas, en un grupo de personas (un enemigo, un amigo, en el marido, en
una mujer, un hijo, qué más da) pero despliegan, lo más posible, esta Gracia
en los momentos de Comunión. Y constatarán entonces el efecto de la Gracia
en vuestra vida, y en la vida de estos Seres. No hay sobre todo, nada que
pedir para estos seres, ya que cada ser humano es libre, pero pueden
proponer la Gracia. Ya que la Gracia hace su camino: la vean o no, ella
estará activa, en cada Conciencia, así como sobre la Tierra.
Elijan los momentos en que están en Paz y en tranquilidad, para reforzar
esta Paz y esta tranquilidad, emitiendo la Gracia, llevando la Atención
sobre alguien o algo, pero sobre todo sin pedir nada, con el fin de no
obligar a éste algo o a ésta Conciencia. Sino simplemente emitiendo la
Gracia y la Conciencia de la Comunión, dejando actuar a la Inteligencia de
la Luz, en ese momento. Constituirán así una malla extremadamente
importante, que se volverá, de día en día, y rápidamente, cada vez más
perceptible. Permitiéndoles poner fin al aislamiento, de poner fin real y
concretamente, al encierro de la conciencia disociada. Ayudarán así en el
Alumbramiento final de la Tierra y ayudarán así a la manifestación de
nuestras Conciencias en vuestros Cielos.
El momento ha llegado de realizar eso, porque ustedes condujeron una serie
de procesos, hasta el presente, que a su manera, actúo para llamar a la Luz
Adamantina, a reforzarla, a condensarla y permitirle ser cada vez más
importante. Deben, ahora, manifestar la Gracia, para ustedes y también para
el conjunto de la Tierra. Entonces, demanden la Gracia, establézcanse en la
Gracia y, ahí en ese momento Comulguen y eso será eficaz. Esto no es una
proyección, esto no es un deseo o una voluntad, sino más bien, como lo dije,
un estado de gracia y de Comunión.
*No tenemos más preguntas, le agradecemos.*
Amados Hijos, Hijos de la Gracia, toda la Gracia y todo el Amor está con
ustedes, ya que eso es vuestra naturaleza. Volveré de nuevo, como lo dije,
en un momento oportuno. Dentro de algún tiempo en este mismo día, se
expresará el Arcángel MIGUEL, para otras informaciones Vibratorias. Por mi
parte, los bendigo y Comulgo en vuestra Presencia. Hasta pronto.

*… Efusión Vibratoria.*

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo
conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para
todos

--

EL REINO ANGELICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE. Arcangel Miguel...



{ Página Anterior } { Página 15 de 165 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

COMO SERA LA ASCENSION...
EL CREADOR - LA META ES AMAR...
EL TACTO...
MUSICAL RAPTURE. ( Extasis Musical ), PARA EL 11-11-11...
NOVIEMBRE 2011: SOÑANDO TU SUEÑO DESCABELLADO...

Amigos

viviplenohoy
bahb
buenosairesluz
jeancartiersur
mariana
lapergola
SOFIA
lorena
myrienci
FelinaRomantic
martha67
yulita