Ver video online

Ver peliculas online mediante redes sociales

11:01 PM, 25/9/2012
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!
Si las redes sociales más poderosas comienzan con sus movimientos de integración de servicios y aplicaciones para transformarse más en sistemas operativos sociales que en meras redes aglutinadoras de contenidos diversos, habría que ver si Estrenos.com no termina siendo otra startup comprada por una red social de renombre y millones de miembros en todo el mundo y se propague la idea de incluir el servicio de poder ver películas online.

De esta forma puedes tener ordenadas todas las películas que has visto y, en un futuro, podremos avisar al usuario cuando vayan a poner su films favoritos en TV, para que no se los pierdan.
Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame

Publicar comentario





{ Página Anterior } { Página 20 de 51 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


October 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Links

Contacto

Categorias


Publicaciones Recientes

La mejor manera de conseguir entradas para Rock in Rio 2013
Buenos Aires: Gran festival de rock solidario en el Planetario
The Rolling Stones 3-26-1971 Marquee Club London
Pink Floyd - "Arnold Layne"
8 reproductores de música en Linux